Diagnóstico capilar. Conocer mi pelo

Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
2.315
Calificaciones
17.124
Hola primas. Yo lo que busco en un sitio donde me digan tu tipo de pelo es tal y cuál, para saber cómo puedo cuidarlo de la forma más apropiada. He mirado centros de diagnóstico capilar pero están muy centrados en caídas, injertos y problemas particulares. A mí sólo me interesa que me digan cómo es la estructura de mi pelo y cómo tratarlo e hidratarlo. En Madrid.
 
Lo ideal es un tricólogo, que no es otra cosa que un dermatólogo especializado en temas capilares.
No solo tratan alopecia, también puede hacerte un diagnóstico capilar, tratar problemas menores como pelo fino, dermatitis seborreica, caspa, pelo seco o graso...puede hacerte analítica hormonal (si es necesario), recetar vitaminas o tratamientos como plasma rico en plaquetas, por ponerte un ejemplo...en Madrid tiene que haber bastantes 😉

Huiría de las cadenas y buscaría uno con buenas reseñas.
 
¿Pero no sabes qué tipo de pelo tienes con verlo y tocarlo? Quiero decir, la textura o es lisa u ondulada o rizada. La porosidad alta media o baja también es fácil de ver, ¿qué es exactamente lo que no conoces de tu pelo?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
98
Back