Nicola Bulley, evaporada en el aire...

Qué fuerte, he leído hace un rato en la prensa inglesa que si tenía problemas con el alcohol....Me parece súper heavy que digan algo así....
Me he visto la rueda de prensa completa que ha dado la policía ayer, Assistant Chief Constable Peter Lawson (left) and Detective Superintendent Rebecca Smith of Lancashire
y pese a ser preguntados varias veces por las "vulnerabilidades" que hacen que su desaparición fuese considerada de alto riesgo desde el inicio se han negado categóricamente a desvelarlas.
La filtración de los problemas de alcohol y menopausia de Nicola provienen de otra fuente, dicen la policía pero esto no es lo que se ve en la rueda de prensa para nada.
A mi me parece que el experto forense Peter Faulding se está buscando protagonismo pq es el único que lo revela, pq la búsqueda oficial en el río que el llevaba ya ha terminado y actualmente dice que está ayudando como voluntario en la búsqueda en tierra.
 
Me he visto la rueda de prensa completa que ha dado la policía ayer, Assistant Chief Constable Peter Lawson (left) and Detective Superintendent Rebecca Smith of Lancashire
y pese a ser preguntados varias veces por las "vulnerabilidades" que hacen que su desaparición fuese considerada de alto riesgo desde el inicio se han negado categóricamente a desvelarlas.
La filtración de los problemas de alcohol y menopausia de Nicola provienen de otra fuente, dicen la policía pero esto no es lo que se ve en la rueda de prensa para nada.
A mi me parece que el experto forense Peter Faulding se está buscando protagonismo pq es el único que lo revela, pq la búsqueda oficial en el río que el llevaba ya ha terminado y actualmente dice que está ayudando como voluntario en la búsqueda en tierra.
Me autocito para completar información que sale en la prensa británica, al parecer la familia de Nicola fue visitada el día 10 de enero por un equipo de la policía y servicios sociales, alertados por los problemas de alcohol de Nicole (no dicen quien alertó ni pq). Los resultados de esa visita estan siendo investigados ahora por los responsables de la investigación de su desaparición, lo único que han revelado es que la visita no produjo ningún arresto.
 
Sigue sin saberse nada de esta mujer, ahora los buzos han cerrado el área donde fue vista por última vez y la vuelven a buscar en el río y también con helicópteros.
Que cerraran en área me parece bien pq en los últimos días estaba llena de tiktokers buscando su cuerpo y colgando las imágenes, un circo que estaban montando.
Pero que busquen aún en el río me descoloca pq se supone que con el sonar habían revisado ya cada palmo hace ya una semana y habían llegado a la conclusión de que allí no estaba, por lo que empezaron la búsqueda en el mar.
Sea como sea, sólo espero que la encuentren ya para que esta familia pueda descansar y empezar su duelo.
 
BBC News - Nicola Bulley police find a body in river


Acabo de verlo. Al parecer, han encontrado un cuerpo en el río.
Por fin, aún no está identificada pero casi con seguridad es ella. Estaba a menos de una milla (1.6 km) de donde fue vista por última vez no entiendo cómo no la vieron antes.
 
Una pena, pero todo pinta a que sea accidental. Los ríos son bastante difíciles de gestionar a la hora de buscar un cuerpo. A saber, el año pasado ocurrió lo mismo con el chaval de Logroño (no digo que necesariamente fuera en malas condiciones). Pero a veces se tiene muy mala suerte.
 
Qué fuerte, he leído hace un rato en la prensa inglesa que si tenía problemas con el alcohol....Me parece súper heavy que digan algo así....
Y ¿por qué te parece superheavy? :oops: :oops: :oops: Tenía problemas de alcoholismo, dato que puede ser relevante para explicar lo sucedido y lo que llevó a la policía a catalogar la desaparición como de"alto riesgo". Pudo caer al rio por esto y ahogarse al no estar en buen estado
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back