Noche vieja en soledad

Buenas noches, no se si mañana habrá alguien en la misma situación que yo, mañana he decidido estar sola como ya sabéis, hace nada que me divorcie y no hace ni tres meses que el se fue de casa, a pesar de ser yo quien tomó la decision de separarse, lo estoy pasando muy mal ni si quiera he podido llorar todavía ni pasar el duelo y es ahora cuando me he dado cuenta de la gran dependencia emocional que tenia de el...
Mi hija pasará la noche en casa de mi madre, yo he decidido pasarla sola en mi casa, sin nadie a mi lado no tengo ganas ni de fiestas ni de comer uvas ni de historias, habia pensado en principio tomarme un lexatin a las diez de la noche y meterme a la cama a dormir hasta el dia 1 o verme alguna peli, pero no se ni que peli ver, a ver si me podríais recomendar alguna...
Alguien mas va a pasar la noche sola como yo? Me recomendáis alguna peli?
Pues no, prima :) , yo no te recomiendo ninguna peli, pese a que me parece entender la pena y el sentimiento de soledad que desgasta tu alma ( en mi caso la he vivido a raíz de la cruel pérdida de mis padres que casi me hizo perder la perspectiva y la alegría de vivir), es por eso, y si me lo permites, que lo que te aconsejaría es que hoy te aferres a los grandes amores que por suerte tienes la dicha de disfrutar: tu hija y tu madre, ese es mi consejo, que por supuesto no tienes por qué seguir. Muchísimo ánimo chata, un fuerte "achuchón" virtual y mis mejores deseos para ti :):kiss:
 
Por experiencia y después de varias pruebas , Orfidales , tapones en los oidos y así, lo que mejor me funciona para evitar la nostalgia de lo que antes no soportabas pero ahora echas en falta ( me refiero a la obligatoria diversión , ojo, no parejas, ese es otro tema ), es hacer como si no fuera 31 : empezar pronto el retiro , cena normalita pronto ( nada especial ni navideño , que ya cansa) , no poner ( muy importante , NI UN SEGUNDO, es una trampa para joderte , como los villancicos) tele generalista con programas de espumillón grabados en agosto ni resúmenes del año que te matan con Trump, Sánchez y el cambio climático que te colocan por narices en el fatídico fin de año, ni radio con desgraciados segundones de las emisoras a los que les ha tocado guardia y que en vez de sabotear valientemente la programación , colocarán obedientemente el "All i want for Christmas is you" de la oronda Carey.
Por supuesto , peli o serie que te guste , no importa género con tal de que te transporte fuera de la situación no deseada. No vale lectura , por buena que sea , el silencio es mal compañero de la soledad ese día . Y cuando entre sueño, tanto si son las 11 como las 3 de la mañana, a dormir .Y te queda el ENORME placer de levantarte pronto, sin resaca , sin casa oliendo a alcohol , sin mesa sin recoger y sin tener que ver caretos pálidos y malhumorados y sin tener que empezar a prepararte , sin ganas y sin hambre para la comida de Año Nuevo . Salir a la calle por la ciudad más vacía del año( cada vez menos esa mañana, curiosamente, gracias a los runners y turistas) o pasear por un parque solitario , con sol o nevado o lloviendo, y, esta vez sí, disfrutando de tu soledad , de tu independencia y del silencio, te aseguro que no tiene precio. Y cuando vuelvas , tachas la fatídica fecha en el calendario y a vivir .
Y en esos momentos piensa en la frase de Moustaki en "La solitude" : Yo nunca estoy solo, me acompaña mi soledad.
 
Última edición:
Buenas noches, no se si mañana habrá alguien en la misma situación que yo, mañana he decidido estar sola como ya sabéis, hace nada que me divorcie y no hace ni tres meses que el se fue de casa, a pesar de ser yo quien tomó la decision de separarse, lo estoy pasando muy mal ni si quiera he podido llorar todavía ni pasar el duelo y es ahora cuando me he dado cuenta de la gran dependencia emocional que tenia de el...
Mi hija pasará la noche en casa de mi madre, yo he decidido pasarla sola en mi casa, sin nadie a mi lado no tengo ganas ni de fiestas ni de comer uvas ni de historias, habia pensado en principio tomarme un lexatin a las diez de la noche y meterme a la cama a dormir hasta el dia 1 o verme alguna peli, pero no se ni que peli ver, a ver si me podríais recomendar alguna...
Alguien mas va a pasar la noche sola como yo? Me recomendáis alguna peli?
Yo vi hace poco la de "a ciegas" de Sandra Bullock estuvo bien muy entretenida desde el principio, si te apetecen series yo estoy viendo "you" y "Misfits" esta última es mas antigua pero esta guay tb, no t preocupes por estar sola a veces es mejor así y seguramente que hasta habrá gente que tenga que aguantar a familiares indeseados que te envidie,son etapas en la vida,todo pasa,solo intenta estar entretenida para no pensar y sobretodo cuidate y quierete mucho,ánimo.
 
Última edición:
Si me permites no creo que sea lo mejor que estés sola en estos momentos , tu NO estás sola ,acércate a casa de tu madre y pasa la noche con tu hija y con tu madre son las personas que más quieres y te quieren , aunque no te encuentres con ánimos , los que te quieren entenderán tu estado anímico.
Un beso.
 
Una maratón de series o películas que te gusten.
Si te gusta y puedes,un vino bueno y algún capricho de comer.
No es lo mismo comprar una caña de lomo o jamón para 12 que para un@.
No darle vueltas a la cabeza con nostalgias y sin duda no eres la única persona que estará sola.
Y mañana a partir de las 9,antes te encontrarás borrachuz@s, te arreglas y si hace bueno te das una vuelta ,pasear y que te toque el aire.
A mí el día 1 me gusta levantarme relativamente temprano y ver los pocos coches,la tranquilidad.
Yo lo pasaré en familia.
Pero recuerdo uno con una pareja enfadada / malhumorada,que ni me dirigía la palabra y me tomé sola las uvas en el salón,y el en la habitación.
A veces sola ganas:happy:
Que el 2019 empiece con paz e ilusion:kiss:
 
Última edición:
El alcohol lo tengo completamente descartado, tomo medicación para mi enfermedad de crohn y no puedo probar ni gota...
Querida prima , no hace falta alcohol para estar a gusto una solita en casa , porque sí , porque quieres y es lo que te pide el cuerpo . No te sientas sola : te tienes a ti misma , que no es moco de pavo , quiérete como eres y piensa que es la primera nochevieja de tu nueva vida que será infinitamente mejor que la anterior .
Mucha gente pasamos solas las fiestas , yo , hace años ya y lo prefiero a estar fingiendo risas y alegría en casa ajena y aguantando a los cuñaos y niñatos de otros , que dicen tantas bobadas que me hacen añorar la soledad de mi casita .
 
Mismamente yo pasé hace unos años la nochebuena sola.
Mis hijos estaban con su padre.
Mi padre había muerto aquel año.
Mi hermano invitó a mi madre a pasar la nochebuena en su casa,a mi no me dijo nada.
Además no tenía ganas de ir o estar con nadie.
Me compre 4 cosas a mi capricho de comer,y como me gusta el vino una botellita de blanco bueno.
Me retiré a mi casa pronto,me sente en el sofá con mi gato y me VI un par de películas nada navideñas.
Me gusta la ciencia ficción y VI por enésima vez Blade Runner con Harrison Ford y otra romántica.
No me agobie ni me puse nostálgica.
 
Estimada cotilla esta noche cuando empieze el 2019 sera un nuevo año que hay que vivir,que quieres estar sola buen plan,soy de los que desean que ya sea 7 de enero,pero hay que pasarlo...nunca es tarde para ponerse el mejor chandal ,cepillarse el pelo y acercarse a ver a la familia,pero sino en casa,una buena copa...y ya lo demas lo que surja,desde aqui te mando mi felicitaciones para el nuevo año700X410.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back