Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

no entiendo, a esta gente, no los educaron para reinar? que es reinar hoy dia mas que dar discursitos escritos por otro, dar la mano , firmar un par de proclamas y tomarse fotos? lo basico, es que sepan hablar bien.
Juan Carlos habla como si tuviera una patata en la boca... este suelta gallos y su diccion es pobre.. Lo menos que debian haber hecho es dar clases de locucion, emplear logopedas si era necesario.. pero por Dios, aprende a hablar, aprende a leer corectamente.. es la vagancia borbonica unida a la falta de luces natural, pero vamos, clama a los cielos, que lo mas basico ni lo dominan.. y asi lo criaron para reinar... de llorar.
me acuerdo que en un momento , seria en algun libro, Sofia se supone dice que lo que mas admiraba de Letizia era su capacidad para leer un discurso.. pero desgraciada, si eso es lo unico que tu y tu familia llevan haciendo por generaciones , deberias de ser un crack en ello y te asombras y maravillas ante una locutorcita de medio pelo de voz engolada que ni entonaba correctamente?
Pasando a otro tema, regreso del foro de otras casas reales..todos, se juntan para dar regalos a los pobres, ponen arboles , van a conciertos, van a misa.. todos, menos estos.. que se desaparecen .. alucino con lo mal que lo hacen, y lo hacen mal solitos, no creo que sus sufridos consejeros les digan "pirense , que nadie lo nota". Lo nota todo quisque y cada vez son mas cruces rojas en su columna
 
Le ha tocado una etapa dura porque quiso. El se subió al carro de la campaña de acoso y derribo contra su padre (que incluye por supuesto el llevarse por delante a su hermana) sin pestañear. El hubiera podido negarse en su momento, decir que su padre reinara hasta su muerte, y haber "heredado" el reino de España (sin pagar impuesto de sucesiones, lógicamente) cuando le tocaba. Pero no. Cuando los nuevos poderes decidieron que el "rey campechano" ya no era "conveniente" (dígase que sus intereses no coincidían) decidieron quitárselo de encima, primero amenazando con llevarse por delante al yerno (no coló), después con llevarse por delante a su hija (no coló) y por último haciendo pública su vida de mujeriego, amantes y vida "tunante" (y tampoco coló). El día que abdicó, fue un golpe de estado en toda regla. Lo metieron en un despacho, abdicaron públicamente por el (recordemos que Rajoy abdicó en los medios "en nombre del rey", cosa que a nadie le chirrió ni un poquito). Casi 3 horas después de la hora que se dijo que se dirigiría al país salió, con sólo sabe el que amenaza, a decir que abdicaba. Un rey que dijo por activa y por pasiva hasta unos días antes de la abdicación que moría rey. Lo que no se imaginó nunca es que a un rey también se le "puede abdicar". A mi parecer el preparado es el primer traidor a la corona, el que se sumó a todo este complot sin pestañear. LA historia está plagada de herederos que traicionan a sus padres para conseguir el poder, pero oye, donde las dan las toman. Y si se subió a la apisonadora mediática que hizo falta para convertir al "rey campechano" en el "rey mataelefantes mujeriego y vividor", que ahora no se queje de "lo difícil que es España", porque el contribuyó activamente a ello.
buen post.jpg
 
Creo que se han inventado ese 7,6% para pasar del 5 por los pelos. No conozco a nadie que vea al actual ni al anterior, la gente que va de invitada a otra casa, anda de bar en bar con las copitas de champagne, y los que pringan con la mesa y comidas ponen un programa de guasa, o bien música de fondo bonita.
En mi casa fue, como todos los años, la musica.
 
2 0 1 5
http://www.lainformacion.com/politi...-centrado-en-cataluna_D1JUv03RoVAPYr6PVAbwk2/
2 0 1 5
Felipe ayudado POR LETIZIA
2015
El rey Felipe VI prepara un histórico discurso de Nochebuena. El monarca ya está inmerso en la redacción de una de sus apariciones estelares del año. Lo único que se sabe, por ahora, es que el desafío independentista de Cataluña será uno de los temas centrales del discurso.

Será la segunda vez que Felipe VI se dirija a los españoles desde Zarzuela. Pero la situación es distinta a la del año pasado. Los independentistas en Cataluña han dado un paso más, una situación ante la que el rey es sensible y ante la que quiere opinar.

Felipe VI ya ha comenzado a trazar las líneas generales de este discurso del día 24 de diciembre. Según ha podido saber lainformacion.com, el monarca hará una mención especial a Cataluña, un tema que le preocupa especialmente y que ya ha citado en más de una ocasión en sus intervenciones públicas. El mensaje incluirá una defensa a la unidad de España.

Durante su intervención en los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo, el rey pronunció uno de losgg mejores discursos que se le recuerdan. Prácticamente sin leer dijo que “las divisiones nunca hacen grande a un pueblo, sólo lo empobrecen y lo aíslan. Evitemos las fracturas sociales”. Destacó, además, las fortalezas de una nación unida, antes de arrancar un largo aplauso del teatro Campoamor.



-----------------------

El discurso ha pasado por Moncloa, SIEMPRE.
Wowwww casi sin leer!!!! Gran merito!! (y)
 
Según me dijo alguien muy metido en esos saraos.Es el único discurso que sale de Zarzuela sin que el gobierno intervenga.Pero....Son ya tantas mentiras,que nunca sabremos nunca la verdad de nada.Esa es la transparencia de Bartolo que tanto prometió:joyful::joyful:
Y la voz es suya propiamente o se chuta con el globo de helio previamente.
 
no entiendo, a esta gente, no los educaron para reinar? que es reinar hoy dia mas que dar discursitos escritos por otro, dar la mano , firmar un par de proclamas y tomarse fotos? lo basico, es que sepan hablar bien.
Juan Carlos habla como si tuviera una patata en la boca... este suelta gallos y su diccion es pobre.. Lo menos que debian haber hecho es dar clases de locucion, emplear logopedas si era necesario.. pero por Dios, aprende a hablar, aprende a leer corectamente.. es la vagancia borbonica unida a la falta de luces natural, pero vamos, clama a los cielos, que lo mas basico ni lo dominan.. y asi lo criaron para reinar... de llorar.
me acuerdo que en un momento , seria en algun libro, Sofia se supone dice que lo que mas admiraba de Letizia era su capacidad para leer un discurso.. pero desgraciada, si eso es lo unico que tu y tu familia llevan haciendo por generaciones , deberias de ser un crack en ello y te asombras y maravillas ante una locutorcita de medio pelo de voz engolada que ni entonaba correctamente?
Pasando a otro tema, regreso del foro de otras casas reales..todos, se juntan para dar regalos a los pobres, ponen arboles , van a conciertos, van a misa.. todos, menos estos.. que se desaparecen .. alucino con lo mal que lo hacen, y lo hacen mal solitos, no creo que sus sufridos consejeros les digan "pirense , que nadie lo nota". Lo nota todo quisque y cada vez son mas cruces rojas en su columna
Aún haciendolo tan torpemente tienen demasiados subitos dispuestos a salir a defenderlos exponiendo su vida.
 
http://www.libertaddigital.com/chic...orbon-a-los-rocasolano-en-navidad-1276589499/

Así recibieron los Borbón a los Rocasolano en Navidad
Los Reyes recibieron esta Nochebuena a la familia de Letizia en su hogar.
Chic/Agencias
2016-12-26

Los reyes don Felipe y doña Letizia han disfrutado de una Navidad de lo más especial en su casa. Como desvela Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, los monarcas recibieron esta Nochebuena a la familia de doña Letizia en su hogar.

De ese modo, madre y hermanas pasaron una de las cenas más especiales del año, ya que también estuvo presente Telma Ortiz. Tampoco faltó la hija de ésta, que estuvo al lado de las dos hijas de los Reyes. Una Nochebuena que dio paso a la gran comida de Navidad.

Los reyes y sus hijas disfrutaron del día de Navidad acompañados de los reyes eméritos y de las hermanas de don Juan Carlos. Una ocasión perfecta para juntarse y en la que la reina Sofía pudo disfrutar de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Como desvelaba la periodista Mariángel Alcàzar, la reina Sofía tiene un concepto distinto al de doña Letizia en lo que a la proyección pública de sus nietas se refiere. "A la reina Sofía le hubiese gustado acompañar a sus nietas al museo del Prado cuando fueron con su madre. Tiene otra actitud, no tanto de incógnito sino de saludar a los ciudadanos", explicaba en el plató de Telecinco.

Una visión que dista del deseo de la actual Reina de que sus hijas crezcan lo más alejadas que sea posible del foco mediático.
Yo creo que las Rocasolano viven allí permanentemente, que tienen llave de la puerta y que tienen la deferencia de permitir al sexto entrar solo cuando hace frío y llueve, como al perro.
 
http://www.libertaddigital.com/chic...orbon-a-los-rocasolano-en-navidad-1276589499/

Así recibieron los Borbón a los Rocasolano en Navidad
Los Reyes recibieron esta Nochebuena a la familia de Letizia en su hogar.
Chic/Agencias
2016-12-26

Los reyes don Felipe y doña Letizia han disfrutado de una Navidad de lo más especial en su casa. Como desvela Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, los monarcas recibieron esta Nochebuena a la familia de doña Letizia en su hogar.

De ese modo, madre y hermanas pasaron una de las cenas más especiales del año, ya que también estuvo presente Telma Ortiz. Tampoco faltó la hija de ésta, que estuvo al lado de las dos hijas de los Reyes. Una Nochebuena que dio paso a la gran comida de Navidad.

Los reyes y sus hijas disfrutaron del día de Navidad acompañados de los reyes eméritos y de las hermanas de don Juan Carlos. Una ocasión perfecta para juntarse y en la que la reina Sofía pudo disfrutar de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Como desvelaba la periodista Mariángel Alcàzar, la reina Sofía tiene un concepto distinto al de doña Letizia en lo que a la proyección pública de sus nietas se refiere. "A la reina Sofía le hubiese gustado acompañar a sus nietas al museo del Prado cuando fueron con su madre. Tiene otra actitud, no tanto de incógnito sino de saludar a los ciudadanos", explicaba en el plató de Telecinco.

Una visión que dista del deseo de la actual Reina de que sus hijas crezcan lo más alejadas que sea posible del foco mediático.



Que raro que no hay fotos. Era una ocasion que ciertamente amerita publicar fotos.
 
Yo no sé de los entresijos que hubo para forzar, si es que fue así, la abdicación de don Juan Carlos. Entiendo que tú lo sabes bien, por la seguridad con la que hablas. Y si es cierto lo que dices, pues efectivamente llevas razón, y al final todo en la vida viene de vuelta y se paga. No obstante sigo diciendo que me chirrían ciertas faltas de respeto, nada más. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, incluso yo.
Y por qué opinas que está haciendo u gran esfuerzo? Pero por favor dime cosas concretas......
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back