NOVEDADES MERCADONA

He leído en otro medio q pagan bien a los empleados, se nos olvida q todos cobramos igual q hace diez años y otros menos. Salarios precarios, poco empleo y abuso. Trabajan desde temprano llevando palés, limpiando, cobrando, colocando, tirando la basura, cortando pescado, jamón, reponiendo, por 1300 euros, y lo q no vemos. Y media hora de desayuno, lo hacen en la calle los q fuman. Visto con mis ojos y lo q se les oye, q no conozco a ninguno personalmente.
Seguis pensando q tienen un buen sueldo????

L@s trabajadores de esa cadena q veo en mi barrio y en otras ciudades son jovenes, alguna ya veterana, pero las menos. Cuantos de 40/50/60 años contrata el dueño de Mercadona?, Pues eso.

En fin, q nadie da duros a pesetas, y q la industria de la alimentación es un negocio enorme, para q luego critiquen a las empresas farmacéuticas porque ganan mucho dinero, pues oiga, no coma y no se cure, nadie le obliga.

Las grandes fortunas se hacen explotando al trabajador...........o trampeando por donde se puede............que le pregunten a Amancio que manda coser los trapos en Pakistán, Bangladés y China por un precio irrisorio con turnos de trabajo propios de un esclavista .......con los trabajadores hacinados en fábricas que con suerte no acaban desplomadas.....o aquello de eludir impuestos gracias a un entramado de ingeniería fiscal (que somos cualquiera de nosotros y nos vamos a la cárcel en menos que canta un gallo pero como es Amancio y regala a la Sanidad pública los millones que le sale del rabo pues eso, a reirle el cuento)......o que le pregunten a Roig que trata a sus empleados como esclavos, con los encargados de las tiendas gritándoles y faltando el respeto delante de la clientela, con turnos de horarios incompatibles con la conciliación familiar de la que tanto presumen, que si se ponen enfermos no les dejan ni pedir la baja laboral para conseguir ser la empresa que menos absentismo laboral tiene entre sus empleados........y no seas mayor de 45 años porque no te contratan....por cierto, en aquel reportaje de Jordi Évole que tanto dio que hablar salía uno de la empresa diciendo que nunca habían tenido la naranja a 50 céntimos el kilo, lo negó varias veces y perplejo me quedé porque yo como cliente ni os cuento la de veces que me llevaba mallas de naranja a ese precio el kilo.....ver para creer como manipulan la realidad.
 
A mi es que el mercadona me pilla justo al lado, pero prefiero el carrefur y los precios no son muy diferentes lo que pasa cría fama y echate a dormir, de cremas hay una como de miel que me gusta mucho su olor no recuerdo el nombre pero miro los ingredientes creo que tiene mucha porqueria así que no la compro
 
Para desmaquillar los ojos a fondo y sin problemas de alergias lo mejor es el aceite de almendras, el del Mercadona o cualquiera de buena calidad. Primero se mojan bien los ojos con agua templada o caliente y luego con un algodón empapado en aceite se retira todo, no queda ni rastro y es la opción más barata y menos agresiva. Además nutre las pestañas.
Yo esto lo probé durante una buena temporada hace años y aparte de costarme una rternidad desmaquillarlos, luego se me quedaba negro y pringoso aun así.
Para mí la mejor opción de desmaquillante bifásico es la de mercadona: hiper barato, no escuece nada en los ojos y desmaquilla rapidísimo sin arrancar pestañas.
 
Yo esto lo probé durante una buena temporada hace años y aparte de costarme una rternidad desmaquillarlos, luego se me quedaba negro y pringoso aun así.
Para mí la mejor opción de desmaquillante bifásico es la de mercadona: hiper barato, no escuece nada en los ojos y desmaquilla rapidísimo sin arrancar pestañas.

Incluso mojándolos bien antes? A mí me parece milagroso, sobre todo cuando voy muy maquillada o con máscara waterproof, no me queda ni rastro, luego me quito el exceso de aceite con agua también y ya está.
Supongo que igual depende del tipo de maquillaje, no sé...
 
Yo compro en mercadona, pero no todo. La fruta es de baja calidad, no informan del origen, se salvan los plátanos de Canarias, salvo cuando están verdes verdes. La verdura sí la compro, lleno el carro, tampoco informan del origen, a veces hay tomates con piel gorda muy malos, otras veces muy bien, dependerá del lugar q se crían. Leí hace tiempo q proviene casi todo de marruecos, como si aquí no hubiera huerta.

Los productos de limpieza no los gasto de Mercadona, tienen muchos pero creo q es todo lo mismo con distinto nombre. El papel de cocina y wc muy buenos.
La zona para personas mayores es un acierto, toallitas grandes, empapadores, etc.
Cremas de cuerpo ya no uso, no me gustan, de esta zona compro el tinte, algodón para desmaquillar, palitos de naranjo y una colonia con un olor maravilloso, dicen q es copia de una marca cara. Me la llevo a kilos.:D
Los encurtidos me gustan.
La zona del pan es penosa, pero en todos los sitios, no es harina, es goma para el intestino.
Embutidos sí compro, hay novedades a menudo. El jamón al peso es muy bueno, aunque se utiliza mucho plástico para envasarlo.
La carne es normalita, la pesca necesita una renovación en la presentación.

Y siempre echo de menos otras marcas, por eso voy tb al Ahorramas y a comprar la fruta q es muuuucho mejor. Hipercor tiene todas las marcas.

El tomate frito de Mercadona es malo, mucha pigmentación y grasa.
Pero salvo eso me salva la vida.:D
¿Cual colonia es la que más te gusta de mercadona?
Dicen que hay muchas que son clones de marcas buenas, pero que dura menos el olor.
 
A mí me gusta el agua de rocío de Victorio & Lucchino... bueno ahora que lo pienso no sé si es del Mercadona jejeje corregidme si no es así
 
¿Cual colonia es la que más te gusta de mercadona?
Dicen que hay muchas que son clones de marcas buenas, pero que dura menos el olor.
9.60 pure
Me encanta su olor entre citrico y dulce, alguien me dijo q si era de Dolce gabana, otra dijo otra marca.

No dura ni 20 sg. Pero yo me perfumo todo el rato.:D
 
9.60 pure
Me encanta su olor entre citrico y dulce, alguien me dijo q si era de Dolce gabana, otra dijo otra marca.

No dura ni 20 sg. Pero yo me perfumo todo el rato.:D

Yo he usado la versión rosa de la 9.60, leí que es un clon de "Cool Water" de Davidoff. Me encanta, es hiper barata y el frasco dura un montón :love: La "Magic Chic" creo que es un clon de "Fantasy" de Britney Spears. Tb muy lowcost y estupenda!
 
Las grandes fortunas se hacen explotando al trabajador...........o trampeando por donde se puede............que le pregunten a Amancio que manda coser los trapos en Pakistán, Bangladés y China por un precio irrisorio con turnos de trabajo propios de un esclavista .......con los trabajadores hacinados en fábricas que con suerte no acaban desplomadas.....o aquello de eludir impuestos gracias a un entramado de ingeniería fiscal (que somos cualquiera de nosotros y nos vamos a la cárcel en menos que canta un gallo pero como es Amancio y regala a la Sanidad pública los millones que le sale del rabo pues eso, a reirle el cuento)......o que le pregunten a Roig que trata a sus empleados como esclavos, con los encargados de las tiendas gritándoles y faltando el respeto delante de la clientela, con turnos de horarios incompatibles con la conciliación familiar de la que tanto presumen, que si se ponen enfermos no les dejan ni pedir la baja laboral para conseguir ser la empresa que menos absentismo laboral tiene entre sus empleados........y no seas mayor de 45 años porque no te contratan....por cierto, en aquel reportaje de Jordi Évole que tanto dio que hablar salía uno de la empresa diciendo que nunca habían tenido la naranja a 50 céntimos el kilo, lo negó varias veces y perplejo me quedé porque yo como cliente ni os cuento la de veces que me llevaba mallas de naranja a ese precio el kilo.....ver para creer como manipulan la realidad.
Así es, pero tb te digo una cosa, es una cadena "low cost", q la pagamos igual q si comprases marca conocida, ya he comentado q voy a por cosas concretas, y a otros a por otras q me gustan mas.
En otro momento hablaré de otros super, lo bueno y lo menos bueno.

Y decir q jamás he ido al lidel ese.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back