NOVEDADES MERCADONA

El tema precios está muy claro en Mercadona:

1.Yo tengo una empresa llamada Holaquetal (me lo invento) y produzco 100.000 de mi producto al año. Me va bien, tengo beneficio y mis trabajadores cobran bien. Pero soy una empresa pequeñita.

2.Viene Roig y me dice que si le suministro su producto en sus tiendas (1500 tiendas en toda España y se va a expandir al extranjero) facturaré 100.000 al mes. Lo que antes ganaba en un año ahora lo puedo ganar en un mes. Evidentemente necesito ampliar negocio, nave, personal, materia prima etc. Necesito una inversión brutal por mi parte. La hago, merece mucho la pena. Es una suerte trabajar para él.

3. Cuando ya he introducido mi producto en mercadona lo colocan justo al lado del mismo producto de marca blanca. por ejemplo, si produzco pañales y mi paquete de 20 pañales son 10€ me ponen justo al lado de los Dodot que son 15€ (precios inventados) para el consumidor vea las claras diferencias de precio entre el producto famoso y el mio. Quieren que pruebes el producto aunque sea por ahorrar.

4. Cuando ya llevo unos meses trabajando con Mercadona viene Roig y me dice que debo ajustar más los precios, que él me está haciendo ganar mucho dinero y que debo dejarle el producto más barato (no al cliente, sino a él) entonces yo, como no quiero romper nuestra relación comercial porque estoy ganando mucho dinero, bajo el pv y aprieto tuercas.

5. el punto anterior se repite varias veces más hasta que Roig te promete que va a retirar a tu competidor de sus tiendas y vas a ser la única marca que va a poder venderse en mercadona, por lo que ganarás mucho más.

CONCLUSIÓN: Roig aprieta pero no ahoga, y hace lo mismo con sus trabajadores. Exije y exije y exije. Siento el rollo primas pero creo que con esto dejo zanjado el tema calidad precio de mercadona, que si mercadona es malo o bueno, que si mercadona no tienen calidad.
 
Quien critica tanto Mercadona donde compra? porque al menos en mi ciudad es de los mejores supermercados. Comparado con Comsum o Día... ni punto de diferencia...
Para mi Consum y Día son mejores supermercados que Mercadona.
Con las marcas blancas no entro pero en carnicería y frutería Consum muchísimo mejor. Por lo menos en Almería. Luego en el tema de marcas convencionales para mi mucho mejor esos dos supermercados también.
 
De buen rollo genial. No problem!
Si a ti te encanta Mercadona pues vas y cargas, pero lo que yo digo lo dice muchísima gente.
Y da credito, que no hablo de nada del otro mundo.
Si te crees el cuento de que las marcas blancas son el mismo producto, pues genial.
Yo compro primeras marcas y me evito indigestiones, por no hablar de intoxicaciones. Y sí, me intoxique con algo del Mercadona. Nada grave, pero vaya gracia!
A mi un iluminador para el rostro de Mercadona me produjo una reacción alérgica que estuve mas de un mes sin poder ponerme nada en la cara. Tuve que acudir a urgencias.
Lo utilicé en la zona de los párpados y se me quemaron por completo. Alergia al níquel que llevaba el iluminador me diagnosticaron.
Me tuvieron que suministrar unas inyecciones para bajar la alergia que me costaron 80€. Un desastre para mi piel.
Y todo porque una señora me lo recomendó como la panacea de la cosmética y yo como tonta allá que fui a comprármelo.
No repito. Lo barato sale caro.
 
A mí el dermatólogo me tiene prohibido poner sobre mi hiperreactivo cutis productos Deliplus. Tampoco las cremas de protección solar. Esto último me lo ha dicho muy en serio, que para pieles como la mía es muy peligroso tomar el sol con esa crema. Incluso me desanconseja el suavizante, que había uno que me chiflaba el olor, creo que era a talco.
Probé una vez un champú con el que estaban locas mis amigas y me pareció una caca.
Así que de lo poco que he podido probar de belleza me gusta el gel de lavanda, algunas barras de labios mate, la crema hidratante de aceite de oliva (que solo uso para los pies) y los esmaltes de uñas.
La verdad es que voy al Mercadona fundamentalmente a por el papel higiénico :)
Yo también voy a por el papel higiénico y las servilletas.
 
A mi un iluminador para el rostro de Mercadona me produjo una reacción alérgica que estuve mas de un mes sin poder ponerme nada en la cara. Tuve que acudir a urgencias.
Lo utilicé en la zona de los párpados y se me quemaron por completo. Alergia al níquel que llevaba el iluminador me diagnosticaron.
Me tuvieron que suministrar unas inyecciones para bajar la alergia que me costaron 80€. Un desastre para mi piel.
Y todo porque una señora me lo recomendó como la panacea de la cosmética y yo como tonta allá que fui a comprármelo.
No repito. Lo barato sale caro.
Níquel????? Ay dios, yo soy alérgica. Nunca me pondría unos pendientes de chatarra pero no me hubiera esperado níquel en un producto para el cutis. Gracias por el aviso.
 
A mi un iluminador para el rostro de Mercadona me produjo una reacción alérgica que estuve mas de un mes sin poder ponerme nada en la cara. Tuve que acudir a urgencias.
Lo utilicé en la zona de los párpados y se me quemaron por completo. Alergia al níquel que llevaba el iluminador me diagnosticaron.
Me tuvieron que suministrar unas inyecciones para bajar la alergia que me costaron 80€. Un desastre para mi piel.
Y todo porque una señora me lo recomendó como la panacea de la cosmética y yo como tonta allá que fui a comprármelo.
No repito. Lo barato sale caro.
¿y nunca antes habías manifestado alergia de ningún tipo?

por ej, con algún pendiente o botón.
 
Para mi Consum y Día son mejores supermercados que Mercadona.
Con las marcas blancas no entro pero en carnicería y frutería Consum muchísimo mejor. Por lo menos en Almería. Luego en el tema de marcas convencionales para mi mucho mejor esos dos supermercados también.
Hola prima,
Te he puesto la cruz porque creo que la carne-fruta-pescado donde mejor se compra es en la tienda correspondiente bajo mi punt de vista.
 
Níquel????? Ay dios, yo soy alérgica. Nunca me pondría unos pendientes de chatarra pero no me hubiera esperado níquel en un producto para el cutis. Gracias por el aviso.
Así es, de hecho lo puedes consultar en google y verás que se está utilizando en productos cosméticos de baja calidad.
Se trata del sulfato de niquel y sirve para aumentar el pigmento de los cosméticos que utilizan pocos ingredientes naturales. También me informé y se usa en muchos esmaltes de uñas de mala calidad. Un desastre sobre todo para las que tenemos la piel más delicada. Yo no tengo una piel todoterreno.
 
Hola prima,
Te he puesto la cruz porque creo que la carne-fruta-pescado donde mejor se compra es en la tienda correspondiente bajo mi punt de vista.
En eso yo también estoy de acuerdo pero me refería a cuando solo compras en hipermercados.
Para mí los productos frescos de Mercadona dejan mucho que desear. Yo los frescos los compro en las tiendas especializadas o mercado de abastos cada uno en su puesto correspondiente. Aún así ocasionalmente, si tengo que comprar un producto perecedero no elijo Mercadona para comprar. Prefiero Consum. No entiendo como la chica ha puesto que si no compras en Mercadona donde compras. Me he quedado alucinada.
 
En casa como nos recorremos varios súper y tiendas según la semana ,en cada sitio nos gusta una cosa .
Pero en general lo más gordo tiro entre Mercadona y Consum . En Mercadona tengo más variedad aunque sean marcas blancas y en Consum tengo las marcas que no encuentro en el otro .
A mí es que me pillan muchos super e hipermercados cerca, igual que las tiendas de barrio .
 
A mi un iluminador para el rostro de Mercadona me produjo una reacción alérgica que estuve mas de un mes sin poder ponerme nada en la cara. Tuve que acudir a urgencias.
Lo utilicé en la zona de los párpados y se me quemaron por completo. Alergia al níquel que llevaba el iluminador me diagnosticaron.
Me tuvieron que suministrar unas inyecciones para bajar la alergia que me costaron 80€. Un desastre para mi piel.
Y todo porque una señora me lo recomendó como la panacea de la cosmética y yo como tonta allá que fui a comprármelo.
No repito. Lo barato sale caro.


¿Níquel? madre mía, y lo venden como la panacea de la cosmética.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back