Novia de España: Carmen Sevilla

Padezco el mal de la nostalgia, en plan que se me vienen a la mente constantemente personajes o recuerdos de la cultura televisiva de los 90. Pienso en esta señora y es como que veo que el tiempo no perdona, que parecía ayer cuando estaba sobre esta hora presentando 'el cuponsito'. Por entonces desde la inocencia de la infancia pensaba que era un personaje cómico por su forma de expresarse, por las parodias de Martes y Trece... Con los años descubrí su legado, fue impresionante.
 
Se nos ha ido para siempre, descansa en paz haya donde te lleve ese nuevo viaje que acabas de emprender y deleites con tu belleza, gracia, salero y simpatía a los amig@s y admiradores que te precedieron para señalarte el camino...
En la cima de su belleza...


Con sus ovejitas...
 
Recomiendo esta peli suya:

El techo de cristal (1971)

1687896825259.png

Director:
Eloy de la Iglesia.

Reparto: Carmen Sevilla, Dean Selmier, Patty Shepard, Emma Cohen.

Duración: 92 min.

Una joven que vive sola y aburrida en un apartamento empieza a asustarse cuando cada noche oye unos misteriosos ruidos en el piso de arriba. Su vecina intenta convencerla de que son los pasos de su marido cuando vuelve del trabajo; pero la chica no se deja persuadir y comienza a investigar.

DEP
 
En todos mis años en el sector del entretenimiento una vez coincidi con ella y este es mi recuerdo:

Era un festival de Huelva donde yo estaba por primera vez y muy, muy perdida salí un momento al hall del cine y de pronto apareció una señora de mediana edad toda sonrisas y con una cara de muñeca, Era Carmen Sevilla,

,.AY niña a ver si puedes ayudarme que llego tarde!

Y la ayudé y pasé un rato agradabilísimo con su simpatia y esos ojos que le reían en la cara

Descanse en paz con Patuel y sus ovejitas
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
17K
Back