Nicola Bulley, evaporada en el aire...

Y ¿por qué te parece superheavy? :oops: :oops: :oops: Tenía problemas de alcoholismo, dato que puede ser relevante para explicar lo sucedido y lo que llevó a la policía a catalogar la desaparición como de"alto riesgo". Pudo caer al rio por esto y ahogarse al no estar en buen estado
Pues hombre, porque me parece amarillista a más no poder. En fin, qué pena sea como fuere. Al menos su familia, aunque destrozada, puede descansar.
 
Qepd.

La policía identifica el cuerpo de la madre británica desaparecida, Nicola Bulley


Lancashire Police said on February 20 that they had identified Bulley's body.



“La familia de Nicola ha sido informada y, por supuesto, está devastada. Nuestros pensamientos están con ellos en este momento, así como con todos sus seres queridos y la comunidad en general”, dijo.

El anuncio culmina unas semanas turbulentas y emotivas en las que la policía enfrentó críticas generalizadas de sexismo en su investigación, y el frenesí de las redes sociales en torno a su desaparición se vio envuelto en afirmaciones infundadas y teorías de conspiración.

Bulley, una asesora hipotecaria, desapareció la mañana del viernes 27 de enero. La policía dice que estaba paseando a su perro después de dejar a sus dos hijos en la escuela.



 
Parece ser que el cuerpo no estaba dentro del agua del río, sino en la orilla, entre la maleza. Es decir, que no tiene pinta de que la corriente se lo llevara. A ver qué dice la autopsia.
Pues el hombre ese q tiene una empresa de rastreo q afirmó categóricamente que allí no estaba…. Ha quedado como el kuku
 
Y en España con la marihuana, cocaína, alcohol, ketamina, etc, etc 😂

Habrá que esperar a los resultados. A lo mejor fue asesinada... yo me he llevado más de un susto en pleno día mientras paseaba a mi perra en parques de UK...
Probablemente haya sido asesinada, no me extrañaría nada.

He comentado lo normal del alcohol en UK, no sé porque mencionas los problemas en España cuando se está hablando de una noticia de UK, pero ok. Dices que en España hay problemas de alcohol, ni la mitad que en UK país de bebedores que duermen en el suelo ebrios, y mi familia es inglesa.
 
Probablemente haya sido asesinada, no me extrañaría nada.

He comentado lo normal del alcohol en UK, no sé porque mencionas los problemas en España cuando se está hablando de una noticia de UK, pero ok. Dices que en España hay problemas de alcohol, ni la mitad que en UK país de bebedores que duermen en el suelo ebrios, y mi familia es inglesa.
Ya veremos qué dice la autopsia pero a mi si que me extrañaría que hubiera sido asesinada, sobre todo pq el perro estaba en el lugar de su último avistamiento junto con sus cosas, más bien creo que cayó al agua cuando el río tenía mucha corriente por las lluvias, se vio arrastrada y cuando bajó el caudal apareció en la ladera a 1 milla. Qué no la hayan encontrado antes es lo que me choca tanto si utilizaron sonar por toda la zona y descartaron, alguien no hizo bien su trabajo.
 
Probablemente haya sido asesinada, no me extrañaría nada.

He comentado lo normal del alcohol en UK, no sé porque mencionas los problemas en España cuando se está hablando de una noticia de UK, pero ok. Dices que en España hay problemas de alcohol, ni la mitad que en UK país de bebedores que duermen en el suelo ebrios, y mi familia es inglesa.
Pues aquí otra de familia inglesa. Y los ingleses que conozco para nada beben o se drogan como la gente que conozco en España.
Se está hablando de una noticia de UK en un foro "Español".

Encuentro una sobrada filtrar esa información personal, un caso muy extraño sin duda.
 
Back