Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por singlecita, 29 Jun 2015.

1. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    271
    como musa pepera se entiende que esté en todas partes, incluido le den un programa donde solo sabe estar como un mueble... supongo que no hay periodistas disponibles.
    y su habitual en el hola presentando todas las colecciones, por se acaso a alguna modelo de nueva generación le viene bien...

cansa tanto enchufe, con esa pose de seton.

• Me parto Me parto x 3

2. gateta_dolceta

gateta_dolceta

Me Gusta recibidos:
    187
    A mí me parece guapísima y muy elegante. Recuerdo que contó que Armani no la quiso una vez porque llamaba más la atención ella que su vestido.

Como demócrata que soy, no juzgo su ideología, claramente afín al PP y que le haya ayudado, pues igual que todos los artistas que salieron haciendo el símbolo de la ceja o muchos pseudointelectuales que se erigen como defensores de los gay como postureo y van de "modernos". Si la mujer es conservadora, aunque su ideología no me guste, tiene el mismo derecho a expresarlo públicamente igual que Bardem.

Lleva trabajando muchísimos años y es algo pava, igual que la Sastre... Pero son de un tipo de modelo que gusta a marcas suaves, no me la imagino con JP GAULTIER o con ZAZIG ET VOLTAIRE. Siempre va elegante, reconoció públicamente su anorexia, se casó y tuvo sus hijos joven y sin intentar "cazar" a ningún ricachón tipo la Vodianova.

Si esto es cierto, a los 40 ha quemado una etapa y si es tradicional, le costará aceptar que su familia se rompe, pero gracias a un partido de izquierdas que escandalizó al país al legalizar el divorcio, podrá empezar una nueva vida que, espero, le vaya igual de bien como hasta ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 15
    • De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  3. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    271
    lo mismo que se arma la gorda por el trato de favor de la panto en la cárcel, también por darle un programa en cuanto rajoy se instaló en el poder.
    y para entonces ya asistía a todos los bodorrios nacionales, bodas de politica, de empresa....
    es accionista de iberdrola la cara pescado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. Nikito Nipongo

Nikito Nipongo

Me Gusta recibidos:
    2.661
    Es lo mas sin sangre del pais.Confunde elegancia con monotonia -aburrimiento.Es de una singracia y sin carisma sin igual.Tiene un caramelito de programa y es soporifera....

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    561
    A mí me parece que es de las que gana con los años.

Cuando era jovencita no la veía un bellezón ni nada parecido. Reunía los requisitos para ser modelo: alta, delgada y guapa pero no sé, no me parecía nada del otro mundo.

Sin embargo con la edad la veo estupenda, demasiado delgada para mí gusto pero muy atractiva.

También es cierto que no la he visto en persona y algunas ganan mucho.

De todas formas, independientemente de su ideologia o afinidad política que no la sé, parece que se mueve en determinados entornos.

Comparte o compartía ginecóloga con la hija de Aznar y con Ana Rosa. Y todavía recuerdo cuando fue al congreso a hablar de anorexia porque fue criticada.

Y es como la Ponte que cada x tiempo tiene un reportaje en las mismas revistas.

6. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.010
    Pero realmente pensáis que porque está chica sea o vote o diga que le va el PP le van a dar más contratos? Es una cosa absurda. La moda no tiene ninguna influencia en el "pensamiento político" de la gente. Si no sabemos ni que voz tiene la chica. Qué presentaba un programa? Eso es más por enchufes personales que pueda tener. Otra cosa es el actoreo y el titiriterismo, que ahí si que sacan buena tajada los que están afín del partido de turno. En ese tema el PSOE se lleva la palma de oro, el león de oro y el goya, todos juntos a la vez. Como han destrozado el cine hasta dejarlo muerto.

Por suerte, no hay actoruchos suficientes afines al PP para subvencionarlos y que nos den la matraca, porque eso ya sería de suicidio colectivo. Imaginaos una panda de marilós "actoras" y actores haciendo películas una tras otra.

Y sobre si es guapa o no, a mi no me lo parece. Es la dentada que tiene, que parece drácula. Pero me parece una de las mejores modelos que he visto: es elegante y tiene una percha impresionante. Esa elegancia no tiene nada que ver con la belleza, y muy pocas personas la tienen.

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    271
    desde luego no tiene nada que ver con su tocaya de apellido lilí alvarez (1905-98): pionera del tenis, fue finalista y semifinalista en winbledon y roland garros -por más que otros se lleven ese mérito-, además gran patinadora, escaladora, piloto de pruebas....

mujeres a la que no se les hace justicia ni mérito en detrimento de estas multipresentes en todo evento de politica, empresa y sociedad que se precie, le dan programitas sin saber cómo, aparece en festivales de cine preguntándose qué pinta allí... y se queda con todas las campañas de moda de hola, telva y revistas de esas donde hace falta contactos....

una enchufada en toda regla.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  8. pescadilla

pescadilla Guest

La madre tiene unos ojos azules muy bellos. En lo demás, sí, parece que ha heredado la genética de mamá. Tiempo al tiempo.

9. singlecita

singlecita

Me Gusta recibidos:
    936
    Aunque coincide en que es de las poquisimas modelos con clase, tablas y una trayectoria impeccable discrepo en lo referente a ser o no del PP.

Esta claro que determinados grupos de comunicacion, Vocento por ejemplo, son muy de derechas. Revistas como Telva son de linea derechona rozando el Opus. Si no fijate es sus 'protegidas' a las que sacan por activa y pasiva. Y eso que algunas de santas no tienen nada, caso de Ines Sastre. El grupito de Las Pereza en masa esta abonado a Telva: Carolina Herrera, Genoboba, Palourdes Montes. Como no las Goyanes, Nieves, las nenas andaluzas de familia bien y mucha aristocrata. La proxima sera la hija Croissant de Carlos Herrera ( otro derechon ). Nieves es una de ellas tambien aunque se deja ver en otras revistas por ser tan buena modelo y ahora empresaria.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    Última edición: 30 Jun 2015
  10. pescadilla

pescadilla Guest

Todo, absolutamente todo, en este podrido país se mueve a base de enchufe y enchufazo. No existe "una" meritocracia, ni "una" apertura a la igualdad de oportunidades.

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  11. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    271
    nieves es cansina por la sobreexposición: te apañas un programa sin preparación alguna, te apañas todas las campañas del hola cuando pasas los cuarenta, te presentas en todos los festivales de cine sin tener nada que ver con el tema... ¿no hay actrices jóvenes a las que mandar y que se promocionen un poco?..

como musa pepera se presentó el programa de la cadena que pagamos todos, supongo que no hay periodistas cualificadas que puedan hacerlo...

es muy descarado...

por lo demás es la típica setona que va de mosca muerta y luego rompe toda la vajilla..
    cómo ha podido suceder que siendo de clase media y esposo ama de casa aparezca en todos los eventos de clase empresarial, política y alto copete como invitada???

el mentor de la moza es de órdago....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.010
    Pues vas a tener razón. No lo había mirado yo así y concuerda totalmente. Ay que país!

13. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.734
    Pues en las fotos ella posa como si el no estuviera, o como si fuera un mueble o una parte de la decoración, siempre con la misma cara de circunstancias, de asco, de obligada, como si le estuviera haciendo un favor a su marido y a la humanidad.
    Debería fallarle la genética y ponerse como una vaca, a ver si se volvía un poco más humana.
    A el por lo menos se le ve una sonrisa, un gesto. Y está muy bien, ....vamos, que si está solo.....yo le hago compañía.

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Tema Repetido Tema Repetido x 1
  14. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.734
    Podrían haber sido 4 ....o dos, porque los últimos son mellizos, o sea, que cuando fueron a por el segundo, les vino el tercero.

15. Mini_

Mini_

Me Gusta recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    No tiene nada que ver tener hijos. Hay mucha gente que los tiene por tener, y crecen como pequeños salvajes. Esta tipo de gente sólo quiere comodidad y lujo en sus vidas, pero nada que les perturbe. Creo recordar el caso de la hija de Carolina Herrera, que no estuvo en el PRIMER cumpleaños de su hijo por algún evento. Muy normal todo...

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.