NOVEDADES MERCADONA

Pone toallitas faciales con espuma 3 en 1 , son las que te puesto @Lychee más arriba , a mí me encantan porque no se secan .
Están secas, las humedeces con agua y sale espuma , el tejido arrastra porquería pero sin hacer daño (tengo piel sensible y a mi no me irrita ), luego las enjuago bien y vuelvo a repasar , me van de lujo y no tengo que arrastrar con distintos productos para pocos días o maleta pequeña .
He probado un montón y sinceramente...o no me quitan bien el maquillaje o me irritan o la tela es tan rasposa que parece que me estoy lijando la cara .
Éstas las pruebo! Cuando llegas a casa sin ganas de desmaquillarte con todos los portingues, me parece una opción perfecta.
Gracias primas por la recomendación!
 
Quien critica tanto Mercadona donde compra? porque al menos en mi ciudad es de los mejores supermercados. Comparado con Comsum o Día... ni punto de diferencia...
 
A mi me gustan sus productos, sobretodo de alimentación. A nivel de cosmética he probado solo algunos y la experiencia siempre buena.
 
No entiendo muy bien el rechazo que tienen algunas personas por los productos de belleza del merca, muchas veces tienen mala opinión pero ni siquiera los han probado, solo por ser de supermercado parece que pierde su valor...Tiene productos que son una mierda si, pero otros están genial.
 
Creo que no pasa nada porque a alguien no le gusten los productos de Mercadona y no pasa nada, lo mismo que a las que nos gustan , cada persona,cada piel y cada opinión es distinta.
Yo tengo muy claro que a pesar de mis problemas con mi piel los productos de Deliplus en general me van bien y otros sin embargo de mucho más dinero de marcas famosas e incluso de farmacia ...pues como que no .
También es verdad que a base de pruebas y pruebas , al final acabo haciendo la compra en varios sitios porque de cada sitio me gustan unas cosas u otras .
 
Primas me encantan vuestros mensajes! He comprado algunas cosas que recomendáis y genial, muchas gracias!
Hay que ver que piel tan fina tiene alguna en este hilo y en otros se dedican a lo contrario, a defender a señoras que faltan el respeto y con mucha soberbia, no cambiéis primis! Un saludo
 
Creo que no pasa nada porque a alguien no le gusten los productos de Mercadona y no pasa nada, lo mismo que a las que nos gustan , cada persona,cada piel y cada opinión es distinta.
Yo tengo muy claro que a pesar de mis problemas con mi piel los productos de Deliplus en general me van bien y otros sin embargo de mucho más dinero de marcas famosas e incluso de farmacia ...pues como que no .
También es verdad que a base de pruebas y pruebas , al final acabo haciendo la compra en varios sitios porque de cada sitio me gustan unas cosas u otras .
 
Creo que no pasa nada porque a alguien no le gusten los productos de Mercadona y no pasa nada, lo mismo que a las que nos gustan , cada persona,cada piel y cada opinión es distinta.
Yo tengo muy claro que a pesar de mis problemas con mi piel los productos de Deliplus en general me van bien y otros sin embargo de mucho más dinero de marcas famosas e incluso de farmacia ...pues como que no .
También es verdad que a base de pruebas y pruebas , al final acabo haciendo la compra en varios sitios porque de cada sitio me gustan unas cosas u otras .
No, si yo me refiero a la gente que ni siquiera lo prueba y ya opina hah
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back