Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

D

Deleted member 5586

Guest
Nieves Álvarez y su marido, al borde de la ruptura: "Por ahora Marco vive en casa"
Se casaron en Bali, en abril del año 2002, y tienen tres hijos. Llevan meses soportando rumores de crisis, pero esta vez la ruptura es una realidad casi imposible de evitar. Las declaraciones de la modelo a 'Vanitatis' hablan por sí mismas
0bdb01e074f0baffc43cc52ff5bb7e2f.jpg

Nieves Álvarez y Marco Severini, en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Kike Calleja
Email
Fecha29.06.2015 – 18:56 H.
Tags
El matrimonio de Nieves Álvarez y Marco Severini atraviesa un momento muy delicado. Así lo asegura el entorno cercano de la pareja, que confirma a Vanitatis la situación de desencuentro. No es la primera vez que surgen los rumores de crisis en la pareja. La última vez que saltaron a la luz fue hace algo menos de un año. En aquella ocasión, la modelo evitó hablar del asunto y de los motivos que podían haber provocado un bache en su relación. Pero ahora, los datos que maneja este medio apuntan a algo más que una disputa matrimonial.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la modelo (que celebró hace poco los 40) y esta ha sido su respuesta: “No tengo nada que decir. Son cosas que pueden pasar. No estoy acostumbrada a estas cosas y no sé ni cómo hacerlo. Nunca he entrado en este juego y soy conocida por mi trabajo. Nunca he vivido de mi vida privada y soy Nieves Álvarez porque soy modelo y llevo 23 años en esto”.

la-ultima-aparicion-publica-de-la-modelo-gtres.jpg

La última aparición pública de la modelo (Gtres)
Durante la conversación que este medio ha mantenido con la modelo no sólo no ha negado la información en ningún momento, sino que, además, no ha desmentido que su marido pueda estar planteando dejar la casa familiar, tal como las fuentes referenciadas habían asegurado a este medio. “No sirvo para estas cosas. Por el momento Marco vive en casa. Cuando tenga algo que decir lo diré”, afirma la modelo. Ese “por el momento” es sin duda la clave maestra de la situación que vive el matrimonio.

18 años después...


Advertisement
Skip Ad

Remaining time: x seconds
Se casaron en Bali, en abril de 2002. Llevaban algo más de un lustro como pareja, por lo que su romance ha cumplido recientemente la mayoría de edad: 18 años. Nieves Álvarez (modelo) y Marco Severini (fotógrafo) se conocieron, como no podía ser de otro modo, en una sesión fotográfica. Tienen tres hijos: Adriano, nacido el 15 de junio de 2005, y los mellizos Brando y Bianca, nacidos el 12 de noviembre de 2007. Los dos niños juegan en las categorías infantiles del Real Madrid, club con el que la modelo mantiene una estrecha relación.

nieves-alvarez-y-marco-severini-junto-a-sus-tres-hijos-gtres.jpg

Nieves Álvarez y Marco Severini junto a sus tres hijos (Gtres)
Actualmente viven en Madrid. Tienen una casa espectacular en el barrio de Salamanca (uno de los más nobles de la ciudad) que ha llenado las páginas de algunas de las revistas de decoración más conocidas del país. Ella presenta a día de hoy el programa Flash Moda en TVE y él trabaja como fotógrafo para ciertas publicaciones, sobre todo cuando su esposa es la protagonista del reportaje. Pero ese binomio (artístico y marital) puede haber llegado a su fin.


Siempre pense que él ejercia de Sr. de Alvarez. Ella con 40 y asi de estupenda encontrara un senor forrado y guapo que trabaje.

Y no olvidemos, aunque ella reniegue de contar su vida etc., que segun parece vendio la exclusiva de su boda a Hola! Salia impresionante.
 

Adjuntos

  • upload_2015-6-30_20-39-17.png
    upload_2015-6-30_20-39-17.png
    120 bytes · Visitas: 29
Pues esta podría ser candidata como pareja de Florentino Pérez, ahora que queda "libre"... alguna vez se rumoreó al menos por este foro (cuando se habló de que la Preyler estaba detrás de él)... Yo pienso que al Floren esta le debe venir bien... y como leo que los hijos juegan en el Real Madrid, mira, por ahí también está ya "ganada"...
 
Esta es demasiado escrupulosa para arrodillarse delante de un viejo por mucha pasta que tenga. Le va algo mas fino y más joven...

Es probable que el marido se haya hartado de esos escrúpulos a la hora de "arrodillarse".

Estas chicas tan divinas de la muerte son de "mírame y no me toques".
 
No hae mucho hubo rumores con alguno del real madrid, aunque no recuerdo muy bien la historia, quizá con cristiano, ella salia en IG con una camiseta haciendo la V
 
"él trabaja como fotógrafo para ciertas publicaciones, sobre todo cuando su esposa es la protagonista del reportaje"
traducción: solo hace fotos de su mujer pal HOLA (especial moda invienno y veranosh y las bodas a las que van de invitaos en plantilla)
 
Si siempre se dijo que este era más vago que la chaqueta de un guardia. A ella es que no me la puedo imaginar ni tirándose un pedo, jamás le vi el interés que tanto le daban, fotogénica y guapa es, pero nada más. Se arrimará a algún Pocholín, que se nota que se mueve por esos lares, siempre la asociaré a la cúpula rancia del PP o pandillas de Perezas.
 
Ah bueno, si se divorcian Marco con suerte sacara fotos en las plazas o algo parecido, se le acaban las fiestas y el dolce far niente
 
Si siempre se dijo que este era más vago que la chaqueta de un guardia. A ella es que no me la puedo imaginar ni tirándose un pedo, jamás le vi el interés que tanto le daban, fotogénica y guapa es, pero nada más. Se arrimará a algún Pocholín, que se nota que se mueve por esos lares, siempre la asociaré a la cúpula rancia del PP o pandillas de Perezas.

Exactamente. Recuerdo hace años que en no sé que fiesta o entrega de premios, las cámaras grabaron a esta pánfila hablando con la Botella, la cual le contaba que su hija estaba "de nuevo" embarazada y la tonta de la Nieves le decía algo así como "aaahh pues la estuve llamando, pero no me cogía el teléééfonoooo..." con esa voz de ñoña que tiene.

Yo ahí la ví pelota, pelota, que daba asquito vaya... Y pensé que a ver que pintaba ella de amiguísima de la fea de la Aznarina...

Dios los cría...
 
Es muy ridícula y patética. Todos estos "matrimonios" basados en el placer, la comodidad, la belleza, no se sustentan. Son vidas sin emociones de verdad, solamente excitación por el dinero, la fama y el vivir rodeado de lujos.
 
Back