Gel Hidratante acuoso uso diario

Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
13.261
Calificaciones
75.656
Hola primas!
Abro hilo porque he buscado en el foro y no he encontrado respuesta.
Estoy buscando un producto para uso diario que hidrate y si es posible que tenga SPF50. Me gustaría que tuviera una textura de gel acuoso.
Hace unos dos años usé un tarro de Aquasource gel hidratante de Biotherm y me encantó la textura y la sensación refrescante, pero lo encuentro un poco caro, y además no tiene SPF50.
Otras cremas con SPF50 me dejan la cara con una textura más grasa o pegajosa.

Tengo 54 años, la verdad es que raramente he usado productos en la cara (no soy constante con las rutinas, empiezo pero lo dejo, solamente me lavo la cara en la ducha con el mismo gel neutro que uso para el cuerpo), creo que tengo la piel mixta con bastante poro, pero sin arrugas de momento.

He leído (pero no probado) sobre el Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50, pero si no tiene la textura acuosa de gel del de Biotherm, como que paso de comprarlo. Prefiero repetir Biotherm y ser constante que gastarme menos dinero en este y no usarlo, no sé si me explico...

Agradezco vuestros consejos.
 
Hola pri, no creo que consigas un gel hidrantante con factor de protector y que sea realmente util. Piensa que los geles o cremas hidratantes están pensados para que sean absorbidos por la piel, mientras que el spf es una barrera protectora que queda en la capa exterior. No va a tener la misma eficacia que los dos productos por separado.

Con respecto a recomendaciones, yo uso en verano el Hydro Boost de Neutrogena como hidratante. Si tienes la piel tirando a grasa, mi mejor consejo es que busques un spf con efecto toque seco. Yo utilizo el Dry Touch 50+spf de eucerin, tiene una textura entre crema y gel que es muy liviana y me encanta para esta epoca del ano. Los dos son relativamente economicos, el SPF esta rondando los 15 euros y el gel creeria que tambien.

1660576622763.png 1660576656756.png
 
No sé si es lo que buscas, pero a mí me va genial la Dewy Glow Kelly Cream de Innisfree.

La textura es una especie de gelatina que se absorbe al momento, pero hidrata bastante (está indicada para pieles secas) sin engrasar ni quedar pesada.

Factor de protección solar no tiene.
 

Adjuntos

  • 543512_swatch.webp
    4,8 KB · Visitas: 6

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
7
Visitas
659
Back