Noches de Volodya y de Ilusión.

1530711333_484174_1530721925_noticia_normal.jpg

Y ahoga que hago yo... Sin apoyos eugopeos... Con lo que me he esfogsado... Y Fladi ni me escribe ni me llama.....
 
GettyImages-1250407043-714x476.jpg

Tengo que gueconoseg, que en el fondo Fladi es el único que da la caga cuando se le nesesita. Él me habgía jakeao el fogo y me habgía guegalado flogues ensima.... No me llama....
 
angela-merkel-die-zustimmung-schwindet-bewegt-sich-aber-immer-noch-auf-einem-hohen-niveau-.jpg

Pensándolo bien, es que a lo mejog Fladi tiene gasón. A lo mejog lo que hasía falta ega haseg una guega mundial y dejagles claguinete a todos estos niñatos quien manda aquí.... El desplante de Macgón no se lo pegdono....
 
merkel-angela-k41G--620x349@abc.jpg

A feg... le foy a escgibig....
Queguidísimo Fladi, siento mucho nuestga discusión de ayeg. Espego que no tengas mucha gresaca de la fiesta del grefeguendum con tu amigo el chino. Yo estoy en el Bundestag toda abuguida pogque estamos fotando un pgoyecto de ley paga pgoponeg el cambio obligatoguio de calsetines de los hombges una ves cada dos días como mínimo. Tú que hases?
 
960x0.jpg

- Mirra, ahorra me escribe la perrra esta.... Qué querrrá?
- Mirrelo a ver, señorrr, no sea que al final diga que si a lo de haserrr la guerrra
- Qué va a desirrrrr.... Lo que está es aburrrida y porrr eso escrrribe, parrese el prrrimo de Narranja cuando sale de guarrrdia y va en el metrrro que no parra de waspearrr..... Le voy a ponerrrr.....

Querrida Angie, yo no tengo rrresaca, porrrque yo no bebo. Ya lo sabes. Yo estoy dictando una ley parra arrmarr 10.000 cabesas nuclearrres, parra estarr prrepiarrado, porrr si algún día quierres haserrr la guerrra mundial conmigo.
 
-vwbI4gvy_720x0__1.jpg

0_Russian-President-Vladimir-Putin-speaks-on-a-mobile-phone-during-a-meeting-with-top-officials-in-Bla.jpg


- Fladi?
- Si soy yo, que quierres ahorra, de que me vas a acusarrr....
- Que no, no seas tonto.... Te queguía yo desig....
- A verrrr.... arrrranca....
- Pues que me he estado pensando lo de la Guega Mundial....
- Y?
- Pues que a lo mejog no ega mala idea
- Clarro que no lo es, es muy buena idea de hecho, si lo sabrrre yo
- Si clago, clago... Miga.... Si la hisiégamos.... Tú cuanto tiempo cgees que tagdaguíamos en conquistag Fgansia?
- Serro coma
- Pues hale, pog mi está bien
- Si? No te irrás a arrepientirr?
- No, no, mándame el tgatado y yo te lo figmo, ale
 
476603727.jpg

- A verr señorres, porr fin vamos a haser la Guerra Mundial. En nuestrrro equipo vienen los chinos y los alemanes
- No joda!
- Como lo oyes, porrr eso mucho cuidadito con mancharrr mucho al haser la guerrra que después se pone insoporrrtable la cansilerrr. Cuando invadais dejais los sapatos a la entrrada y las llaves y el móvil en el mueble del resibidorr. Bajad la tiapa del vaterr y no entrrreis en la cosina con malos modos prieguntando qué hay de sena, esperrais leyendo en el salón. Está clarro?
- Si señorrr
- Y otrria cosa, empesamos invadiendo Frransia
- No me mate
- Te mato, Frransia lo prrimiero. Luego ya rrecuperrramos todas las antiguas rrrrepúblicas soviéticas que parra ese momento la cansillerr ya estarrá entrietenida
 
como todos los del este del telón de acero
aman adidas que recordemos

no es una marca pa bronceaditos como si es la pu.ta nike
como ODIO nike. y quien se escandalice, RECUERDE viaje y hable con ciudadanos de alli de cómo detestan en los paises sovieticos y del este de Europa a todo TODO lo que sea bronceadito, o tambien en la hiper racista Cuba de Fidel Che que los ODIABAN, y por ello llevaban adidas como debe de ser

8238680.jpg


de extra

4ff2bc98fb806e9cfefcefe2f49fe26c.jpg

TUMBLR tiene muchas paginas equis de hombres con adidas
que pare eso fue el mejor site ponno del mundo pero ya no lo es
y el buscador es otra merdé.
 
Última edición:
como todos los del este del telón de acero
aman adidas que recordemos

no es una marca pa bronceaditos como si es la pu.ta nike
como ODIO nike. y quien se escandalice, RECUERDE viaje y hable con ciudadanos de alli de cómo detestan en los paises sovieticos y del este de Europa a todo TODO lo que sea bronceadito, o tambien en la hiper racista Cuba de Fidel Che que los ODIABAN, y por ello llevaban adidas como debe de ser

Ver el archivo adjunto 1501139


de extra

Ver el archivo adjunto 1501181

TUMBLR tiene muchas paginas equis de hombres con adidas
que pare eso fue el mejor site ponno del mundo pero ya no lo es
y el buscador es otra merdé.
Muero. Muero. Muero.
82ab86a180fa8d521cad3284226a5413.gif
 
Tienes que tener TUMBLR para ver este de hombres (nepes o no) y adidas. Hay más.


pero este creo que no es ponno y te dejará sin tener cuenta

se llama TIOS BUENOS RUSOS


uy, Serge Henir, el famoso modelo ponno con micro penne, que hombre más hermoso y que triste de cacahuete.

Tumblr ha echado tanta leche de EEUU como el Atlantico y Pacifico, fue el sitio ponno más usado en USA hasta hace dos años que lo cerraron al publico general por un escandalo que prefiero no decir.
 
Back