Noches de Volodya y de Ilusión.

El Mesías Vladimiro te bendiga.
Competición europea de Acandemor

angela_merkel_rtr1uxu3_b.jpg


chiquito-calzada-chistes.jpg
 
http%3A%2F%2Fcom.ft.imagepublish.prod.s3.amazonaws.com%2Fadc7f3b0-8b12-11e7-9580-c651950d3672


- Yo rrecuperrro Letonia y Estonia y parra ti Polonia enterra, si?
- Fale, y con la Gepública Checa, cómo hasemos?
- Parra mi la Rrepública Checa y vamos a medias con Eslovaquía.
- Cómo dises?
- Y parra tí todos los sentros de florres del Palasio del Eliseo
- Fale
 
http%3A%2F%2Fcom.ft.imagepublish.prod.s3.amazonaws.com%2Fadc7f3b0-8b12-11e7-9580-c651950d3672


- Yo rrecuperrro Letonia y Estonia y parra ti Polonia enterra, si?
- Fale, y con la Gepública Checa, cómo hasemos?
- Parra mi la Rrepública Checa y vamos a medias con Eslovaquía.
- Cómo dises?
- Y parra tí todos los sentros de florres del Palasio del Eliseo
- Fale


Menudo rollito se traen este par de dos.
 
Menudo rollito se traen este par de dos.

Seeeee
Aquí hay algo raro
Vale que llevan 20 años cada uno y se conocen muy bien y son los dos líderes mundiales que más llevan en le tajo, pero a veces...


90

Explicándole lo del fuera de juego mientras el marido de la Angie soba cual santo varón


evo_chavez_y_fidel-59.jpg

- Pego, Fladi, me quiegues explicaag pog qué tienes que seg tan cabrón con el chico este?
- Lo siento, no lo puedo evitarrr, me sale solo


thutuongducJPG-1561810198-9266-1561810475_1200x0.jpg

- Sincgonisémosnos paga el lansamiento de misiles e infadig completamente el mundo
- Con la horra de Moscú, porrr supuesto
- Fale, qué consentido te tengo... de vegdás... hase falta mucha pasiensia contigo eh...


170709055410CTBL.jpg

- Fladi, yo no conosco a la mayog parte de esta guente...
- Trranquila, sólo nos los ponen parrra haser bulto parra la foto


783px-Msc_2007-Saturday_09.00_-_11.00_Uhr-Zwez_008_Putin_Merkel.jpg

- Te esperro luego?
- Faale, abge un fodka
 
Última edición:
Observen esta foto, señoras:


VladimirPutin-196x300.png



Observen otra vez, ahora en color:



images




Es oficial: se han quedado ustedes embarazadas. Ya no hay vuelta atrás, han sido impregnadas por la ambrosía de Vladimir, tal es su poder y magnificencia. Una mirada suya y se conquistan reinos y florecientes ciudades.


El por qué le llamo "señor del mundo" es porque para empezar lo es, y segundo porque es lo que significa su nombre (busquen por ahí en algún sitio que seguro que corroboran esto que digo), no obstante, para que vean que no estoy bajo los efectos del vodka, os hago hasta el favor:




No necesitamos más justificaciones: le impusieron el nombre de su propio destino: conquistar a la Humanidad. Probablemente sea el líder que no nos merecemos, pero es el líder que necesitamos.

Este es el rincón sobre el amado líder donde sus feligresas (y feligreses que puedan haber) practicantes del Volodyaismo nos reuniremos en misa diaria a observar religiosamente los preceptos de nuestro culto, alabar las virtudes y grandes gestas épicas, así como las múltiples cualidades de nuestro señor Vladimir, al que demostramos sin vergüenza alguna, muestras de nuestro amor ferviente hacia su magnánima persona.


PD: @Naranja tráete el vodka, y unas bravas.


¡Oh, gran Vladimir!,



Jajaja qué grande Beltane!! Recién veo el hilo y ya lleva 21 páginas. Con permiso, me voy a ir poniendo al día. Que si me gusta Matthias es más o menos lo mismo que me guste Vladimiro, si es su yo del futuro.
 
Jajaja qué grande Beltane!! Recién veo el hilo y ya lleva 21 páginas. Con permiso, me voy a ir poniendo al día. Que si me gusta Matthias es más o menos lo mismo que me guste Vladimiro, si es su yo del futuro.

Bienvenida al hilo, Jovie.
El descubrimiento de Mathias ha sido tremendo. Hay un biopic que pide a gritos ser realizado .
 
Back