Novia de España: Carmen Sevilla

Padezco el mal de la nostalgia, en plan que se me vienen a la mente constantemente personajes o recuerdos de la cultura televisiva de los 90. Pienso en esta señora y es como que veo que el tiempo no perdona, que parecía ayer cuando estaba sobre esta hora presentando 'el cuponsito'. Por entonces desde la inocencia de la infancia pensaba que era un personaje cómico por su forma de expresarse, por las parodias de Martes y Trece... Con los años descubrí su legado, fue impresionante.

Yo igual, la recuerdo del cupón y creo que ahí tomé conciencia de que era famosa ya desde joven. En el cole nos reíamos de las cosas que hacía y decía presentando el cupón, las ovejitas y creo que una vez apareció con zapatillas de estar por casa. Sea como sea, parecía alguien especial, alegre, dulce, natural y físicamente un verdadero bellezón, en una época en la que no existían ni el photoshop ni esas tremendas cirugías de ahora. D.E.P.
 
Que duro es el alzheimer
Yo trabajo en una residencia de ancianos y no se. A veces me gustaría que vinieramos con un botón de off y pudiéramos apagar la cuando quisiéramos
Es una enfermedad durísima. Sobre todo si se tiene la mala suerte de durar muchos años
Ay como te entiendo, mi marido, dos días estuvo, en la residencia, el se quiso morir, no tenía Alzheimer, pero el no quiso vivir así,es muy duro aceptarlo pero yo se que el está mucho mejor.
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
383
Visitas
16K
Back