Novela negra, policiaca y misterio

He leído Memento Mori a trompicones, no había manera de acabarlo, no me enganchó absolutamente nada. Es el primer libro de novela negra que no me ha gustado. Como todo el mundo lo ponía por las nubes intenté leer el siguiente: Dies Irae, esta vez no pude continuar y lo dejé a medias. Me da muchísima rabia no acabar los libros, pero es que con este autor no conecto absolutamente nada. He leído muchísima novela negra y es de largo el que menos me ha gustado. Dejaré pasar el tiempo y volveré a intentarlo en unos meses.

Ahora estoy con la trilogía de Susana Martín Gijón y me está gustando.

Tengo pendiente a Vicente Garrido pero no sé por donde empezar, ¿algún consejo?
La trilogía de Crímenes exquisitos es espectacular, la escribió con Nieves Abarca hace muchos años pero es super recomendable (es ficción). Ahora creo que son cuatro libros y no tres... uf, ha pasado mucho tiempo.
De crímenes reales, el de los rostros del mal está genial. Yo ahora estoy con True Crime y está bastante bien aunque no lo he terminado.
Si te gusta, Jordi Wild ha hecho un podcast con Vicente Garrido (también está en YouTube) y ahí se ve muy bien como es su manera de narrar y contar las cosas (dura 4 horas y media pero cada minuto es oro), también es que yo soy muy fan de Garrido.
 
La trilogía de Crímenes exquisitos es espectacular, la escribió con Nieves Abarca hace muchos años pero es super recomendable (es ficción). Ahora creo que son cuatro libros y no tres... uf, ha pasado mucho tiempo.
De crímenes reales, el de los rostros del mal está genial. Yo ahora estoy con True Crime y está bastante bien aunque no lo he terminado.
Si te gusta, Jordi Wild ha hecho un podcast con Vicente Garrido (también está en YouTube) y ahí se ve muy bien como es su manera de narrar y contar las cosas (dura 4 horas y media pero cada minuto es oro), también es que yo soy muy fan de Garrido.
Muchísimas gracias, empezaré con Crímenes exquisitos. Me encantan las trilogías
 
Acabo de leerme en dos sentadas "Dulce hogar". No es una obra de arte pero está entretenida y eso que no soy seguidora de novela negra porque me pone muy nerviosa..me inquieta.
Y "Verity". También me la he leído en nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back