Nicola Bulley, evaporada en el aire...

Pues aquí otra de familia inglesa. Y los ingleses que conozco para nada beben o se drogan como la gente que conozco en España.
Se está hablando de una noticia de UK en un foro "Español".

Encuentro una sobrada filtrar esa información personal, un caso muy extraño sin duda.
Pues muy bien, debes vivir en un universo paralelo al mío. De sobrada nada, conocimiento basado en mi experiencia, que la tuya es diferente, estupendo.
 
He leído la noticia en la que el medium encuentra el cuerpo y la que ha colgado otra forera, que ese mismo medium encontró hace unos años otro desaparecido cuyo cuerpo también estaba en un río y no sé porque me he quedado con una rara sensación...
Dónde lo has leido?
 
Dónde lo has leido?
En el hilo de Madeleine, @Amy35 puso el artículo donde el mismo medium encontró años antes a otra persona.


Y aquí el caso actual:


Te dejo la cita del otro hilo.

Parece que no. Además encontró otro cuerpo en otro caso diferente ( el de un hombre) a ver si puedo encontrar el artículo.
Creo que hay personas ( pocas y que no intentan sacar dinero de esto) que por alguna razón tienen x sentido o sentidos desarrollados.. Pero creo que son muy pocas personas..
De miles de psiquic@s que dicen serlo.. Yo solo he visto uno que me da credibilidad.. Por que Encontro dos cuerpos y era ajeno al caso comprobado por la policía.
Edito
Este es el chico que encontro en 2018
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back