No tenemos testigos para nuestra boda...

Escribo desde la desesperación y por si alguien puede aconsejarme, darme alguna idea o lo que sea...

Mi pareja y yo nos mudamos hace poco a otra ciudad, lejos de toda nuestra familia y amigos.
Teníamos pensado casarnos más adelante, organizándolo con tiempo y que pudiésemos cuadrar alguna fecha para que la gente pudiera venir.
El "problema" es... que me he quedado embarazada. Y claro... puede parecer una tontería, pero nos gustaría tener las cosas bien atadas, por lo que pueda pasar.

Como sabréis, para casarse se necesitan dos testigos... cosa que no tenemos. Suena triste, pero es así. No conocemos a nadie, no somos mucho de salir y el teletrabajo tampoco ayuda...

He intentado poner anuncios en grupos de face de aquí de la ciudad, pero debe sonar todo rarísimo o no sé, pero nunca me aprueban los mensajes. He escrito a gente y ni me han respondido...

Ya de por sí el embarazo me tiene bastante triste y con una ansiedad fina, pero este tema me está afectando, y ya no sé qué hacer.
Hemos ofrecido hasta dinero por las molestias, que sólo es echar una firma no pedimos nada más:cry:

Alguien más se ha visto en una situación parecida?

Siento el rollo.
Cuándo es? Soy
En el registro (soy de Gijón) no me dan ninguna solución, incluso he ido a notarías a preguntar y me dicen lo mismo. Que se necesitan dos testigos y punto, y que me los tengo que buscar yo... de ahí mi desesperación:(

Gracias por vuestras respuestas:shy:
Cuándo es la boda? Quizás pueda ayudarte.
 
Escribo desde la desesperación y por si alguien puede aconsejarme, darme alguna idea o lo que sea...

Mi pareja y yo nos mudamos hace poco a otra ciudad, lejos de toda nuestra familia y amigos.
Teníamos pensado casarnos más adelante, organizándolo con tiempo y que pudiésemos cuadrar alguna fecha para que la gente pudiera venir.
El "problema" es... que me he quedado embarazada. Y claro... puede parecer una tontería, pero nos gustaría tener las cosas bien atadas, por lo que pueda pasar.

Como sabréis, para casarse se necesitan dos testigos... cosa que no tenemos. Suena triste, pero es así. No conocemos a nadie, no somos mucho de salir y el teletrabajo tampoco ayuda...

He intentado poner anuncios en grupos de face de aquí de la ciudad, pero debe sonar todo rarísimo o no sé, pero nunca me aprueban los mensajes. He escrito a gente y ni me han respondido...

Ya de por sí el embarazo me tiene bastante triste y con una ansiedad fina, pero este tema me está afectando, y ya no sé qué hacer.
Hemos ofrecido hasta dinero por las molestias, que sólo es echar una firma no pedimos nada más:cry:

Alguien más se ha visto en una situación parecida?

Siento el rollo.
Hace poco, pero das por hecho que vives en la ciudad. Me refiero que no es "ciudad dormitorio" porque trabajas en otra ciudad.

Puede acudir cualquiera que esté dispuesto a ello.

Desde el portero de casa, un vecino, el panadero... Incluso el personal que lleva el seguimiento del embarazo.

Si se niegan todos ellos...
 
Eso pensábamos hacer, pero el problema es que en los papeles que tenemos que rellenar para el registro, nos piden los dnis de los dos testigos, ya por adelantado. Que luego pueden ser otros, pero tienes que avisar mínimo 1 semana antes de la boda e ir a hacer el cambio de dni y todo el rollo... vamos, que no me dejan improvisar nada el propio día, que era la idea inicial...

Gracias de nuevo a todas, sois un solete.
Ignora ese plazo de una semana.

Céntrate en encontrar a alguien.

Nadie se queda sin casarse porque el día anterior haya fallecido el testigo.
 
Como acudan testigos de este foro... Serás portada de las revistas del corazón.

Si quieres mantener la privacidad de tu vida... Tenlo muy presente.

Siempres puedes compartir las fotos con todo el equipo, pero por decisión tuya.
 
Como acudan testigos de este foro... Serás portada de las revistas del corazón.

Si quieres mantener la privacidad de tu vida... Tenlo muy presente.

Siempres puedes compartir las fotos con todo el equipo, pero por decisión tuya.
Perdona pero como soy una de las foreras que se ha ofrecido, te voy a contestar.
Por mucho que estemos en un foro de cotilleo, antes que cotillas somos personas adultas con sentido común, y el ofrecimiento que se le ha hecho a la prima ha sido algo totalmente desinteresado y por empatía de verla agobiada.
Si tú crees que eso va a implicar que se vulnere la privacidad de nadie o que se saque ningún tipo de provecho, eso dice más de ti que de nosotras.

Y antes de que lo diga nadie, sé perfectamente que una de las normas del foro es que las primas no somos motivo de debate pero no he sido yo quien ha cuestionado la honestidad de las aquí presentes.
 
Escribo desde la desesperación y por si alguien puede aconsejarme, darme alguna idea o lo que sea...

Mi pareja y yo nos mudamos hace poco a otra ciudad, lejos de toda nuestra familia y amigos.
Teníamos pensado casarnos más adelante, organizándolo con tiempo y que pudiésemos cuadrar alguna fecha para que la gente pudiera venir.
El "problema" es... que me he quedado embarazada. Y claro... puede parecer una tontería, pero nos gustaría tener las cosas bien atadas, por lo que pueda pasar.

Como sabréis, para casarse se necesitan dos testigos... cosa que no tenemos. Suena triste, pero es así. No conocemos a nadie, no somos mucho de salir y el teletrabajo tampoco ayuda...

He intentado poner anuncios en grupos de face de aquí de la ciudad, pero debe sonar todo rarísimo o no sé, pero nunca me aprueban los mensajes. He escrito a gente y ni me han respondido...

Ya de por sí el embarazo me tiene bastante triste y con una ansiedad fina, pero este tema me está afectando, y ya no sé qué hacer.
Hemos ofrecido hasta dinero por las molestias, que sólo es echar una firma no pedimos nada más:cry:

Alguien más se ha visto en una situación parecida?

Siento el rollo.
Estamos en abril y la boda es, según tu propio post, cuando os fijen fecha, alla por julio.
Testigo puede ser cualquieea, conocido y desconocido
Pero hay aún tres meses por medio.
 
Aún no me han dado fecha pero seguramente sea por julio/agosto. :shy:
Y desde abril a julio /agosto no es suficiente tiempo para comunicarse con algún amigo /familiar de confianza?
Y si es una boda sin invitados ni familia, en cualquierpeluqueria que vayas algún día y lo comentes, se ofrece medio barrio.
Y con dos testigos es suficiente.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
549
Back