Noches de Volodya y de Ilusión.

Sí, como ha dicho muchas veces @Naranja , esta humillación nos la van a hacer pagar.

Hoy leía en instagram las noticias de los reclutados que van a la guerra. Desde Magadán han subido en un avión varios autobuses completos, no sé el número. Van a Jabarovsk a recibir entrenamiento, primero.

Los comentarios eran: "Que Dios os guarde" "Que vuelvan todos vivos". Sólo algunos decían que no a la guerra. Había una resignación que para nosotros no es normal, no la entendemos.

Me ha dado mucha pena y lo he cerrado.

Y luego leo comentarios de gente, en distintos medios que piensan que los rusos en masa están deseando venir a Occidente, pero no se paran a pensar que con tanto insulto y humillación como se percibe es muy probable que a Occidente lo vean como el enemigo y no como el paraíso soñado.
Mi padre me ha contado que buscan gente en Magadán y en zonas aisladas donde no hay muchas comunicaciones.

Hay mucha resignación porque sabían lo que había siempre, como que no pueden hacer nada.

Desde la guerra ser ruso era es un diablo con patas. Me gusta comprar el té ruso porque es fuertecito y me siento como una criminal cuando voy a la tienda de productos rusos.
 
Sí, como ha dicho muchas veces @Naranja , esta humillación nos la van a hacer pagar.

Hoy leía en instagram las noticias de los reclutados que van a la guerra. Desde Magadán han subido en un avión varios autobuses completos, no sé el número. Van a Jabarovsk a recibir entrenamiento, primero.

Los comentarios eran: "Que Dios os guarde" "Que vuelvan todos vivos". Sólo algunos decían que no a la guerra. Había una resignación que para nosotros no es normal, no la entendemos.

Me ha dado mucha pena y lo he cerrado.

Y luego leo comentarios de gente, en distintos medios que piensan que los rusos en masa están deseando venir a Occidente, pero no se paran a pensar que con tanto insulto y humillación como se percibe es muy probable que a Occidente lo vean como el enemigo y no como el paraíso soñado.
Yo recuerdo la primera semana tras la invasión y es que no me lo podía creer. Han echado mucha leña al fuego. La verdad es que tengo un miedo ahora que no tenía entonces. Y estoy convencida de que Rusia se va a cobrar todos los agravios. El Amo, en su infinita alfaeidad, siempre ha sabido lo que el pueblo ruso quería oir. Y ahora parece que el pueblo ruso quiere oir tambores de venganza.
 
Estoy leyendo un artículo muy interesante en el Fígaro (periódico francés) de hoy ,donde explican que la crisis energética que nos viene encima no es por la guerra de Ucrania…sino por el fracaso de la política verde energética de la Unión Europea. El pacto verde europeo que nos obliga a consumir electricidad producida por energías renovables…que somos incapaces de producir en cantidad suficiente. Y la excusa de la guerra sirve para tapar la incompetencia de todos esos tecnócratas de Bruselas

Por lo demás me gusta más el hilo cuando nos reímos con el Amo ( ojo! No de él,eh?)
 
Creo que la movilización no es sólo por Ucrania, sino por las otras fronteras. Se están despertando avisperos en las otras fronteras de Rusia, Armenia, y Kazajstán aparte de Kirguistán y Tayikistán, que no son fronteras, pero sí zonas de influencia.

Creo que va para largo y que la batalla económica se va a llevar a la vez. Realmente, creo que Rusia, si la presionan demasiado, está dispuesta a darlo todo por ganar. Macron decía el otro día que hay que presionar a Putin... Es que no paran de liarla.

Es todo contradictorio. Si Putin es un psicópata loco que está dispuesto a presionar el botón ¿por qué se le presionaría más? Creo entender que a los locos que, a veces, toman rehenes con armas o bombas, se les intenta calmar negociando o se les hiere o mata de un tiro certero si la situación no se puede resolver y va a más. Pero no se les provoca más ni se les acorrala de tal manera que hagan explotar la bomba.

Francamente, todo esto es muy confuso y absurdo.
 
Bueno yo he venido a ver que en este hilo se habla del amado líder como manda Dios, y si veo alguna opinión en contra os voy a dar gas del bueno...en la cámara.


Cuidado, pues.
 
Estoy leyendo un artículo muy interesante en el Fígaro (periódico francés) de hoy ,donde explican que la crisis energética que nos viene encima no es por la guerra de Ucrania…sino por el fracaso de la política verde energética de la Unión Europea. El pacto verde europeo que nos obliga a consumir electricidad producida por energías renovables…que somos incapaces de producir en cantidad suficiente. Y la excusa de la guerra sirve para tapar la incompetencia de todos esos tecnócratas de Bruselas

Por lo demás me gusta más el hilo cuando nos reímos con el Amo ( ojo! No de él,eh?)
Puedes pasar link, plis.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back