Noches de Volodya y de Ilusión.

Ver el archivo adjunto 1501229


Dmitry Tursunov
que hombre. Igual que Ponce claro.

si alguien quiere ver ponno ruso, yo sé donde hay pero es homo
y muy violento.

Konstantin Samoukov


Ver el archivo adjunto 1501235
Veo y subo
Denis Pankratov
swimming-world-championships-russia-denis-pankratov-in-pool-during-picture-id829263196
 
en el ponno que no os deja ver hay cosas asi, que a mi es lo que me pone
un rubio guiri con adidas
(a parte de los Luisitos Medinas que hay muy ropa Brideshead)

tumblr_31eab90170cf3ce4a6d6a574ea177910_987ede99_540.jpg


todos los tios, todos se hacen selfies de eso

ay, que me cocine

tumblr_6334467550f558525b30ff617a22a457_1b6a1809_540.jpg
 
Estaba escuchando al clásico de Randy Newman, y al escuchar la estrofa "they wear platform shoes on their nasty little feet" me acordé de este hilo.

Así que ahí lo dejo en homenaje a su Pequeño Gran Hombre (Copyright Louis Van Gaal)

 
Putin-apoyo-rusos-seguir-Kremlin_EDIIMA20200702_0092_4.jpg

He dicho ya que cuando usa pinganillo me darían ganas de hablarle por él y hacerle una descripción sumamente detallada de todas las guarradas que me gustaría que me hiciera con esas manazas que Dios le dio? Mmmmmmmm....
 
Por lo de nasty?
De la altura del amo no vamos a hablar....
Lo de "nasty" será licencia poética... yo no hablo de alturas, me acordé por lo de las alzas. Putin sin zancos andará por la altura de Franco, pero el ferrolano no llevaba alzas. El Corso, que dió nombre al complejo, se hacía sombreros y monturas especiales, aunque les daría capones con la barbilla a ambos, y para la época sería de estatura media, pero la Guardia Imperial ern maromos.... Y ¿Vespasiano? sólo quería mostrarse a caballo porque tenia poderoso torso, pero era paticorto. Una larga y distinguida tradición la de los enanos megalómanos compensando sus complejos con la persecución del poder.
 
Lo de "nasty" será licencia poética... yo no hablo de alturas, me acordé por lo de las alzas. Putin sin zancos andará por la altura de Franco, pero el ferrolano no llevaba alzas. El Corso, que dió nombre al complejo, se hacía sombreros y monturas especiales, aunque les daría capones con la barbilla a ambos, y para la época sería de estatura media, pero la Guardia Imperial ern maromos.... Y ¿Vespasiano? sólo quería mostrarse a caballo porque tenia poderoso torso, pero era paticorto. Una larga y distinguida tradición la de los enanos megalómanos compensando sus complejos con la persecución del poder.
tenor.gif
 
Back