Noches de Volodya y de Ilusión.

Visteis Jost? La de Patric Este.... ese, el de Dirtidansin, con la Demimur...
scan0166.jpg
 
Sobre Anna Kabaeva.

En este artículo se habla de su cambio, de pasar de ser una gimnasta provinciana, una chica joven ingenua, a subírsele al papo. Es una expresión rusa "en el cuello, "на шее", que no sé si viene del relato de Chéjov "Anna en el cuello", (en el que trata de una joven hermosa que se casa con ricos por conveniencia), o es anterior.

Habla de su evolución al lujo y gustos caros desde que tiene una relación con Putin.

https://vistanews.ru/show-business/304233

Y sacan fotos de su cuello actual, para ilustrar el artículo.

También hablan de sus operaciones de estética, el botox y eso.

Hay un vídeo de cuando era una joven gimnasta, antes de conocer a Putin en el que habla de sus intereses en la vida.



En el vídeo, al principio, dice que lo que más le importa es su familia, sus padres, y la gimnasia artística.

Cuando el entrevistador le pregunta que por qué se dedica a la gimnasia, Alina dice que porque le gusta la gimnasia, el público, los aplausos, los halagos que recibe y los regalos que recibe. El entrevistador le pregunta: ¿Principalmente los aplausos y los regalos? Y ella responde que sí.
 
Sobre Anna Kabaeva.

En este artículo se habla de su cambio, de pasar de ser una gimnasta provinciana, una chica joven ingenua, a subírsele al papo. Es una expresión rusa "en el cuello, "на шее", que no sé si viene del relato de Chéjov "Anna en el cuello", (en el que trata de una joven hermosa que se casa con ricos por conveniencia), o es anterior.

Habla de su evolución al lujo y gustos caros desde que tiene una relación con Putin.

https://vistanews.ru/show-business/304233

Y sacan fotos de su cuello actual, para ilustrar el artículo.

Hay un vídeo de cuando era una joven gimnasta, antes de conocer a Putin en el que habla de sus intereses en la vida.



En el vídeo, al principio, dice que lo que más le importa es su familia, sus padres, y la gimnasia artística.

Cuando el entrevistador le pregunta que por qué se dedica a la gimnasia, Alina dice que porque le gusta la gimnasia, el público, los aplausos, los halagos que recibe y los regalos que recibe. El entrevistador le pregunta: ¿Principalmente los aplausos y los regalos? Y ella responde que sí.

Yo es que me monto unas películas.... muy preperestroika todo.... Me imagino a estas chicas en esas repúblicas de a tomar por culo de Moscú y Peter, pasando escasez (esto siempre, le da ese toque Dickens tan, tan decimonónico y molón) y desde chiquitinas pseudoextosionadas con los entrenamientos para salir de la miseria... Ays...
 
Yo es que me monto unas películas.... muy preperestroika todo.... Me imagino a estas chicas en esas repúblicas de a tomar por culo de Moscú y Peter, pasando escasez (esto siempre, le da ese toque Dickens tan, tan decimonónico y molón) y desde chiquitinas pseudoextosionadas con los entrenamientos para salir de la miseria... Ays...

En época soviética, la disciplina era brutal, pero no pasaban necesidades (hambre sí, las gimnastas siempre) porque se les daba mucha importancia. En los 90 pasaron hambre todos. Hasta Pluschenko contaba que después de los entrenamientos recogía botellas para venderlas para reciclaje y que pasó hambre de comer a veces una manzana al día. Lo leí hace tiempo, así que lo mismo me lío, pero lo del hambre es seguro.
 
En época soviética, la disciplina era brutal, pero no pasaban necesidades (hambre sí, las gimnastas siempre) porque se les daba mucha importancia. En los 90 pasaron hambre todos. Hasta Pluschenko contaba que después de los entrenamientos recogía botellas para venderlas para reciclaje y que pasó hambre de comer a veces una manzana al día. Lo leí hace tiempo, así que lo mismo me lío, pero lo del hambre es seguro.
Vi el docu de Pluschy y te partía el corazón. A mi siempre me encantó, más que Gagudin o como se llamara el otro. Lo del Homenaje a Nijinsky (joder los nombres de los webs) es poesía, saltaba como los ángeles y hacía la bielmann. Me lo imaginaba chiquitín, solito en Peter, recogiendo botellas... Pobre... Así tiene ahora la casa de hortera el pobre, (lo de la mujer, para otro hilo, si eso....)
 
Vi el docu de Pluschy y te partía el corazón. A mi siempre me encantó, más que Gagudin o como se llamara el otro. Lo del Homenaje a Nijinsky (joder los nombres de los webs) es poesía, saltaba como los ángeles y hacía la bielmann. Me lo imaginaba chiquitín, solito en Peter, recogiendo botellas... Pobre... Así tiene ahora la casa de hortera el pobre, (lo de la mujer, para otro hilo, si eso....)

Yo siempre he preferido a Yagudin y la historia de su mujer, Tatiana Totmianina, es tremenda, esa chica pasó mucha hambre y necesidades, y el podium se le resistía.

Para todos fue muy difícil.
 
Yo siempre he preferido a Yagudin y la historia de su mujer, Tatiana Totmianina, es tremenda, esa chica pasó mucha hambre y necesidades, y el podium se le resistía.

Para todos fue muy difícil.
No conozco la historia. Más normal que la de Pluschy será. Lo que quiero decir es que me gusta menos como patinador. Su estilo era como más de "macho ruso heroico" con la bso de Gladiador y rollos así. Siempre contaba un poco lo mismo en todos los programas. Pluschy era como más... académico, artístico, instropectivo con los programas, no se... Me gustaba más (hasta 2006, luego ha sido siempre un bis bis al estribillo) Lo mismo te contaba ballet, que El Padrino, que a Nadja... Y sus saltos y combinaciones 4-3-3 nadie más los hacía hasta que llegó el chiquillo este japonés. En las piruetas su técnica era mejor que la de Yagudin (gracias por el nombre bien escrito). Ahora eso si, es un personajazo made in Ruskiland total. Excesivo. Divaza. Polémico. Pero era muy muy bueno.
Recuerdo llorar y caérseme la baba viendo esto.
 
En 2011, en la portada de Vogue Rusia salió Alina Kabaeva. Fue muy comentada porque, bajo su nombre en letras grandes, abajo del todo, entre sus piernas pone "Su principal victoria".


aT-X1YVyNcsPDy-z5hwRBCNi26LcuadE1Hqh77YLqfKnJffBwmWO9080n7Cu8dn0-lAoZ0lGsV8t4o8B02sQLw
 
Back