No se como acercarme a este chico

Chicas estoy súper mal😢 al final ese día que os dije nos liamos y todo aunque no pudimos follxx porque yo tenía la regla y le dije que como seria mi primera vez con un tío que preferiría otro momento y todo súper bien , sin embargo no me hablo mas. Hace dos dias le pregunté si salía y me respondió al instante que si y para vernos y estuvimos también juntos liándonos y luego hablamos de cosas más personales, me dijo que le jodia que le hubiese conocido en un momento en el que el no es el de verdad, que lo está pasando mal y eso… También me dijo que el como no esté borracho o fumado no se atreve a decir nada a ninguna tía, por cosas que han pasado, y si no le llego a pillar fumado que hubiese dicho que no. Ahí ya me quede flipando un poco, luego encima se fue con sus amigos y ni se despidió ni nada desapareció. La cosa es que anoche me descargue tinder por cotillear un pco y va y me sale el (y como activo recientemente) ósea que eso de que no habla a las tías de normal es mentira ??? Y le dije de coña que Justo me acababa de salir el en tinder y me contestó riéndose y dijo “hombre que si” , pero en fin que para mi que pasa de mi pero entonces no entiendo las cosas que ha dicho ni nada. Y el problema es que me he pillado mucho de él porque es que me encanta todo de el y lo estoy pasando fatal, no se si decirle lo que siento o que y ya que me deje claro todo o que hacer 😢😢

Si te has pillado mejor corta la relación, porque este chico para un polvo vale, pero más no quiere y si tú quieres más te va a hacer daño.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
48
Views
3K
Back