NOVEDADES MERCADONA

Así es, pero tb te digo una cosa, es una cadena "low cost", q la pagamos igual q si comprases marca conocida, ya he comentado q voy a por cosas concretas, y a otros a por otras q me gustan mas.
En otro momento hablaré de otros super, lo bueno y lo menos bueno.

Y decir q jamás he ido al lidel ese.


Lo bueno del lidl son los cafés helados, los yogures (suele tener buenas ofertas) y también que cada 15 días hay ofertas ya sea de piscina (bañadores, flotadores...), de jardín (barbacoas.. ), materia escolar...
 
Así es, pero tb te digo una cosa, es una cadena "low cost", q la pagamos igual q si comprases marca conocida, ya he comentado q voy a por cosas concretas, y a otros a por otras q me gustan mas.
En otro momento hablaré de otros super, lo bueno y lo menos bueno.

Y decir q jamás he ido al lidel ese.
Yo en Lidl compro bastante. De comida hay cosas que me encantan y otras que no me gustan. Es cuestión de ir probando lo que te gusta y lo que no. En general, la calidad es más que aceptable. Los productos de limpieza también están bastante bien, pero también hay que ir probando, algunos no me gustan.

En cuanto a las cosas que venden que cambian un par de veces por semana, he comprado mogollón de cosas. Recomiendo especialmente los pequeños electrodomésticos y cosas en ese plan. Tengo del Lidl (marca Silvercrest) un secador de pelo, planchas para el pelo, tostador, grill, batidora, picadora, plancha, televisor, cargador portátil, CD player, altavoz para el móvil y seguro que algún cacharro más tendré por ahí. Además tengo tazas, sartenes, fuentes, recipientes de todo tipo, cachivaches mil para la cocina, la tabla de planchar, un tendedero portátil, una estantería estupenda para poner los CDs... qué sé yo. Yo entro en Lidl y salgo cargada de cosas que no sabía que necesitaba :ROFLMAO:. Algunos de los cacharros que tengo de Lidl tienen más de quince años y funcionan como el primer día.

Supongo que para quien quiera un secador de pelo Dyson o unas planchas de pelo GHD, pues lo de Lidl no le parecerá lo suficientemente bueno, imagino, pero los míos secar seca y alisar alisa perfectamente.

Te recomiendo que eches un vistazo a su web para que veas que es lo que tienen en venta cada semana.

De cosmética no he probado mucho, no recuerdo nada que me llame especialmente la atención.
 
¿Cual colonia es la que más te gusta de mercadona?
Dicen que hay muchas que son clones de marcas buenas, pero que dura menos el olor.
Tienen mogollón de clones. Yo tengo el de Chance de Chanel, el de Happy de Clinique y el de Donna Karan. Y los 3 genial. Por 8 euros y súper conseguido el olor.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back