Noticia sobre la familia Urdangarín - Borbon

No te creas, a lo mejor hasta estan juntos todos... esto del cortafuego entre ellos y los otros es solo para la galeria.. Letizia no se quito el anillo pagado por Noos hasta que el pueblo se entero, ella sabia desde un primer momento que los mangantes lo habian pagado, pero no le dio un ataque de etica hasta que los paganinis se enteraron.
Estoy de acuerdo que todo es una pose "de cara a la galeria" y que su "moral recta" no vale un pimiento ni se la cree nadie, pero el ejemplo que utilizas, precisamente ESE, debio de ser una sorpresa para ella. Me explico: una novia no pregunta a su prometido "quien ha pagado este anillo" ni en el momento mismo de la pedida ni después... vamos yo no creo que ninguna novia haya preguntado algo asi jamas en la historia de los anillos de pedida...PORQUE (se presupone) QUE ES DE CAJON (en este caso) QUE LO HA PAGADO EL (lo cual va y resulta que no es el caso aqui y demuestra lo m*erda de tio que es Felipe, que pudiendo pagarlo, no lo hace). Creo que a Letis le debio de dar un buen bajon leer en la prensa quién habia pagado ese anillo (primer chasco) y con qué dinero (segundo chasco) porque - imaginome- todo el vinculo entre ambos esta un poquito simbolicamente atado con ese objeto, y saber que habia aceptado que se lo pagara el cuñao decia mucho (y nada bueno) del inmenso amor que le tiene Felipe... a la pasta. (y no a ella, la mas bella, la mujer excepcional que conquisto al principe mas deseado de Europa). Menuda humillacion publica. Su novio millonario ni le compro el anillo. Yo creo que Letis ahi debio de encajar un golpe duro, por muy arpia y "estamos a lo que estamos" semejante actitud rata y miserable amén de humillante, debio de pegarle fuerte...(peor si ademas, el librito de Larra lo pago ella de su bolsillo jajaja)

Bravo Gus, lo has dicho muy bien. No te parece increíble tener que decir esta obviedad? Ni arrepentimiento, ni disculpas, ni vergüenza, ni nada de nada. Aquí la única vergüenza es nuestra vergüenza ajena viendo gente con tanta cara.
si es increible tener que decir cosas obvias, que gente parece querer obviar y pronto estaran olvidadas, que nadie va a volver a escribir en la prensa nunca mas, que la gente se haga selfies con ellos (la foto del amigo con ellos dos me ha dejao WTF!!!! pero como ALGUIEN quiere hacerse fotos con estos dos chorizos caraduras???) bastante increible. Enfin. Mientras no pierda la memoria, seguiré recordando los hechos.
 
Última edición por un moderador:
En este tipo de fincas no es necesario cazar ni hacer ninguna labor de campo ni pescar cangrejos en el pantano, hacer caminatas por el parque Nacional de Cañaveros o visitar los restos arqueologicos que hay por la zona.
Existen muchas casa rurales por la zona y no todos los que se alojan en las casas rurales cazan, aparte de la caza hay otras actividades que hacer en tiempo libre.
La ventaja de este alojamiento para la familia Urdangarin Borbon es ante todo la privacidad de la zona, lugar con pueblos pequeños donde los periodistas no suelen desplazarse y por encima de todo es que estan con los primos de Cris que ademas son muy amigos, el marido de una de las primas es Pedro Lopez Quesada padrino de uno de sus hijos , no recuerdo que hijo. En las zarzuelas no hay nadie de la familia Borbon, los titulares en algun país ignoto, JC estara con sus amigos celebrando comilonas como es habitual en él, Sofia estara en Palma como viene haciendo por Semana Santa desde hace muchos años, Elena habrá regresado de Brasil y estará en alguna finca con algunos de sus amigos habitual y los Urdangarín estan pasando la Semana Santa con familiares que a la vez son muy amigos.
Por cierto el lunes en Madrid se trabaja, pero en Suiza es también día festivo el Lunes de Pascua.

No se llama parque Nacional de Cañaveros, todavía no le han cambiado el nombre. Se llama Parque Nacional de Cabañeros.
Por si te quieres informar más: https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_de_Cabañeros
https://www.google.es/maps/place/Pa...7ed82a0f8bf869d!8m2!3d39.4099407!4d-4.5069323
 
Ummmmm k interesante la notisia sobre la familia urdagari borbó

Esto viene de alguien k decia k la prensa no oes dejaba en paz sacando noticias a surdas

En retuerta der bullaque en una iglesia ummmmm
Esta notica no merece un hilo, merece un foro entero.
Con permiso, me descacharro, y niego la mayor, o la,retuerta, pues desde mi satelite veo k están x la zona lloret de mar, pueblo arriba pueblo abajo

Gallinas ens robah

Que los imaginas disfrutando del campo y hasta de las cosechas? Jajajjajaja
Yo los imagino robando, llamame loca
Voy a keerte el,hilo entero, esto da pa paj... como,poco
 
Última edición por un moderador:
Los Lopez de Quesada han sido siempre muy amigos de los Urdangarín Borbón. También salen mucho con Felipe y Leticia.
Me alegro por ellos. Me alegro que no se les trate como a leprosos.
Huyyyyyssss qué he dicho, se me va a tirar el foro entero a la yugular. :cat:

La hermana de Pedro, la mayor creo, no la ha abandonado nunca jamás.
Siempre ha estado a su lado, son muy amigas.
En nuestra familia nunca abandonamos a las ovejillas negras, que las hay en todas las familias.
Los únicos que son , póngase el adjetivo calificativo, al gusto, son los reyes que tenemos, que para mi son, póngase el adjetivo calificativo, al gusto de cada uno,.
Coña¡¡¡¡¡¡¡ que en mi familia no dimos de lao, ni al tío Honorato, que se nos hizo carlista¡¡¡¡¡¡
 
Todos cazan. No se va a una finca de caza a tomar el sol. En Toledo están las mejores fincas de caza de España y casi que de Europa. Tampoco es pecado cazar, ni en el sábado de gloria. No entiendo la crueldad de los cazadores, la verdad. Aunque sea necesaria para el negocio del primo Pedro.
Ahora, solo se puede cazar a reclamo. en puesto con la perdiz en jaula.
También se pueden cazar lagartijas, escarabajos peloteros, pajarillos, caracoles.......pero vamos que a los urtangan no les gusta la caza.
 
pues que curioso, que los supuestamente impolutos sean los que se esconden y callan bajo la supuesta privacidad, aunque se lo paguemos los demas, y estos, terroristas number 1 al parecer, lo peor de este pais, pues se dejan ver por los pueblos del interior. me van a empezar hasta caer bien, oye.

bueno, que paguen primero la multa a hacienda...
Claro........ que abandonen las fincas y dejen en para a la gente que trabaja en ellas,
Los ricos, siempre han sabido esconder al fisco algoooooo.
Pero esa finca, esta en explotación y da de comer a muchos.
 
La sopa boba también la toma "Cris" viviendo fuera. Ese es el problema, de los privilegios y el dinero español por detrás, la "Cris" no se apea. Toda la sopa boba de su vida se la debe a España. Dicen que de bien nacidos es ser agradecido.
Pero , pero, pero,,,,,, vivo en un pueblo, en vacaciones se llenan las casas y las fincas con familiares y amigos.
Todos vienen a la tranquilidad del campo y del pueblo ( nosotros nos quedamos tranquilos, cuando se marchan jajijai)
Se marchan con un buen color de piel, descansados, contentos de comiditas buenas y con los coches llenos de , quesos, chorizos, rosquillos.........etece.
Los que vivimos en el pueblo, decimos " Se han ido los apuracorrales, que tranquilidad nos ha quedao"
 
Todos cazan. No se va a una finca de caza a tomar el sol. En Toledo están las mejores fincas de caza de España y casi que de Europa. Tampoco es pecado cazar, ni en el sábado de gloria. No entiendo la crueldad de los cazadores, la verdad. Aunque sea necesaria para el negocio del primo Pedro.
Segun Mariangel Alcazar la familia desde que llego a Ciudad Real no salio hasta el jueves santo por la tarde , volvio a salir el viernes santo por la tarde,el sabado toda la familia junto algunos de sus anfitriones ( no dice quienes les acompañaron fueron de excursión a visitar un volcan ).
Elena llego el sabado por la mañana a la finca. Por la tarde noche los Urdangarín y Elena junto a varios familiares enfitriones estuvieron por el pueblo y asistieron todos a la celebración de la vigilia Pascual en la iglesia del pueblo.
Dice que ayer domingo a media tarde Elena regreso a Madrid y Cristina y su familia regresaron a Ginebra.
 
Igual están cazando... El detalle que les faltaba

Ya está la jauría atacando a una familia cuyo unico delito ha sido una interpretación un tanto creativa de la legislación mercantil y fiscal. Primero, que si roban, y ahora, que si cazan. ¿Es que no teneis limites? ¿Que va a ser lo proximo, que sacan la bolsa de la basura a la calle fuera de horario? Ya os vale, de verdad.

La Familia Urdangarin-Borbón, como mucho, cazará pokémones, y si el primo Pedro se despista, algún pellizco de las cuentas de resultados de Perdicampo SL y Agrocinergética Borbón SL, en pago del Retuerta Summit que le organizará Iñaki a la salida de misa sobre la trascendencia del deporte de la caza y la producción agropecuaria para el desarrollo de Ciudad Real.
 
Pero , pero, pero,,,,,, vivo en un pueblo, en vacaciones se llenan las casas y las fincas con familiares y amigos.
Todos vienen a la tranquilidad del campo y del pueblo ( nosotros nos quedamos tranquilos, cuando se marchan jajijai)
Se marchan con un buen color de piel, descansados, contentos de comiditas buenas y con los coches llenos de , quesos, chorizos, rosquillos.........etece.
Los que vivimos en el pueblo, decimos " Se han ido los apuracorrales, que tranquilidad nos ha quedao"

juana enriquez además de escribir bien, tienes gracia. :cat:
Me parece que te he leido antes.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back