Nicole Kidman y la Cienciología. Bodas de los hijos que tuvo con Tom Cruise

Los supresivos son el lerdo de Tom y los fanaticos de su religión!!! . . . Pobre de la chica que se case con el “obediente” de Connor, se está casando también con el suegro tóxico de Tom y con los altos mandos de la cuenciologia, le vaticinó una vida de mucho sufrimiento y sumisión!!!
Los hijos adoptivos también pertenecen a la secta de la cienciología, así que no tendrán ningún tipo de problema. Desde el divorcio no quisieron saber nada de su madre porque no pertenecía a la secta ni estaba dispuesta a pertenecer nunca.
Por lo tanto, fueron los niños los que no querían nada con su madre, no al contrario.
Para ésta secta, la gente que no pertenece a ella somos apestados, personas inferiores, pecadores que no nos merecemos su trato.
Más o menos como el Islám pero de gente rica y más pacífica.
 
Completamente de acuerdo con su análisis sobre la influencia de las iglesias o sectas en sus acólitos según la cantidad de éstos. A menos feligreses, mayor control.

El Opus Dei me pone los pelos de punta. Por eso en sus universidades los alumnos tienen un tutor al que deben rendir cuentas. Mediante esas entrevistas durante años, el tutor analiza quien es apto para ser reclutado para la "Obra".

En cambio, los jesuitas han evolucionado de forma admirable. Cuando Iñigo de Loyola la fundó fué como un ejército - él era militar - con un General al frente al servicio del Papa para combatir la Reforma protestante y evangelizar a los pueblos del mundo en el catolicismo. Era pues, una orden muy conservadora, con gran influencia en el poder por ser algunos confesores de los reyes. En el siglo XVIII se oponían a las reformas politicas de la Ilustración, algunas eran ventajosas para el poder, sobre todo la implantación del librecambismo, y por eso la Orden jesuita fué expulsada de los paises. Mientras tanto, en Latinoamérica, los jesuitas misioneros eran asombrosamente avanzados y en sus reducciones en la selva de Paraguay, evangelizaban respetando la cultura de los indios y llegaron a defenderlos por las armas contra la esclavitud, tal y como se ve en la película "La misión". Fueron los predecesores de la Teología de la Liberación.

En Europa, tras ser de nuevo rehabilitada la Orden, con la restauración de las monarquias absolutistas o constitucionales burguesas conservadores, los jesuitas volvieron a recuperar su poder en la enseñanza y la Iglesia. Hasta que fué nombrado General (el Papa Negro) el revolucionario padre Pedro Arrupe. Contra la opinión de los Papas, Arrupe convirtió a los jesuitas en defensores de los de oprimidos, tal y como afirma el Evangelio de Cristo, sus universidades y colegios de Europa y Latinoamérica fueron baluartes de defensa de los oprimidos, posicionándose contra las dictaduras y animando a luchar contra ellas. Se convirtieron en objetivo de los escuadrones de la muerte. No solo el Cardenal Romero fué asesinado, también lo fueron el padre Ignacio Ellacuria, sus tres compañeros, la ama de casa y su hija adolescente en El Salvador, por apoyar a los jóvenes estudiantes de su Universidad a luchar contra la dictadura mientras ellos, sin miedo a la muerte, atacaban públicamente al asesino régimen dictatorial de las cuatro familias latifundistas dueñas de todo el país. El padre Ellacuría había estado en San Sebastian, Euskadi, un mes antes de su muerte, dando charlas sobre el drama salvadoreño, y sus compañeros jesuitas le animaron a que no volviese por las amenazas de muerte que recibía, pero él dijo que su sitio estaba allí, no podía ni quería abandonar a esos luchadores por la libertad por miedo a la muerte ni a sus compañeros, que tampoco querían marcharse, decía que sabía que había una bala con su nombre, pero que si ése era el designio de Dios lo aceptaba con la conciencia tranquila por saber que estaba cumpliendo con su deber de luchar contra la injusticia y el asesinato del pueblo.

Los mataron un mes después.

Pues aún no es santo, ni él ni sus compañeros. Ni la pobre mujer ni su hija de quince años.

El Vaticano de Woijtila no condenó los asesinatos, al contrario, ordenó que los jesuitas dejasen de defender la Teologia de la Liberación. Previamente, Juan Pablo II había aceptado la renuncia del padre Arrupe, por no desear aceptar esa orden del Papa, siendo el primer General en renunciar al cargo. Pero su holandés sucesor, aunque más diplomático, no cambió la política de los jesuitas y el actual sigue la senda de Arrupe. Los jesuitas son, hoy día, la orden más progresista de la Iglesia católica, un verdadero lujo dentro del conservadurismo intrínseco de la Iglesia y el Papa Francisco demuestra su formación jesuíta en sus ideas y formas de ostentar el pontificado, aunque siempre ha sido bastante outsider dentro de la orden, y por eso resulta polémico para los conservadores.

En fin, que nada que ver con el Opus Dei, Legionarios de Cristo y demás gentuza.

Ha tenido que ser Bergoglio quien beatifique por fín a Monseñor Romero, cuando el infame de Escrivá de Balaguer, que avaló todo el régimen franquista, fué declarado santo por Juan Pablo II o Benedicto XVI, no recuerdo bien, pero vamos, hacía pocos años que había muerto y ya lo hacen santo, porque el Opus Dei controlaba el Vaticano. Pero aún no le han hecho santo a Romero y en espera están también los jesuitas asesinados en El Salvador. A Francisco le esta costando Dios y ayuda reformar el Vaticano, solo ante el peligro.

Sí, en Colombia sí bien los centros educativos jesuitas son de élite por sus precios, son los que han llevado a cabo varias de las más importantes investigaciones sobre Violencia. Hasta han llegado a poner muertos. Hoy en día, su pedagogía se sostiene por sí misma y no por los dogmas de la religión.

Yo soy muy crítica con el catolicismo (finalmente es la religión bajo la que crecí), pero respeto bastante a los Jesuitas. Pero eso, el catolicismo tiene grandes sectores moderados y progresistas precisamente porque hay discusión dentro de sus filas, no porque la religión en sí misma tienda a ello. Toda religión busca imponer pautas de vida basadas en creencias espirituales que no son comprobables bajo el método científico. En eso no difieren sectas y religiones.
 
Por lo que he leído me parece claramente una secta, no se como no la desmantelan, a mi tom cruise nunca me gusto ni como actor ni como hombre, pero además lo veo muy trastornado y pernicioso con la hija adoptiva una pena pudiendo tener una vida fácil y buena ha tirado su vida inducida por el padre
 
Detestando el opus catecumenales, estos los de la cienciologia los veo mucho mas secta, y conozco gente que se metió en el opus y los tenían anulados y para salirse lo pasaron muy mal, pero estos me parecen aun mas sectarios
 
Por lo que he leído me parece claramente una secta, no se como no la desmantelan, a mi tom cruise nunca me gusto ni como actor ni como hombre, pero además lo veo muy trastornado y pernicioso con la hija adoptiva una pena pudiendo tener una vida fácil y buena ha tirado su vida inducida por el padre

¿Por qué decís que ha tirado su vida? Por lo poco que se sabe de ella parece una chica tranquila, amante de la privacidad, que ha encontrado su vocación (es peluquera y trabaja de ello), está casada, tiene amigos. A mí la cienciologia no me gusta, pero los hijos adoptivos no llevan ni vidas encerradas, ni son típicos chicos hollywoodenses. Viven sin penurias, pero cero vida glamurosas, sus amigos no son famosos. El hijo tiene su IG público y todo muy tranquilo. Eso sí, cero presencia de los padres en él.
 
¿Por qué decís que ha tirado su vida? Por lo poco que se sabe de ella parece una chica tranquila, amante de la privacidad, que ha encontrado su vocación (es peluquera y trabaja de ello), está casada, tiene amigos. A mí la cienciologia no me gusta, pero los hijos adoptivos no llevan ni vidas encerradas, ni son típicos chicos hollywoodenses. Viven sin penurias, pero cero vida glamurosas, sus amigos no son famosos. El hijo tiene su IG público y todo muy tranquilo. Eso sí, cero presencia de los padres en él.
No todos los cienciologos viven en la organización del mar o en Clearwater, muchos tienen su profesión como la tienen los del OPUS pero aunque hagan negocios y trabajen con personas ajenas a la secta, sus amigos cercanos y parejas sí lo son, mientras tanto hacen los famosos cursos donde se dejan un pastón, son muchísimos y dan donativos a la causa.
 
¿Por qué decís que ha tirado su vida? Por lo poco que se sabe de ella parece una chica tranquila, amante de la privacidad, que ha encontrado su vocación (es peluquera y trabaja de ello), está casada, tiene amigos. A mí la cienciologia no me gusta, pero los hijos adoptivos no llevan ni vidas encerradas, ni son típicos chicos hollywoodenses. Viven sin penurias, pero cero vida glamurosas, sus amigos no son famosos. El hijo tiene su IG público y todo muy tranquilo. Eso sí, cero presencia de los padres en él.
Bueno si ha caido en una secta, para mi es una vida " secuestrada" no lo digo ni por su profesión ni su discreción ni mucho menos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back