Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

Queridas cotillas me han hecho matar de risa!!!
TgC_emoticon1000RisaSuelo.gif

o-REY-MEMES-MENSAJE-570.jpg

Este Felipe no tiene arreglo!!!
choc.gif


Después de leer los comments me quedo con algunas cosas muy llamativas:
Este hombre todo lo hace de manera solapada. El anuncio de su prometida
(entre gallos y medianoches)
su boda precipitada, las apariciones escasas
de las hijas, la forma en que asumió como rey (la abdicación de Yayo fue
una intriga tremenda)...
Nada en él fluye. No tiene cintura política, no transmite seguridad y para
colmo no logra atravesar la pantalla y llegar a su pueblo (quizás en persona
lo logra, no lo sé)

Este chiringo va a ser muy difícil de sostener. Ofrece muy poco y a los españoles
les sale muy caro. Como decimos en mi país: "El horno no está para bollos, Felipe"

Lo que transmite no es admiracion y respeto mas bien lo que se ve en el es un pijo de cuidado que no ha dado palo al agua y se cree que se merece todo por el solo hecho de haber nacido.

Mientras que esa impresion que da no cambie ( no creo que pueda demasiado tarde ) este no va a convencer a nadie por mucho que los peperos con Pabrito Casado "periquito " salga diciendo lo buenisimo que fue el discurso del dia de los inocentes dado con cuatro dias de antelacion.
 
Descifrando el mensaje navideño




comentarios0

    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 0
177656_540x303.jpg

El Rey, en el mensaje de 2015. GTRES





No va a ocurrir nunca que, como en el comienzo de 'Studio 60', el señor diga inconveniencias (o afirmaciones categóricas) a la cámara y durante unos minutos reine (nunca mejor dicho) el caos. Entre otras cosas porque el mensaje no se emite en directo. Se trata de algo que tiene toda y ninguna importancia a la vez. Es la casi nada y al tiempo una situación delicadísima. Y es que nos vamos a fijar hasta en el tono de dorado del marco de fotos que se atisba al fondo. En si hay belén, arbol de navidad o ambos. En los medios ampliaremos la imagen al máximo para ver si esos puntitos de la corbata del rey son perritos o mosquitas. Imaginad que son mariquitas. ¡Mariquitas! O que el tipo sale sin corbata. ¡Sin corbata! Algo me dice que si Felipe VI apareciera de esa guisa ante los españoles a punto de atiborrarse a jamón y marisco (los españoles al menos), nadie escucharía lo que dice. Porque ahora sí lo escuchamos, ¿verdad?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/personajazos/2016/12/26/descifrando-el-mensaje-navideno.html
 
Cuánto tiempo ha pasado desde esa foto ,ahí se ve a Letizia cuando todavía era buena ,guapa ,sencilla y natural
 
Es posible que estuviesen todos en la misma casa, pero no me creo que en la misma habitación.
Me los imagino, unos en la cocina, otros en el comedor, las niñas en el ofice, el Juancar saliendo por el jardín para ir al baño sin encontrarse con la Sofi, la Sofi buscando a sus nietas para darles un beso, las niñas pidiendo hamburguesas para cenar, las Rocasolanas en una mesa, el Felipón en otra con su madre.....O sea, como cualquier familia.
 
La impagable Alcazar en estos momentos esta haciendo mangas y capirotes para tapar los roces familiares de los bombones. Ahora mismo en TV5 esta diciendo que muchas veces cuan do el sexto esta en su despacho en zarzu 1, sus hijas cuando regresan del colegio muchas veces van directamente a zazu1 para ver a su papa en su despacho y es entonces que el sexto llama a su madre si esta en zarzu 1 para que vea a sus nietas.







...............................................................






............................................................................................................................................................................................

.................................................................................................................................................
 
Le ha tocado una etapa dura porque quiso. El se subió al carro de la campaña de acoso y derribo contra su padre (que incluye por supuesto el llevarse por delante a su hermana) sin pestañear. El hubiera podido negarse en su momento, decir que su padre reinara hasta su muerte, y haber "heredado" el reino de España (sin pagar impuesto de sucesiones, lógicamente) cuando le tocaba. Pero no. Cuando los nuevos poderes decidieron que el "rey campechano" ya no era "conveniente" (dígase que sus intereses no coincidían) decidieron quitárselo de encima, primero amenazando con llevarse por delante al yerno (no coló), después con llevarse por delante a su hija (no coló) y por último haciendo pública su vida de mujeriego, amantes y vida "tunante" (y tampoco coló). El día que abdicó, fue un golpe de estado en toda regla. Lo metieron en un despacho, abdicaron públicamente por el (recordemos que Rajoy abdicó en los medios "en nombre del rey", cosa que a nadie le chirrió ni un poquito). Casi 3 horas después de la hora que se dijo que se dirigiría al país salió, con sólo sabe el que amenaza, a decir que abdicaba. Un rey que dijo por activa y por pasiva hasta unos días antes de la abdicación que moría rey. Lo que no se imaginó nunca es que a un rey también se le "puede abdicar". A mi parecer el preparado es el primer traidor a la corona, el que se sumó a todo este complot sin pestañear. LA historia está plagada de herederos que traicionan a sus padres para conseguir el poder, pero oye, donde las dan las toman. Y si se subió a la apisonadora mediática que hizo falta para convertir al "rey campechano" en el "rey mataelefantes mujeriego y vividor", que ahora no se queje de "lo difícil que es España", porque el contribuyó activamente a ello.
Yo no sé de los entresijos que hubo para forzar, si es que fue así, la abdicación de don Juan Carlos. Entiendo que tú lo sabes bien, por la seguridad con la que hablas. Y si es cierto lo que dices, pues efectivamente llevas razón, y al final todo en la vida viene de vuelta y se paga. No obstante sigo diciendo que me chirrían ciertas faltas de respeto, nada más. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, incluso yo.
 
Madre presente???? ELLA???? Jajajajajajaja

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

Pero si cada vez que la vemos lleva una cara de colgada que pa qué! Yo creo que la mitad del día no sabe donde está ni quien es .Se mete un par de pastillazos pa la euforia solamente cuando tiene un acto en el ámbito del periodismo o en los premios P. de ASturias El reto del tiempo flota en el éter. Cuando sale en público le mete unos cuantos empujones y zamarreones a la Leo y creo que ese es el más íntimo contacto que tiene con las crías. No digo yo que sea mala madre ni cruel, es que la mujer es así y eso es lo que hay.
 
Es posible que estuviesen todos en la misma casa, pero no me creo que en la misma habitación.
Me los imagino, unos en la cocina, otros en el comedor, las niñas en el ofice, el Juancar saliendo por el jardín para ir al baño sin encontrarse con la Sofi, la Sofi buscando a sus nietas para darles un beso, las niñas pidiendo hamburguesas para cenar, las Rocasolanas en una mesa, el Felipón en otra con su madre.....O sea, como cualquier familia.

Ha dicho la Alcazar que la nochebuena la pasaron el sexto y kka en zarzu II con la Rocasolano, la Pelma y las dos sobrinas, la hija de Erica y la hija de Pelma.
Ha dicho que el almuerzo del dia de Navidad los eméritos organizaron en zarzu I , almuerzo en que asistieron las hermanas de JC con sus sobrinos etc, ( he atendido una llamada de telefono y no me he enterado del resto de asistentes a tal almuerzo ).
Ha dicho también la Alcazar que Cristina viaja desde que esta en Ginebra cada mes a Barcelona donde suele permanecer dos o tres dias ( segun cada vez ) viaja por trabaja, puesto que esos días que esta en Barcelona acude a la sede central de la Caixa donde permanece casi todo el dia.
Ha n hablado de las relaciones entre el sexto y su hermana, ha saltado Lequio que es normal que el sexto no se relaciones con su hermana porque el sexto es el rey mas honesto , transparente y limpio de toda la familia y ha añadido que es normal que Cristina culpe siempre a su cuñada porque es una forma de disculpar a su hermana y ha añadido cuando la cuñada de Cristina esta igual de limpia que su marido, en fin a Lequio solo le falto arrodillarse y arrastrarse cual fiel lamebotas de los gueyes de espagnistan , ridículo el baboseo que ha habido en el plató, por orden de mayor a menor babas Lequio el primero chorreando babas con kk y el sexto por este orden , luego Bibiana Fernandez, Mariangel Alcazar , Cristina Fernandez y Marisa Martin Blazquez por este orden , el presentador moderadamente bastante nautral.
 
No me gusta el cachondeo y el pitorreo que hay con el discurso del rey ni tampoco hacia su persona, no me siento bien leyendo ciertos comentarios; creo que está navegando entre aguas turbulentas y le está tocando una etapa dura, como le pasó a don Juan Carlos en la etapa de la transición. Ya sé que tiene una vida privilegiada y que tiene acceso a ciertas cosas que el común de los mortales no tenemos, soy consciente de ello, pero creo que está haciendo un esfuerzo por hacer las cosas bien. Y no es que el rey Felipe sea santo de mi devoción, sobre todo desde la elección, bajo mi punto de vista, equivocada, a la hora de elegir esposa, pero no me gusta que haya esa falta de respeto hacia él. No sé...al leer ciertos comentarios no me gusta el ambiente que hay. Respeto todas las opiniones pero sinceramente me chirrían ciertos comentarios .

Siento que te disgustes pero cada uno tiene una opiniòn y este señor está tan sujeto a crítica o más que cualquier otro personaje político de envergadura, va con el cargo Me río yo de las etapas duras de Felipe, está super blindado, tiene un equipo que le da todo masticado y preparado, y solo tiene que salir a decir cuatro cosas de vez en cuando con cara de circunstancias y ademanes de señor bien educado,cuya educación hemos pagado los ciudadanos a precio de oro.La carga más pesada que lleva sobre sus hombros es la mujercita que él mismo eligió y nos impuso.
 
rey-felipe1a-a-jpg.461595


Joé, acabo de ver la escena por primera vez y me ha dado la impresión que las flores de Pascua están en un cesto de la ropa. :bucktooth:

Waru, por favor, ponte al día, es el touch of class Rocasolano que no puede faltar. Me imagino a los asesores zarzueleros tirándose de los pelos y llorando por las esquinas.
 
Back