Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

La monarquía es algo de tiempos pasados.En el presente no tiene lugar, no saben que hacer y como presentarla,de ahí las contradicciones visibles que arrastra.La monarquía no es demócrata por que no sale elegida en las urnas,tampoco puede ser Parlamentaría por lo mismo, no se somete a juicio de los ciudadanos en unas elecciones.No puede tener propiedades,pero se reserva el uso exclusivo de los palacios de Patrimonio Nacional.Tiene todo un ejercito de "guardias reales" para su uso exclusivo.No paga nada y se lleva cerca de 8 millones de euros para guardar, sin tener la obligación de ser ni siquiera simpático.Tiene sus propios estatutos y entre ellos es casarse con la persona adecuada en rango y distinción,pero ese protocolo interno se lo ha saltado el nene de mami como uno de los muchos caprichos que le han consentido en su vida.Se ha casado con la persona menos adecuada posible,descarada,chula y con unos webs más grandes que el caballo de ....donde lo está dejando como un ridículo pelele. Esto resumiendo mucho es todo un contrasentido e irracional.Aunque crean que somos bobos de solemnidad no nos impide ver la realidad y lo que significa la palabra monarquía.Algo incómodo,caro, sin los valores ni principios deseables y sin un prestigio de marca.Siempre que nos viene una noticia,sobre ellos es para cabrearnos.Que pinta la familia Ortiz Rocasolano con la familia Borbón???Si quieren ser una familia como antes de casarse con quien se casó,de momento,que hagan lo que hacen el común de lla gente.Un día cenan con una familia y otro cena con la otra,pero nadie obliga a una familia a aguantar a la otra,aparte de renunciar a todos los privilegios, por ser igual que todos.
 
Yo creo que las Rocasolano viven allí permanentemente, que tienen llave de la puerta y que tienen la deferencia de permitir al sexto entrar solo cuando hace frío y llueve, como al perro.
El perrillo prefiere quedarse fuera si no es bienvenido, por eso le envió su amigo inglés, (un corgie de la reina Isabel) un chubasquero y un paraguas, que él tiene unos cuantos de cuando van a Windsor

17853639-perro-azul-lluvia-y-paraguas-Foto-de-archivo.jpg
 
Zarzuelilla 24 de diciembre de 2016: un Borbon y una, dos tres, cuatro, ...........siete Rocasolanas. Y todas cenando a nuestra costa.
Incluyo a las Infantas como Rocasolanas porque la educación que están recibiendo es la propia de esa familia de arpías.
A lo que hemos llegado.
 
Aún haciendolo tan torpemente tienen demasiados subitos dispuestos a salir a defenderlos exponiendo su vida.
Creo que a tanto no llegan.Mientras saquen unos beneficios los defenderán,cuando ya no hay nada que rascar abandonaran el barco como las ratas,lo estamos viendo con JC,como ya no hay .... le dicen de todo menos bonito..
 
¿será un dejado o tendrá miedo a ir al dentista?...quizas nadie se haya atrevido a decirle que tiene los dientes fatal debido a que está rodeado de pelotas...aqui se lo decimos alto y claro: ¡PREPA VETE AL DENTISTA YA!
 
No se si está puesto este artículo de CHIC. Contradice lo que se dijo en el Confidencial de PB. De juntos y revueltos, ni speak de la cuestión.

Así recibieron los Borbón a los Rocasolano en Navidad
Los Reyes recibieron esta Nochebuena a la familia de Letizia en su hogar.
Chic/Agencias
2016-12-26
0

Los reyes de España | EFE
Los reyes don Felipe y doña Letizia han disfrutado de una Navidad de lo más especial en su casa. Como desvela Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, los monarcas recibieron esta Nochebuena a la familia de doña Letizia en su hogar.

De ese modo, madre y hermanas pasaron una de las cenas más especiales del año, ya que también estuvo presente Telma Ortiz. Tampoco faltó la hija de ésta, que estuvo al lado de las dos hijas de los Reyes. Una Nochebuena que dio paso a la gran comida de Navidad.

Los reyes y sus hijas disfrutaron del día de Navidad acompañados de los reyes eméritos y de las hermanas de don Juan Carlos. Una ocasión perfecta para juntarse y en la que la reina Sofía pudo disfrutar de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Como desvelaba la periodista Mariángel Alcàzar, la reina Sofía tiene un concepto distinto al de doña Letizia en lo que a la proyección pública de sus nietas se refiere. "A la reina Sofía le hubiese gustado acompañar a sus nietas al museo del Prado cuando fueron con su madre. Tiene otra actitud, no tanto de incógnito sino de saludar a los ciudadanos", explicaba en el plató de Telecinco.

Una visión que dista del deseo de la actual Reina de que sus hijas crezcan lo más alejadas que sea posible del foco mediático.

http://www.libertaddigital.com/chic...orbon-a-los-rocasolano-en-navidad-1276589499/
 
la comision de la menoria historia me parecen unos sectarios como esta ley que lo único que cponsigue es crear indignación y odio entre Españoles, que nos quiere dividir entre buenos y malos, qe pretende ignorar las barbaridades que hizo uno de los bandos, en fin...
que el rey dijo muy bien que nos dejásemos de reabrir heridas



y..".a callar?"????
 
Yo tambien me fijé, aunque le gana Margarita de Dinamarca. La conzzorte no le ha dicho nada? Dan asquito.
 
Back