Noches de Volodya y de Ilusión.

Vaya personaje el Putin. Yo es que le veo una mirada macabra e inquietante que me darían sudores fríos si me lo encuentro de frente.
images

images
 
Los rusos lo resisten.

Por cierto, en los años 90, cuando estuve estudiando en Moscú, me puse enferma con una especie de gripe. Vino un médico, me dió unas pastillas y se me quitó rápido. No sé qué era aquello, pero funcionaba.
A mi siempre me han parecido grandes científicos!
 
Tía, que estoy sola en casa y son las dos menos veinte de la madrugada...



Espero que hayas dormido bien.
Si te vuelve a pasar, invoca la ayuda del gran Technoviking: acudirá a tu casa a darte hidromiel celestial para cubrirte con su majestuosa ambrosía. Se te pasará el miedo y el insomnio y te hará compañía.
 
He visto varios vídeos donde habla y me sorprendió para bien el tono de voz, me gustó mucho,nada estridente.


Hace que el idioma ruso no de miedito ni suene como una amenaza. Gracia verbal y salero en la.oratoria, grande Vladimir, es el la voz del que clama en la estepa siberiana.
Con su voz bien puede entonar un cántico para cantarme una nana.
 
Espero que hayas dormido bien.
Si te vuelve a pasar, invoca la ayuda del gran Technoviking: acudirá a tu casa a darte hidromiel celestial para cubrirte con su majestuosa ambrosía. Se te pasará el miedo y el insomnio y te hará compañía.

Miedo, precisamente, no he pasado.

Ahora bien,

Unas medianas a nuestra salud y de nuestro ídolo s*xual

1587817420452.png

Y unos canapés para un vermut bien nórdico a todas las primas fans de esa raza eslava que nos pone ^^

1587817508759.png
 
Back