Noche vieja en soledad

Mi madre me contó una vez que cuando ella era niña una vecina del bloque de pisos soltera decía que en Nochevieja se arreglaba, peinaba, pintaba, se ponía la televisión con el especial de Nochevieja. Se tomaba las uvas, brindaba con los presentadores y luego se ponía a bailar con las galas de la época.
 
Hay millones de personas que pasan esa noche solas. No te hagas un gran drama, no pasa nada. Se puede pasar muy bien el tiempo viendo una película y leyendo sobre ella. Muchos no somos festivaleros y preferimos no hacer nada, o salir a tomar algo un rato, durante el día, y ya está la mar de bien celebrado el año entrante. Es un momento para hacer cuenta nueva, no para arrastrar los restos del año anterior. Puedes empezar a planear el verano, que ya está aquí.

Soy una de esos millones que pasa la Noche Vieja sola, desde hace 20 años, y jamás me he sentido mal; es mas, me gusta pasarla así porque no soporto el ruido de los fuegos artificiales, las conversaciones tontas, el griterío de los niños y el sempiterno "un año mas y un año menos" En cambio sola, en pijamas, me como mis uvas, me tomo la bebida de mi agrado, veo las pelis que me gustan o escucho música escogida por mi. Quizás este año acompañe a una vecina que tuvo la amabilidad de invitarme y pasaré un rato por su piso; pero repito, me encanta estar la última noche del año en pijamas. ¡Feliz Año Nuevo 2019 y lo mejor para todos los prim@s cotiller@s!:joyful::joyful::whistle::whistle::whistle:
 
mira en vez de pensar que vas a estar sola, piensa en los que les toca trabajar porque si o si: personal médico de guardia, policias, incluso panaderos que se levantan a hornear el dia 1 a las tantas, tu te puedes quedar en casita caliente con netflix, si no te apetecen peliculas, ponte algunas series de chefs para atontar y te pasas el rato

ponte cómoda en casa, y decirte a ti misma "la primera nochevieja de mi nueva vida" y brinda porque co....s y salud tienes para iniciar una nueva etapa en tu vida

un abrazo y que sea lleno de bendiciones el 2019 para todos
 
Pijama, pantuflas y buen cine... no se me ocurre mejor plan. Piensa en todas esas personas que estarán acompañadas esta noche, y en verdad, quisieran estar solas y a su aire.

Mímate esta noche y vívela como te plazca. NO hay obligación de tener compañía o pasarlo chupiguay el último día del año con un montón de gritones y borrachos a tu alrededor.

Te recomiendo estas películas, de esas que te dejan un buen sabor de boca. Puedes documentarte en FilmAffinity y ver las críticas.

on_golden_pond-163938486-large.jpg
bicentennial_man-582339231-large.jpg
0005620.jpg
20420981.jpg
nuovo_cinema_paradiso-502451618-large.jpg
 
Buenas noches, no se si mañana habrá alguien en la misma situación que yo, mañana he decidido estar sola como ya sabéis, hace nada que me divorcie y no hace ni tres meses que el se fue de casa, a pesar de ser yo quien tomó la decision de separarse, lo estoy pasando muy mal ni si quiera he podido llorar todavía ni pasar el duelo y es ahora cuando me he dado cuenta de la gran dependencia emocional que tenia de el...
Mi hija pasará la noche en casa de mi madre, yo he decidido pasarla sola en mi casa, sin nadie a mi lado no tengo ganas ni de fiestas ni de comer uvas ni de historias, habia pensado en principio tomarme un lexatin a las diez de la noche y meterme a la cama a dormir hasta el dia 1 o verme alguna peli, pero no se ni que peli ver, a ver si me podríais recomendar alguna...
Alguien mas va a pasar la noche sola como yo? Me recomendáis alguna peli?
Tómatelo como si fuera un día cualquiera, que lo es. Te recomiendo maraton de series, ver un monton de capítulos con cenita ligera y pasa de uvas.
Big bang theory, Perdidos, Prison Break, Maniac, Bosch, House of Cards, Fariña
Y seguro que el dia 1 sigues enganchada...
Feliz año nuevo de renovación
 
Prima ponte cómoda, de franelita, enciende una vela de gardenia, hazte un maratón de Sex and the City o Friends... algo así ligero y simpático, con helado y bebidas, o mejor compra los ingredientes y prepárate un Boozy con crema irlandesa Bailey's y helado... o varios que nadie se va a enterar, solo las primas ;) ... y brinda por ti y los tuyos contigo misma. Yummy.

  • Dos bolas de helado de vainilla o de café
  • 2 onzas de Crema Baileys (o al gusto) ;)
  • Sirope de chocolate y/o crema (opcional)
Si te gusta suelto y mas fuerte le agregas vodka y leche.

Felicidades :)
 
Aquí otra que la pasará sola.
No me van las fiestas ni el ruido ni el postureo. No tengo que dar explicaciones a nadie de como paso mi tiempo.
Mi plan es: cenar prontito, algo ligero. Pijama y zapatillas. Y en mi caso música, mucha música porque es lo que me gusta más.
O como han dicho antes, alguna serie amena, que si te apetece ver dos episodios los ves, o si te apetece ver 20 los ves.
No te sientas mal, disfruta esta noche que es tuya y solo tuya.

Además...seguro que por aquí habremos muchas conectadas foreando y pasando un buen rato con las otras foreras.
 
Yo tendré a los hijos hasta las uvas y luego se van y podré dormir hasta que me llamen a que los vaya a buscar.

Es un día que nunca me ha gustado porque esto de ir de fiesta con frío me parece innecesario en un pais con una primavera-verano y otoño tan maravillosos.

A ver cuando crecen y me pongo la franelita...
 
Back