Noche vieja en soledad

Feliz año chic@s!
Yo cada día tengo menos ganas de Navidades a mí me gustaba la de antes, llega noviembre y ya están los turrones, bombones etc.( Y ahora puede ser Navidad cualquier día)
Parece que se va a termimar el mundo las noches de Nochebuena y Nochevieja.
Nochebuena tiene un pase, pero Nochevieja tener que esperar a las uvas.
Hablando con mi madre me dice otro año me acuesto tener que esperar a las uvas, para luego comerse la mitad porque ya no te da tiempo, este quien esté en casa, eso es para la juventud ya dos viejos esperando a las 12, que risa me dio


Dos amigos míos estaban en el sobre antes de las uvas, se despertaron por los petardos y así se enteraron de que había entrado el año nuevo.



Sobre todo son razones económicas, la gente está muy pobre, desgraciadamente. Gastar 50-60-70 euros, que dan para una compra de varios días, te hace pensarlo.


Y aún así los gastan, no creas.
 
Como había estado comentando durante semanas que mi plan sería quedarme en casa tras las uvas en plan pijama y peli, al final la cosa fue:

-Cena copiosa en familia regada con mucho alcohol pues había bebidas elaboradas para la cena especialmente (y no hay que hacer feos a los demás).
-Me puse a beber cerveza antes de que se pusiera la mesa
-Cené achispada y contentilla por el vino que estaba que te morías.
-Me tomé el postre literalmente con un melocotón bestial disimulando como pude delante de la familia haciendo descansos hasta las uvas echándome unos cigarros en la ventana para que me diera el aire.
-Me eché las copas de rigor, que la Nochevieja se vive como bien Dios manda respetando la sagrada costumbre de beber alcohol.
-Las uvas me las tomé con unas risas y unos cuelgues importantes, vamos, que entré en el 2019 contenta que para qué, así me aprovecho del momento que sepa Dios a qué gilipollas me encuentro por el camino a lo largo del año, alegría joder.
-Después de las uvas por supuesto brindar con sidra asturiana como dicen las escrituras sagradas. Unas tres copas o así en una hora aproximadamente.
-Desde que entré en el 2019 me puse en la terraza (con una buena copa de sidra y mi cigarro) a observar cohetes, petardos y fuegos artificiales que duraron pues una hora o casi dos y no exagero.
-En esto que los de la 2 llevan años emitiendo un descharrante programa musical muy recomendable llamado Cachitos de Hierro y Cromo y anoche los guionistas estaban para ponerles un piso de las risas que me arrancaron. Yo iba ya cojonuda.
-Bailé y me reí con la familia, a mi madre casi la grabo para el Youtube, sospecho que el vino también le hizo de las suyas.

En definitiva, que cuando terminó el programa a eso de las 4 de la mañana o así, me las piré a casa, me llevaron unos familiares en coche como a una marquesa (marquesa muy borracha) y cuando me quise dar cuenta eran como las 04:30, miré que había una peli de Parchís en la tele, pero no podía más, a las 5 o así, a la cama. A la cama borracha. Osea que mi plan de peli/pijama/manta quedó abortado por las bebidas espirituosas.
Esta mañana me he levantado cumpliendo mi primer propósito de Año Nuevo: ver el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. He bailado vals imaginarios, lo he dado todo con la Marcha Radeztky, sino para mi, no es Año Nuevo ni nada, hay que vivir la Marcha Radetzky si no lo hago es que estoy muerta por dentro. En cuanto ha terminado el concierto me he ido a otra comida familiar y sólo he bebido una copa de vino, too much anoche. Ha sido una gran Nochevieja, ¿discotecas?, niñas, programas musicales y el concierto de año nuevo y seréis felices. Y borrachas.


Feliz Año a todas las cotillas del foro.
Prima, yo también vi el programa de "Cachitos de hierro y plomo". Menudo descubrimiento, sí señor, nunca lo había visto y me eché unas risas importantes..tanto que pensé que quería conocer al/a la guionist@ que escribía los rótulos....menud@ cabron@, lo bien que me hizo pasar!
 
Tras esta Nochevieja podemos decir que en España la noche ha muerto.
Yo siempre he salido en Nochevieja pero cualquier sábado me lo he pasado mucho mejor. Frío, borrachos a punta pala, gente buscando gresca, locales sin poderte mover y sin poder hablar... pufff. Pero eso sí entre el 2011 y 2015 pasé unas Nocheviejas de escándalo. En mi ciudad con la excusa de que era lo peor de la crisis organizaban unas fiestas en una serie de discotecas que por 15 euros tenías un par de copas que no eran de garrafon, un espacio para bailar sin agobios y muy buena música. Por entonces no te cogían el culo 3 veces y un borracho te intentaba morrear por la fuerza como ahora pasa cualquier noche mientras suena reggaeton de fondo, la gente sólo iba de buen rollo a bailar y a reírse con los amigos y en la misma noche te ponían Paquito el Chocolatero, electrolatino, Prodigy, Lady Gaga, la Gasolina, la Sarandonga, Eminem, Nirvana, David Guetta o El tractor Amarillo... ¡Cómo me lo pasaba! Ya esas fiestas no las hacen y si las hacen guarreo y perreo all night long.
 
Última edición:
Tras esta Nochevieja podemos decir que en España la noche ha muerto.
Yo siempre he salido en Nochevieja pero cualquier sábado me lo he pasado mucho mejor. Frío, borrachos a punta pala, gente buscando gresca, locales sin poderte mover y sin poder hablar... pufff. Pero eso sí entre el 2011 y 2015 pasé unas Nocheviejas de escándalo. En mi ciudad con la excusa de que era lo peor de la crisis organizaban unas fiestas en una serie de discotecas que por 15 euros tenías un par de copas que no eran de garrafon, un espacio para bailar sin agobios y muy buena música. Por entonces no te cogían el culo 3 veces y un borracho te intentaba morrear por la fuerza como ahora pasa cualquier noche mientras suena reggaeton de fondo, la gente sólo iba de buen rollo a bailar y a reírse con los amigos y en la misma noche te ponían Paquito el Chocolatero, electrolatino, Prodigy, Lady Gaga, la Gasolina, la Sarandonga, Eminem, Nirvana, David Guetta o El tractor Amarillo... ¡Cómo me lo pasaba! Ya esas fiestas no las hacen y si las hacen guarreo y perreo all night long.
Totalmente, es horroroso.
Odio salir de noche, imagínate en Nochevieja. Asqueroso. Los que no salimos, como yo, levantarte el 1 tempranito y ver por las calles a tíos con traje y la corbata despendolada es para partirse. O tías con el vestido de lentejuelas y carreras en las medias con los zapatos en las manos. Que cuadro! Y yo feliz a disfrutar del nuevo año sin resaca :love:
 
Tras esta Nochevieja podemos decir que en España la noche ha muerto.
Yo siempre he salido en Nochevieja pero cualquier sábado me lo he pasado mucho mejor. Frío, borrachos a punta pala, gente buscando gresca, locales sin poderte mover y sin poder hablar... pufff. Pero eso sí entre el 2011 y 2015 pasé unas Nocheviejas de escándalo. En mi ciudad con la excusa de que era lo peor de la crisis organizaban unas fiestas en una serie de discotecas que por 15 euros tenías un par de copas que no eran de garrafon, un espacio para bailar sin agobios y muy buena música. Por entonces no te cogían el culo 3 veces y un borracho te intentaba morrear por la fuerza como ahora pasa cualquier noche mientras suena reggaeton de fondo, la gente sólo iba de buen rollo a bailar y a reírse con los amigos y en la misma noche te ponían Paquito el Chocolatero, electrolatino, Prodigy, Lady Gaga, la Gasolina, la Sarandonga, Eminem, Nirvana, David Guetta o El tractor Amarillo... ¡Cómo me lo pasaba! Ya esas fiestas no las hacen y si las hacen guarreo y perreo all night long.
Es que actualmente lo que antes era un ambiente normal ahora es lo más exclusivo, es decir, poder divertirte sin sentir constantemente un paquete rozando tu culo, o una borracha que te vomite encima...
 
Totalmente, es horroroso.
Odio salir de noche, imagínate en Nochevieja. Asqueroso. Los que no salimos, como yo, levantarte el 1 tempranito y ver por las calles a tíos con traje y la corbata despendolada es para partirse. O tías con el vestido de lentejuelas y carreras en las medias con los zapatos en las manos. Que cuadro! Y yo feliz a disfrutar del nuevo año sin resaca :love:
A mi me encantaba la noche, era la más fiestera del mundo, pero ya no es lo que era: ambiente muerto, puterío elevado a cotas máximas, gentuza, malos rollos, nadie baila, sólo hablan por whatsapp y se graban/fotografían fingiedo que lo están dando todo me han retirado obligatoriamente al día. Dado a que cualquier sábado da asco, no me quiero ni imaginar Nochevieja. Además si se te junta familia enrollada que hace mucho que no ves, música, baile, risas y buena comida y bebida en un mismo lugar ni se te pasa por la cabeza. Este año sí que he tenido rescaca, pero por fiestón familiar :D.
Es que actualmente lo que antes era un ambiente normal ahora es lo más exclusivo, es decir, poder divertirte sin sentir constantemente un paquete rozando tu culo, o una borracha que te vomite encima...
¡Y como lo sabes! Antes la gente estaba muy borracha, incluso más que ahora, en esos cotillones estaba como una cuba el 90%, pero no le daban por nada de eso, ni molestaban a nadie. La gente lo que hacía era bailar, saltar y hacer tonterías entre su grupo de amigos. Ahora es eso, coger culos, agarrar t*tas, restregar paquetes, acosarte para tener s*x* con él o buscar pelea, antes era acabar subido en la zona de gogos para bailar echo un trapo descalz@, con la camisa abierta/vestido anudado por las rodillas y un sombrero ridículo o creerse Michael Jackson o un fenómeno del break dance. Daba lo que fuera para volver al ambiente buenrollista que había hacía unos 6 años.
 
Pues entre ayer y hoy he hablado con otra gente y sí, tenéis razón.
La tónica general fue quedarse en casa, o incluso irse a dormir antes de las 12.

Y las mismas razones que hemos comentado en el foro: falta de ganas, económicas, preferir quedarse en casa en pijama.
Incluso gente de 20 me han comentado que estuvieron en casa jugando a juegos de mesa con los colegas.
Otros viendo una peli, una serie, etc.
A la persona que abrió este hilo le felicito, porque hemos visto que no somos raros, que hay muuuuuucha gente que piensa y siente igual, solo que no hacen tanto ruido. Y espero que le haya servido a ella para ver que no estaba sola, y que no era algo para sentirse mal.

La Noche Vieja como la conocimos no creo que vuelva a existir, las cosas igual que aparecen desaparecen, son ciclos. Y ahora quizá esté empezando otro.
Las discotecas y pubs...pues tendrán que reinventarse digo yo jejejeje.
 
Pues yo hace años que no salgo en Nochevieja , desde hace 8 años por lo menos, y soy joven tengo 35 años, pero es que me acuerdo la ultima vez que salí,llovía mucho,no salimos hasta las 00:30 porque era cuando empezaba la fiesta en el local, yo antes de esas horas me acostaba todos los días y estaba un poco empanada,y ya me arregle de mala gana, después nos toco esperar cola aunque ya teníamos entrada,en el local no cabía ni una hormiga , era agobiante, no podías ni hablar porque la música estaba super alta,para que te atendieran para un simple refresco, tenías que hacer cola y después fuimos al baño y estaba lleno de agua y sucio,mi amiga y yo nos miramos sobre las 2:30 se los dijimos a un amigo y nos llevo a casa y después con el pijama puesto nos quedamos hablando hasta las 5:00 y estuvimos más agusto que el rato que estuvimos en el local y desde ese día he pasado de salir en Nochevieja.

Además que a mi nunca me ha gustado salir de noche, me encanta salir pero de día, creo que se aprovecha más, a mi a ciertas horas me entra un sueño porque todos los días con los madrugones,no doy para más.

El día de Nochevieja aprovecho para ver alguna serie, alguna película y me duermo cuando el cuerpo me lo pide.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back