Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

@Janine !!

Epaaaa! Al fin se atreven!!!

Miro el futuro con esperanZzzza! :D

Ay letuZa... darrrrrrling!!!:D

La entrevista es del 2011 y como todos los que hablan de ella entre que la halagan y le señalan algún defecto,por algo será. El cuadro original está en casa de Fher el vocalista :sneaky: ¡Qué cosas! ¡Qué estomago para ver ezo diario, colgando en un muro de casa! Tengo la impresión que Maná conoce otras anécdotas de la consorte y por diplomacia o prudencia no han comentado nada más.
 
Y por fin, aceptó o no la "propuesta indecente"? :D

¿Qué le estaría contando Máxima a Letizia para que le contestara con esa cara de horrorizada ¿El vestidoooo?". Lo digo por tu firma.

lOLmAV.gif


Y este momento colgajo nunca lo he entendido. ¿Qué dice? ¿Floooooop?

download_image
 
Hemeroteca.

Letizia, la reina de España y su pasado oculto en México

El rey Juan Carlos de España abdicó el trono, por tanto Letizia se ha convertido en la nueva Reina, con un pasado que oscuro que vivió en México. Aquí todos los detalles.

75


El rey Juan Carlos de España abdicó el trono, por tanto Letizia se ha convertido en la nueva Reina, con un pasado que oscuro que vivió en México. Aquí todos los detalles. (Foto: Getty Images)
Se trataba de una mujer sensible. Un día lloró por unos perritos que se vendían en el mercado de Santa Tere. Le reclamó al vendedor: "¿Por qué tiene esos animales sin su madre? Pobres criaturas, si pudiera me los llevaba todos".[/quote]

Pues al perro de Felipe lo echó de casa. Caramba don doña zenzible.

Cuando llegó a México contaba con 23 años y tenía muy claro su sueño en la vida: triunfar como periodista. Quería viajar y pensaba vivir un año en Australia, aunque América Latina le llamaba mucho la atención, sobre todo por los contrastes entre la riqueza y la pobreza. Se peleaba con el sistema.

Se peleaba contra el sistema. Jajaja. Sí, claro, pero no por convicción sino por resentimiento de clase.

Dinos algunas de sus manías o secretos...

Se comía las uñas. Es ambidiestra. Usaba lentes...

Es ambidiestra. Se nota.

0gP0qK.gif
 
Afortunadamente no me muevo en ese mundo pero creo que todos podemos suponer cómo funcionan las cosas en televisión. La Leti como periodista no respondía al perfil de Victoria Prego, Rosa M.ª Artal o Carmen Sarmiento...sino al de niña jovencita, carne fresca, mona...que son el perfil que obviamente le hace gracia al señor que esté discrecionalmente escogiendo a las señoritas que van a leer el telepronter. Pues ya se ve muy claro de qué va el rollo o en qué consiste el proceso de selección: porque no hay ninguna que no esté ultraoperada o sea mayor de 35 años leyendo las noticias en ningún telediario.
 
Última edición:
Afortunadamente no me muevo en ese mundo pero creo que todos podemos suponer cómo funcionan las cosas en televisión. La Leti como periodista no respondía al perfil de Victoria Prego, Rosa M.ª Artal o Carmen Sarmiento...sino al de niña jovencita, carne fresca, mona...que son el perfil que obviamente le hace gracia al señor que esté discrecionalmente escogiendo a las señoritas que van a leer el telepronter. Pues ya se ve muy claro de qué va el rollo o en qué consiste el proceso de selección: porque no hay ninguna que no esté ultraoperada o sea mayor de 35 años leyendo las noticias en ningún telediario.
Y menos mal que ha amainado un poco el " efecto princesa" hubo una racha tras el almudenazo que todos los bustos parlantes eran lo mas parecidas posible a la Leti del preparao.
 
A estas chicas jovencitas, tiernecitas y guapas de televisión las están constantemente llamando tíos babosos con pasta que consiguen muy fácilmente su teléfono o coincidir 'casualmente' con ellas en 'cenas de Erquicia' y demás. Y cuando llevas un tiempo en televisión probablemente te das cuenta de que estos señores te pueden hacer mucho más rápido y fácil el camino. Que lo que Ana Blanco se ha tenido que 'currar' en 15 años...pues alomejor tú puedes conseguirlo en 8 meses.
 
No me cuadra nada. En un periódico consiguen una entrevista con un grupo famoso, Maná...¿y mandan a la becaria ha hacer la entrevista? Y los periodistas contratados en plantilla, entonces, ¿qué labor hacen? ¿organizar el archivo, comerse la tartera en la redacción, pasar cosas al ordenador, buscar documentación y demás trabajo 'chungo'? Porque parece ser que era la becaria la que allí hacía el trabajo de lucimiento y alternar con famosos y tal.

Yo creo que va a ser que a Maná, lo mismo, los conoció en unas circunstancias más cercanas al tequila que a lo profesional o académico. Pero bueno. Ya es un tema viejo y aceptemos pulpo como animal de compañía.
 
Última edición:
Felipe sufrió bullying...Letizia sufrió acoso sexual... menudo par de "mártires" por obra y gracia de la prensa cortesana y lameculos.

Como el fiscal Horrach y tantos otros bajo su reinado:

El fiscal Horrach admite que sufrió presiones por el caso Nóos: "Hubo amenazas tanto a mí como a mi familia"

El fiscal Pedro Horrach ha admitido que él también ha sufrido presiones, casi siempre cuando investiga casos de corrupción, pero también durante la instrucción del caso Nóos, sobre todo cuando no pidió la imputación de la infanta.


Durante seis años el fiscal del caso Nóos ha investigado entre otros, a la hermana del rey y su maridoy él también reconoce que el ambiente para investigar la corrupción es, a menudo, irrespirable: "En sitios en ámbitos pequeños como Baleares o Murcia se nota mucho más cercana la presión. Amenazas tanto yo como mi mujer como mi familia, diversos seguimientos" ha asegurado Horrach.

En su caso esas intimidaciones llegaron cuando decidió no imputar a la infanta. En el de su colega de anticorrupción, también en Palma, cuando intentó investigar a la policía local: "Cerrarles el paso incluso un furgón policial, entrar en el vestuario, en la piscina o sentarse en el cine porque se le ponía una persona a cada lado" ha confesado Álvaro García Ortiz, presidente de la Unión Progresista de Fiscales.


Denuncias muy graves en público que ya tienen una respuesta del Gobierno: que los fiscales sean más prudentes: "Creo que las declaraciones de unos y de otros tienen que tener contención. Si saben de alguna conducta delictiva o algún tipo de presión lo que tienen que hacer es denunciarlo" ha dicho Íñigo Méndez de Vigo.

Desde el PSOE critican que la indefensión de los fiscales tiene que ver con una intencionalidadpolítica del Gobierno: "Parece ser que a este Gobierno no le gusta dejar rastro y en democracia no se pueden eliminar fiscales incómodos en un momento de investigación de corrupción" ha asegurado Susana Díaz. En el Consejo de Ministros se ha oficializado el relevo de toda la cúpula de fiscales.
 
¿Para cuando la biografía, pero, la real, la de "veríítas", del titular? ¿Otra vez jugamos a coger (de asir, ojo :LOL:) el rábano por las hojas? Una biografía de le "ggjuá" digna de pasar a los libros de historia, ¡¡ uy oño!! que la historia la suelen contar los que ganan la partida. Bueno pues me pido biografía "amarilla polpulista" no autorizada, pero no de la consuerte, esa es accesoria, lo mismo da ésta, que si hubiera sido una Coburgo-Cogollo más "educada" y con más pedigrís, chorvis de Paj* :ROFLMAO: Que los árbolitos no nos impidan ver el bosque... y eso. O sea....
 
Me parece vergonzoso frivolizar con estos temas: el acoso sexual y el bullying unos días antes. No entiendo muy bien lo que se pretende ligando al rey y a la reina con estos dos graves problemas, con episodios RIDÍCULOS. ¿Estos periodistas pretenden reirse de nosotros?¿tratan de hacer más "cercanos" a estos dos zenutrios presentándolos como víctimas? Ni por lo que cuentan parece que ella haya sufrido acoso sexual ni el bullying. Es todo tan superficial y tan frívolo que da asquito.

El mensaje subyacente, niños niñas dejaos "bullear" y "acosar" en silencio como las almorranas, que mirad lo lejiiiiiiísimos que llegamos. Modo irónico encendido. :facepalm::confused::cry::censored:
 
Back