Noche vieja en soledad

Prima, yo también vi el programa de "Cachitos de hierro y plomo". Menudo descubrimiento, sí señor, nunca lo había visto y me eché unas risas importantes..tanto que pensé que quería conocer al/a la guionist@ que escribía los rótulos....menud@ cabron@, lo bien que me hizo pasar!

Este es el guionista al que debes dar las gracias por las risas del ‘Cachitos Nochevieja’

https://www.eslang.es/cultura-digit...risas-del-cachitos-nochevieja_20180102-n.html
 
A mí siempre me ha gustado salir y en Nochevieja también, pero este año, que cenaba por primera vez en casa de mis suegros, al final cambiamos de planes. Nos arreglamos porque la familia de mi marido es de las que celebra las comidas navideñas vestidos de punta en blanco y una vez allí éramos 18, todos adultos, la cena en plan bufet pero muy abundante (mi suegra es de encargarlo todo fuera) que si vino, cerveza o champán (del de verdad, francés), tomamos las uvas y al final nos dio pereza salir. Mi marido estuvo pinchando y estuvimos de bailoteo hasta casi las seis de la mañana. Y la verdad muy bien, teníamos pensado ir a tomar algo a un pub que vamos muy a menudo después de las uvas y que hacen fiesta con la clientela habitual pero estuvimos tan a gusto que cambiamos de idea.

Eso sí, toda la gente que conozco que salió dice lo mismo, que lo que más había eran chavales de veintipocos, la gente empieza a quedarse más en casa.
 
La Nochevieja que he pasado este año me ha recordado a las de cuando era niña, que venían mis tías, sus maridos y mis primos a casa de mis padres y hacíamos justamente lo que hemos hecho este año solo que estábamos mis padres, mi tía mi marido, mi hija y yo. Sobre las Nocheviejas discotequeras, solo he vivido tres: una a los quince años en un local del Ayuntamiento para la gentes joven y otra a los 22, con mi niña de dos mesecitos, allá por el año 1999 (la dejé con mis padres y a la media hora ya estábamos de vuelta porque nos sentíamos fuera de lugar y qué hacíamos en ese sitio teniendo una bebecita preciosa ¡Ah! y hubo otra en la que cuando nos tomamos las uvas fuimos mi marido, mi hermano, mi cuñada y yo a un pub de donde yo vivo donde estaba todo más solo que la soledad, con un pinchadiscos que esa noche trabajaba por no aguantar a su mujer, embarazada, que se presentó en el pub y le dijo:¡Pero vente ya para casa, que aquí no hay nadie! Él se hacía el remolón pero en un momento dado, antes de desaparecer nos dijo como funcionaba la mesa de mezcla a los cuatro y se piró. Yo no sé si es porque la gente está achuchada (estoy convencida de que estamos en una crisis), o por miedo a los espacios macromasificados, o por la cuestión de evitar el acoso, pero veo que no tira eso del cotillón desaforado que tanto nos han vendido en los mass media. Personalmente agradezco volver a la esencia de las cosas.
 
Prima, yo también vi el programa de "Cachitos de hierro y plomo". Menudo descubrimiento, sí señor, nunca lo había visto y me eché unas risas importantes..tanto que pensé que quería conocer al/a la guionist@ que escribía los rótulos....menud@ cabron@, lo bien que me hizo pasar!


Se llama Antonio Vicente, es un descojone. Este año fue "la Vox", yo casi muero ahí.
 
Tras esta Nochevieja podemos decir que en España la noche ha muerto.
Yo siempre he salido en Nochevieja pero cualquier sábado me lo he pasado mucho mejor. Frío, borrachos a punta pala, gente buscando gresca, locales sin poderte mover y sin poder hablar... pufff. Pero eso sí entre el 2011 y 2015 pasé unas Nocheviejas de escándalo. En mi ciudad con la excusa de que era lo peor de la crisis organizaban unas fiestas en una serie de discotecas que por 15 euros tenías un par de copas que no eran de garrafon, un espacio para bailar sin agobios y muy buena música. Por entonces no te cogían el culo 3 veces y un borracho te intentaba morrear por la fuerza como ahora pasa cualquier noche mientras suena reggaeton de fondo, la gente sólo iba de buen rollo a bailar y a reírse con los amigos y en la misma noche te ponían Paquito el Chocolatero, electrolatino, Prodigy, Lady Gaga, la Gasolina, la Sarandonga, Eminem, Nirvana, David Guetta o El tractor Amarillo... ¡Cómo me lo pasaba! Ya esas fiestas no las hacen y si las hacen guarreo y perreo all night long.

Totalmente, es horroroso.
Odio salir de noche, imagínate en Nochevieja. Asqueroso. Los que no salimos, como yo, levantarte el 1 tempranito y ver por las calles a tíos con traje y la corbata despendolada es para partirse. O tías con el vestido de lentejuelas y carreras en las medias con los zapatos en las manos. Que cuadro! Y yo feliz a disfrutar del nuevo año sin resaca :love:



Un sábado cualquier de invierno yo me estoy recogiendo ya a las 00:30-01:00 máximo. Y ya se ve a esas horas la marcha de la gente que va vaciando muchos sitios. Y son gente joven.

A mi me encanta levantarme el día 1 y pegarme un buen paseo matutino con las calles medio vacías pero ya sale mucha gente a esas horas de la mañana ese día. Luego voy a casa a ver el Concierto de Año Nuevo. Este año como he bebido más de la cuenta en Nochevieja en la cena y me acosté rondando las 2 pues me perdí el paseo.
 
Pues entre ayer y hoy he hablado con otra gente y sí, tenéis razón.
La tónica general fue quedarse en casa, o incluso irse a dormir antes de las 12.

Y las mismas razones que hemos comentado en el foro: falta de ganas, económicas, preferir quedarse en casa en pijama.
Incluso gente de 20 me han comentado que estuvieron en casa jugando a juegos de mesa con los colegas.
Otros viendo una peli, una serie, etc.
A la persona que abrió este hilo le felicito, porque hemos visto que no somos raros, que hay muuuuuucha gente que piensa y siente igual, solo que no hacen tanto ruido. Y espero que le haya servido a ella para ver que no estaba sola, y que no era algo para sentirse mal.

La Noche Vieja como la conocimos no creo que vuelva a existir, las cosas igual que aparecen desaparecen, son ciclos. Y ahora quizá esté empezando otro.
Las discotecas y pubs...pues tendrán que reinventarse digo yo jejejeje.



Me dejó loquísima ver en la Misa del Gallo a chavales de 20 años o así que los ves por la calle y te piensas que van al parque a fumar porros. Por otra parte, a mi me gusta que haya gente joven (sin pertenecer a grupos raros) que sigan tradiciones. Me he enterado de mucha juventud veinteañera quedándose en casa en Nochevieja con planes tranquilos.
 
Un sábado cualquier de invierno yo me estoy recogiendo ya a las 00:30-01:00 máximo. Y ya se ve a esas horas la marcha de la gente que va vaciando muchos sitios. Y son gente joven.

A mi me encanta levantarme el día 1 y pegarme un buen paseo matutino con las calles medio vacías pero ya sale mucha gente a esas horas de la mañana ese día. Luego voy a casa a ver el Concierto de Año Nuevo. Este año como he bebido más de la cuenta en Nochevieja en la cena y me acosté rondando las 2 pues me perdí el paseo.
Puff si salgo un sábado por la noche estoy en mi casa antes de la 1 si o si, es que el ambiente brilla por su ausencia y con estas historias de acoso y violaciones, miedo me da... Con lo guay que era salir de fiesta por el 2013 que supuestamente había más machismo, más alcohol e incluso más droga (era habitual ver gente ciega de MDMA o coca) y aquello eran horas de baile, risas y relacionarte, nunca pasaba nada raro o si pasaba era excepcional. Todo lleno de gente, locales para todos los gustos y con el rollo de la crisis había calidad a precio barato para que la gente se animase a consumir. Lo más incómodo que podía sucederte es que te gritasen una tontería por un coche o como mucho te cogiesen el culo, pero podía pasar una vez de 7 y mira que yo era muy muy llamativa en su día. Ahora lo raro es que no te pase nada saliendo de fiesta: lo normal es que te hayan restregado el paquete 3 veces, cogido el culo y te hayan insistido hasta el punto de casi arrearle una hostia para que te vayas a follxx con él al intercambiar dos frases porque te ha visto amable. Da asco e incluso miedo.
 
Prima, yo también vi el programa de "Cachitos de hierro y plomo". Menudo descubrimiento, sí señor, nunca lo había visto y me eché unas risas importantes..tanto que pensé que quería conocer al/a la guionist@ que escribía los rótulos....menud@ cabron@, lo bien que me hizo pasar!
Si jajajaj lo mejor fue , una creo que era Salome, bailando de una forma muy rara y dijo que la coreografía parecia de cinturón negro de Kung-fu o algo asi. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Puff si salgo un sábado por la noche estoy en mi casa antes de la 1 si o si, es que el ambiente brilla por su ausencia y con estas historias de acoso y violaciones, miedo me da... Con lo guay que era salir de fiesta por el 2013 que supuestamente había más machismo, más alcohol e incluso más droga (era habitual ver gente ciega de MDMA o coca) y aquello eran horas de baile, risas y relacionarte, nunca pasaba nada raro o si pasaba era excepcional. Todo lleno de gente, locales para todos los gustos y con el rollo de la crisis había calidad a precio barato para que la gente se animase a consumir. Lo más incómodo que podía sucederte es que te gritasen una tontería por un coche o como mucho te cogiesen el culo, pero podía pasar una vez de 7 y mira que yo era muy muy llamativa en su día. Ahora lo raro es que no te pase nada saliendo de fiesta: lo normal es que te hayan restregado el paquete 3 veces, cogido el culo y te hayan insistido hasta el punto de casi arrearle una hostia para que te vayas a follxx con él al intercambiar dos frases porque te ha visto amable. Da asco e incluso miedo.


Toda la razón. Y hablas del 2013, un año en el que me desfasé particularmente, me lo pasé teta en esa época. De los últimos años ha sido el año en el que más he salido, todos los findes prácticamente, y con los 30 recién cumplidos, lo que no hice ni con 20.
 
Pues voy... Ando muy deprimida, con trancazo y hoy tuve que ir a urgencias pq me ha salido un heroes en la cara y como tengo crohn y soy inmunodeprimida por la medicación del crohn pues he tenido que ir y el medico me ha echado bronca pir no ir antes pq dice que con mi sistema inmunodeprimido cualquier cosa que considere una tontería se me puede complicar mucho... Peto es que estoy en un punto en que ts hasta mi salud me da igual Y cada dia me levanto con muchísima ansiedad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back