"Nuestro" dia

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.633
Calificaciones
30.278
Así es, lo entrecomillo porque me gustaría saber cómo es vuestro día, pero respecto a lo que hacéis por/para vosotras.
Yo creo que podría hacer más pero tampoco lo veo muy mal.
Allá voy
7. Me levanto pero desayuno un café con leche y me aseo rápido, para hacer el viaje al cole.
8. Aquí me dedico un ratito
Meditación, redes, Youtube, al día con wasap y desayuno pan integral con AOVE, tomate y jamón serrano o pavo. + Cortado
Paso a las tareas de casa
Entre esto y antes de ponerme a cocinar, ejercicio, poco, videos cortos de 10-15 minutos, ducha, crema corporal, y facial.
Después de comer, descanso un ratito normalmente veo alguna serie.
A mitad tarde y en función de lo que tenga que hacer salgo a pasear, si hay que hacer algo fuera de casa aprovecho o simplemente salgo a pasear, poco más para mi hasta después de cenar, me limpio la cara, pongo crema, también en manos e intento no acostarme muy tarde.

Me gustaría conocer otras rutinas en este aspecto para intentar mejorar la mia
 
Que buen hilo, cuento como es mi día
6:15 me levanto y siempre voy con prisas, me hago un café, me limpio la cara, crema hidratante y protector solar y un poco de maquillaje natural, me visto y me voy directa al trabajo.
15:30 llego a casa, como y me tomo un rato de no hacer nada, miro el movil, alguna serie
17:00 hora de hacer ejercicio, bien gimnasio, correr, o algo en casa y después duchita, cremas, sesión de mimos jajaja
Después depende un poco del día, a veces salgo a tomar algo con amigas, y otras veces me quedo en casa de relax, y después de cenar siempre leo antes de acostarme, aunque intento acostarme sobre las 23:00-23:30

Los viernes y sábados el tema ejercicio lo dejo un poco apartado ya que suelo tener más planes
 
Me animo!
7:30 Me levanto, me visto, tomo un café solo y me voy al gym.
9:30 Ducha rápida y desayuno, bol de leche con copos de avena, un poco de proteína en polvo, nueces, plátano y canela.
10:00 Empieza mi jornada de trabajo, curro en casa así que tengo cierta libertad y autonomía
12:30 Hago un descanso para tomarme un café con leche.
15:00 Como algo sanito, intento meter de todo: carbohidratos, proteína y grasas. Y de postre una fruta. Y mientras como bicheo un poco el foro.
16:00-18:00 Trabajo.
18:15 Saco a mi perro y aprovecho para dar un buen paseo y airearme.
Entre las 19-21 intento ponerme a estudiar un ratito las opos (intento, no siempre sale bien jaja)
21-21:30 Ceno.
22:00 Otra vuelta al perrito (por las mañanas le saca mi pareja porque no me da la vida)
Y a las 22:30 me pongo a leer un ratito o ver un capítulo de alguna serie hasta las 23:15-23:30 que intento estar ya en la cama.
 
Voy de lunes a jueves:
7:30 Me levanto, me visto, desayuno y salgo de casa 8:00
8:30 Trabajo
12:00 Hago un descanso para tomarme un café/ caminar unos 15 min cerca de la ofi, para estirar piernas
14:00 voy a comer a casa: comida( la dejo preparad del finde) y descanso un rato hasta las 15:30
16:00-19:00 Trabajo.
19:00 Lunes hago compra. Los martes y miércoles voy al gym. Jueves voy a casa y plancho.
20.30: ducha, media hora de yoga/ meditación.
21:00 cena
21:30: serie/ rato de móvil
Y a las 22:30 siempre estoy en la cama: rato de leer/ver video de Yt

Los viernes no trabajo de tarde, así que voy al gym a las 17:00 y luego salgo a pasear, quedo con amigos para tomar café.
Sábados mañana: destinados a casa: limpieza, lavadoras, comidas etc.
Sábados tarde y domingo: pareja/ familia/ amigos e intento tener unas horas para mi( leer, escribir y cuidarme)
 
Hilo repetido, pero no me acuerdo del vínculo del otro....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
533
Back