Noches de Volodya y de Ilusión.

A las que seguis a este buen señor, que paso con aquel asunto de la gimnasta Alyna Kabaeva?

Tuvo una hija con Putin? No era de el? Que paso con Kabaeva? Se hablo en su momento mucho pero nunca mas se volvio a saber.

Vladimir se está pasando con el botox. Hay fotos en las que sale muy hinchado.




Es que esto es un misterio. O más bien secreto a voces. La vida de ella está blindada, pero se dice que tiene hasta tres hijos con el, un niño y gemelos que tuvo el año pasado.
Esa tía trepó hasta llegar a ser diputada en la Duma y ahora es mandamasa de una empresa gigante en comunicación. Tiene limusinas y aviones a disposición y dicen que todo eso lo ha conseguido por ser amante de Putin.

Todo está top secret. Yo creo que sí que están juntos, hasta antes de estar con él o de empezar los rumores, ella hacía vida pública por su cargo en la Duma, pero fue empezar el rumor y todo se brindó. Un secretismo propio de Vladimir orquestando hilos para que no se sepa nada, siempre lo ha hecho con su vida privada.
 
Preñando a la PM británica. En serio, por qué se sienta siempre tan despatarrao?
gettyimages-599076904.jpg
 
Sobre las hijas de Putin,no he visto en mi vida semejante misterio que rodea a las hijas de un político. O corresponde a un fuerte deseo de discreción o imagino que es por seguridad o algo (teniendo el cuenta el pasado del padre). Es que ni la mujer quería saber nada de la vida pública. Apenas hay fotos de ellas y hasta en Rusia son un misterio.


La mayor, María.

Ver el archivo adjunto 1401296


La pequeña, Katerina

Ver el archivo adjunto 1401297


Ver el archivo adjunto 1401299




Ver el archivo adjunto 1401300


La mayor está casada con un holandes, es medico pediatra y su padre la tiene de asesora en ingenieria generica. Tema que te pone los pelos un poco de punta.


La segunda se caso y separò de un billonario ruso. 2 mil millones de dolares de fortuna. Nada mal. Su padre la contrato para dirigir el centro de Inteligencia Artificial de la universidad de Moscu. Viendo un poco su CV no me cuadra mucho que tengas una Licenciatura de Estudios Asiaticos y luego hagas un master en Fisica y Matematicas, te dediques a la danza acrobatica y acabes dirigiendo un centro de AI. Pero en Rusia y si eres hija de Putin, imagino que the sky is the limit!

 
A las que seguis a este buen señor, que paso con aquel asunto de la gimnasta Alyna Kabaeva?

Tuvo una hija con Putin? No era de el? Que paso con Kabaeva? Se hablo en su momento mucho pero nunca mas se volvio a saber.

Vladimir se está pasando con el botox. Hay fotos en las que sale muy hinchado.


Lee más atrás. Que está todo. Si te apetece vamos.
 
Os acabo de descubrir.

Joéeeeeee cuánto daño está haciendo esta cuarentena!!!!
¡Grandísimo el tema!



Nosotras le queremos desde hace años, y no nos escondemos. Vladimir es uno de los grandes personajes amados de este foro desde que prácticamente éste se fundó.

Teníamos un hilo antes pero se perdió con los cambio del foro . He tenido que a abrir uno porque en serio que no puedo comprender el por qué de semejante descuido por parte de esta comunidad.
 
La mayor está casada con un holandes, es medico pediatra y su padre la tiene de asesora en ingenieria generica. Tema que te pone los pelos un poco de punta.


La segunda se caso y separò de un billonario ruso. 2 mil millones de dolares de fortuna. Nada mal. Su padre la contrato para dirigir el centro de Inteligencia Artificial de la universidad de Moscu. Viendo un poco su CV no me cuadra mucho que tengas una Licenciatura de Estudios Asiaticos y luego hagas un master en Fisica y Matematicas, te dediques a la danza acrobatica y acabes dirigiendo un centro de AI. Pero en Rusia y si eres hija de Putin, imagino que the sky is the limit!

Si tu fuente es wikipedia... but zanks.
 
Nosotras le queremos desde hace años, y no nos escondemos. Vladimir es uno de los grandes personajes amados de este foro desde que prácticamente éste se fundó.

Teníamos un hilo antes pero se perdió con los cambio del foro . He tenido que a abrir uno porque en serio que no puedo comprender el por qué de semejante descuido por parte de esta comunidad.
Yo a ese hilo no llegué.
 
Back