Noches de Volodya y de Ilusión.

Amigas, nuestro amado lider, votando. Y sonriendo, pa mi que está malo o algo. Le habeis notado algo?
putin.jpg
Ahhh por quién habrá votado qué nerviosss jajjaja ?

y sí, se le pasa la mano con los rellenos! Está empezando a parecer muñeco de cera Dios, perdón, Putin me perdone.
 
EN VIVO | El 73% de los rusos vota a favor de la reforma para que Putin siga en el poder más allá del 2024
La enmienda de la Constitución permitirá a Vladimir Putin postular para otros dos mandatos y permanecer en el poder hasta el 2036, cuando cumpla 84 años

(Finalmente viajé y me puso a tomar la temperatura en una mesa de votación)
5GHRCYKU5ZC25GJMYX63T7M7YY.jpg
A mí no me puede mandar a poner la temperatura porque todo lo que tiene que ver con Putin me lleva hasta mínimo los 42 grados!! Y es contagioso eh ?
 
oposicion-Niet-reforma-constitucional-Putin_EDIIMA20200629_0495_4.jpg

- A verr, escuchadme bien todos. La sorra de la Merrrkel ha abierrto un hilo en un forro y aunque no pone nombrrres, se puede saberr clarramente que está hablando de nuestrra relasión. Quierro que borreis el hilo y si hase falta el forro enterro. Que no quede nada ni en la caché de google. Está clarrro? Ah y a estas forreras que os paso en el listado, las localisais y tanteais si son rreclutables parra el FSB. Está todo clarrinete?

- Si señor..... Señor, @Polimalo no es forrera, es forrero. Y ya ha expiado su culpa. Qué hasemos con él?

- De momento, lo trraeis a Moscú. Y sin gabarrrdina, que es horrorosa. Ponedle un abrrrigo de buen corrrte, porr favorr.
 
images

A feg esta que me disi.... Que le pgepague unos blinis y me compge algo de La Pegla.... Esta chica todo lo aguegla foll.ando... No están entendiendo el fondo del asunto.... A feg... Foy a contestagle.... Ays qué mal me fa el gatón...
 
url.jpg

- Miga, miga, no se que ha pasado, yo estaba escgibiendo aquí y ahoga ya no feo nada. Se ha bogado todo.
- Tiene pinta de que a @SuperCotilla le ha jakeado el fogo su amigo Fladimig
- Pego qué dises?
- Si tiene pinta si, yo estoy con Gunter
- Pego fosotros lo podeis agueglag, no?
- Pues cgeo que no señoga
- Pego no sois los infogmáticos del Bundestag?
- Que noo.... Señoga que se lo hemos dicho ya tres feses, que nosotgos somos los del mantenimiento de los asensogues
 
1593642609210.jpeg
- Fladi, soy yo!!
- Buenas noches, Angie, es muy tarrrde en Alemania, que hases despierrrta que tienes que descansarrr!
- Déjate de histoguias y no hagas como que te pgeocupa mi salús, que bien se que da lo mismo
- Perro que dises? Estás muy equivocada yo...
- Tú te callas, tu has mandado bogag un fogo que se llama Cotilleando?
- Yo? Perro qué dises mujerrr, yo estoy de fiesta con mis amigos selebrriando que he ganado el rreferrendum!
- Pego, segás mentigoso!! Qué amigos??? Si tú no tienes amigos? Estás con el chino ese mandaguín?
- A verrrr mujerrr, no te enfades así, no se que te pasa, de verrrdás que falta de confiansa tienes con lo bien que me porrrto yo siemprrie cont...
- Qué te calles!! Bogaste o no bogaste el fogo? Contéstame!
- Mirra, sólo que me lo prreguntes ya me parrese hasta mal. Después dises que no me comprrendes las rreacsiones...
- Segas desgasiado, dándole la fuelta a todo... Has tenido que seg tú.... Estaba yo escgibiendo y se me ha bogado todo y disen unos tésnicos que eso es que tú has metido mano con el FSB
- Qué tésnicos? Madrrre mía Angie...
- Los del asensor
- Qué?
- Los técnicos del asensor me lo han dicho que has sido tú que has jackeado el forro
- De verrrdás.... Esperras que te conteste a eso?
- ...... si..... espego.....
- Mirra Angie, yo se que tienes mucho estrrés por dirrigir Alemania y aguatiar a todos los de la Unión Eurropea y la OTAN y a la ves irr mangando los arrreglos florrales porr las delegasiones, perro es que esto no lo puedes haserr, sobrre todo porrrque te hase daño a ti misma. Yo no jackeo forros y de verdás que si esa es la confiansa que tienes conmigo, mejorrr lo dejamos y ya está.
- No, a fer, no es eso, hombge
- Si, si es eso Angie, es eso
- No, bueno, es que me he enfadado, sólo eso. Yo confío muchísimo en tí.
- Clarrro por eso ni quierrres haser la guerra mundial conmigo ni nada, y estás todo el día con tus amigos de la OTAN, y mirra yo no me quejo.
No te digo nada. No te llamo a las una de la mañana, horra de Moscú parra insultiarrte con acusasiones falsas.....
- Bueno Fladi, no te pongas así... A feg.... Te apetese fegnos el fin de semana? Te he hecho unos blinis y me he compgado una cosa de La Pegla....
- Mmmm.... Bueno.... Perro lo dises porrrque quierres o porrque te lo dijo la forrerra esa Narranja?
- Segás desgasiado!!!
 
Angi borrale su hilo en los shures, se lo ganó
52830196_101.jpg

Merkel-insta-a-los-alemanes-a-quedarse-en-casa-sin.jpg

image.jpg


A veg, alemanes, soy fuestra cansiller fedegal. Os hago un llamamiento muy impogtante a todos. Me teneis que ayudag a jackeag un fogo que se llama Fogocoches. Guesulta que aquí en el Bundestag tenemos dos infogmáticos, pego no los encuentgo. Uno cgeo que está de comunión en Baden y el otgo se ha coguido moscosos de los de libge disposisión pogque está su suega guesién opegada o algo. Nesesito que lo bogueis todo y que no quede ni gastgo. Es muy impogtante, porgque además estoy cabgeadísima y como no lo bogueis y no se me pase el cabgeo, mañana, lo más tagdag, os saco un impuesto nuefo que el IFA os fa a pagueseg gloguia bendita en compagasión.
 
Coronavirus-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Impacto_coronavirus-Macroeconomia_490962413_152168531_1706x960.jpg

- A veg, Macgón, atendedme todos. Tienes que ayudarme a fogag un fogo que se llama Fogocoches. Esta clago? Si no, te jugo por lo más saggado que no te expogto ni media aspiguina más.

- Peegooou, Ángelaaa.... Es que yo.....

- Tú que?

- Es que.... he conseguidou una invitación hace nada..... Nou se..... Llevaba añous detgas del asuntou....

- De vegdas.... Miga, te jugo que..... Pídeme algo y fegás!!

- Nou, nou, nou cuelgues....
 
Back