Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

No me gusta el cachondeo y el pitorreo que hay con el discurso del rey ni tampoco hacia su persona, no me siento bien leyendo ciertos comentarios; creo que está navegando entre aguas turbulentas y le está tocando una etapa dura, como le pasó a don Juan Carlos en la etapa de la transición. Ya sé que tiene una vida privilegiada y que tiene acceso a ciertas cosas que el común de los mortales no tenemos, soy consciente de ello, pero creo que está haciendo un esfuerzo por hacer las cosas bien. Y no es que el rey Felipe sea santo de mi devoción, sobre todo desde la elección, bajo mi punto de vista, equivocada, a la hora de elegir esposa, pero no me gusta que haya esa falta de respeto hacia él. No sé...al leer ciertos comentarios no me gusta el ambiente que hay. Respeto todas las opiniones pero sinceramente me chirrían ciertos comentarios .
Los cargos con las cargas .
A mí me chirría que un pijo al que se lo han dado todo mascado nos dé todos los años lecciones , moralinas e hipocresía por un tubo .
 
No me gusta el cachondeo y el pitorreo que hay con el discurso del rey ni tampoco hacia su persona, no me siento bien leyendo ciertos comentarios; creo que está navegando entre aguas turbulentas y le está tocando una etapa dura, como le pasó a don Juan Carlos en la etapa de la transición. Ya sé que tiene una vida privilegiada y que tiene acceso a ciertas cosas que el común de los mortales no tenemos, soy consciente de ello, pero creo que está haciendo un esfuerzo por hacer las cosas bien. Y no es que el rey Felipe sea santo de mi devoción, sobre todo desde la elección, bajo mi punto de vista, equivocada, a la hora de elegir esposa, pero no me gusta que haya esa falta de respeto hacia él. No sé...al leer ciertos comentarios no me gusta el ambiente que hay. Respeto todas las opiniones pero sinceramente me chirrían ciertos comentarios .


BRAVO¡¡¡¡ Hacía mucho tiempo que no leía un post tan coherente y tan cierto¡¡¡¡¡




Por cierto FELIZ NAVIDAD a TODOS y TODAS¡¡¡¡¡
 

Adjuntos

  • upload_2016-12-25_23-7-39.jpeg
    upload_2016-12-25_23-7-39.jpeg
    8,6 KB · Visitas: 4
Prescindible. No aporta nada.
Pero ¿qué nos va a decir?: estáis jodidos y nunca levantaréis cabeza y a los que mandamos ¿qué queréis que os diga?: nos 'chupa un huevo'como dicen en Argentina. Siempre habéis sido muy desgraciaos los españoles, de todos modos. Mi familia bien lo sabemos que llevamos siglos chupandoos del bote (y jejejno aprendéis) En fin. Yo me voy a Bali, o a Suiza ¿o era a Maldivas? Ya...ni me acuerdo con tantas prutras vacaciones...
 
Última edición:
No me gusta el cachondeo y el pitorreo que hay con el discurso del rey ni tampoco hacia su persona, no me siento bien leyendo ciertos comentarios; creo que está navegando entre aguas turbulentas y le está tocando una etapa dura, como le pasó a don Juan Carlos en la etapa de la transición. Ya sé que tiene una vida privilegiada y que tiene acceso a ciertas cosas que el común de los mortales no tenemos, soy consciente de ello, pero creo que está haciendo un esfuerzo por hacer las cosas bien. Y no es que el rey Felipe sea santo de mi devoción, sobre todo desde la elección, bajo mi punto de vista, equivocada, a la hora de elegir esposa, pero no me gusta que haya esa falta de respeto hacia él. No sé...al leer ciertos comentarios no me gusta el ambiente que hay. Respeto todas las opiniones pero sinceramente me chirrían ciertos comentarios .

El respeto hay que ganárselo

No todo viene dado de cuna, quizás el título, privilegios y vidorra sin control, pero como no sabe lo que es ganarse algo por mérito propio y/o esfuerzo... pues eso, a seguir haciendo el ridiculous una y otra vez, a seguir provocando risas cachondeo y comentarios jocosos, que para eso ha quedado, para ser insustancial, innecesario y una mofa constante...
 
A dúo?????.....siiiiiii.....jajajaajjaa

pimpinela-2.jpg




Los Obama dan el discurso de Navidad juntos. Raro, raro que Leticia no se haya apuntado al carro y nos sermonee el 24 de diciembre al lado del Prepa.:ROFLMAO:
 
No me gusta el cachondeo y el pitorreo que hay con el discurso del rey ni tampoco hacia su persona, no me siento bien leyendo ciertos comentarios; creo que está navegando entre aguas turbulentas y le está tocando una etapa dura, como le pasó a don Juan Carlos en la etapa de la transición. Ya sé que tiene una vida privilegiada y que tiene acceso a ciertas cosas que el común de los mortales no tenemos, soy consciente de ello, pero creo que está haciendo un esfuerzo por hacer las cosas bien. Y no es que el rey Felipe sea santo de mi devoción, sobre todo desde la elección, bajo mi punto de vista, equivocada, a la hora de elegir esposa, pero no me gusta que haya esa falta de respeto hacia él. No sé...al leer ciertos comentarios no me gusta el ambiente que hay. Respeto todas las opiniones pero sinceramente me chirrían ciertos comentarios .

Nadie le obligó a ser Jefe del Estado. Y etapa dura, la que viven millones de españoles que ni siquiera trabajando logran llevar una vida digna. Para mí es el principal respeto que debe haber, procurar el mayor bienestar posible a los ciudadanos (por parte de un gobierno) y él, como rey, acordarse de ellos frecuentemente, que a fin de cuentas son quienes pagan su estupenda vida.

Algunos tenemos claro qué es respeto y qué no.
 
No me gusta el cachondeo y el pitorreo que hay con el discurso del rey ni tampoco hacia su persona, no me siento bien leyendo ciertos comentarios; creo que está navegando entre aguas turbulentas y le está tocando una etapa dura, como le pasó a don Juan Carlos en la etapa de la transición. Ya sé que tiene una vida privilegiada y que tiene acceso a ciertas cosas que el común de los mortales no tenemos, soy consciente de ello, pero creo que está haciendo un esfuerzo por hacer las cosas bien. Y no es que el rey Felipe sea santo de mi devoción, sobre todo desde la elección, bajo mi punto de vista, equivocada, a la hora de elegir esposa, pero no me gusta que haya esa falta de respeto hacia él. No sé...al leer ciertos comentarios no me gusta el ambiente que hay. Respeto todas las opiniones pero sinceramente me chirrían ciertos comentarios .

Le ha tocado una etapa dura porque quiso. El se subió al carro de la campaña de acoso y derribo contra su padre (que incluye por supuesto el llevarse por delante a su hermana) sin pestañear. El hubiera podido negarse en su momento, decir que su padre reinara hasta su muerte, y haber "heredado" el reino de España (sin pagar impuesto de sucesiones, lógicamente) cuando le tocaba. Pero no. Cuando los nuevos poderes decidieron que el "rey campechano" ya no era "conveniente" (dígase que sus intereses no coincidían) decidieron quitárselo de encima, primero amenazando con llevarse por delante al yerno (no coló), después con llevarse por delante a su hija (no coló) y por último haciendo pública su vida de mujeriego, amantes y vida "tunante" (y tampoco coló). El día que abdicó, fue un golpe de estado en toda regla. Lo metieron en un despacho, abdicaron públicamente por el (recordemos que Rajoy abdicó en los medios "en nombre del rey", cosa que a nadie le chirrió ni un poquito). Casi 3 horas después de la hora que se dijo que se dirigiría al país salió, con sólo sabe el que amenaza, a decir que abdicaba. Un rey que dijo por activa y por pasiva hasta unos días antes de la abdicación que moría rey. Lo que no se imaginó nunca es que a un rey también se le "puede abdicar". A mi parecer el preparado es el primer traidor a la corona, el que se sumó a todo este complot sin pestañear. LA historia está plagada de herederos que traicionan a sus padres para conseguir el poder, pero oye, donde las dan las toman. Y si se subió a la apisonadora mediática que hizo falta para convertir al "rey campechano" en el "rey mataelefantes mujeriego y vividor", que ahora no se queje de "lo difícil que es España", porque el contribuyó activamente a ello.
 
Queridas cotillas me han hecho matar de risa!!!
TgC_emoticon1000RisaSuelo.gif

o-REY-MEMES-MENSAJE-570.jpg

Este Felipe no tiene arreglo!!!
choc.gif


Después de leer los comments me quedo con algunas cosas muy llamativas:
Este hombre todo lo hace de manera solapada. El anuncio de su prometida
(entre gallos y medianoches)
su boda precipitada, las apariciones escasas
de las hijas, la forma en que asumió como rey (la abdicación de Yayo fue
una intriga tremenda)...
Nada en él fluye. No tiene cintura política, no transmite seguridad y para
colmo no logra atravesar la pantalla y llegar a su pueblo (quizás en persona
lo logra, no lo sé)

Este chiringo va a ser muy difícil de sostener. Ofrece muy poco y a los españoles
les sale muy caro. Como decimos en mi país: "El horno no está para bollos, Felipe"
 
hola-2015iiii.jpg

NAVIDAD EN ZARZUELA

d126f7e0c191412375.jpg
Ambas reinas son muy unidas.


Las reinas Sofía y letizia han posado para la prensa minutos antes de entrar a su cena de navidad junto a los Borbón-Ortiz. Ambas reinas posaron muy elegantes y demostrando una vez más el cariño que las une, Doña Sofía optó por un elegante vestido negro con detalles en dorado y rojo, y un collar de perlas.

Por su parte Doña Letizia se decantó por un rompedor y moderno look futurista que destacaba el impresionante cuerpo que posee la monarca, el vestido de encaje y tul, firmado por ese mago de la moda llamado Felipe Varela. Su cabello cada vez más largo gracias a las acelgas y las dietas macrobiótica, orgánica, sardinas crudas, comida de perro y gato que come la monarca, recordemos que la alimentación es un tema muy importante en su agenda, por algo es embajadora de la FAO, la mejor que haya tenido ese organismo en años, un orgullo para España.

En cuanto al maquillaje, la monarca utilizó colores muy claros para destacar su bellísimo rostro NATURAL al igual que el color verde esmeralda de sus ojos, su piel de porcelana impecable como siempre, por no hablar de su saber estar y exquisita elegancia.
 
Back