Nicola Bulley, evaporada en el aire...

Los agentes creen que un hombre desconocido de alrededor de 70 años, blanco, alto y corpulento, que paseaba a un pequeño perro blanco y peludo con una correa, estuvo en la zona en el momento en que la mujer desapareció. Pero la policía cree que no hubo ninguna participación de terceros.

No hay ninguna evidencia de actividad criminal o de que Nicola fuera atacada. "No hay informes de nada de eso, pero claramente todos los escenarios se prueban y verifican, pero en ausencia de algo que sugiera que hubo un delito involucrado, tampoco hay nada que sugiriera que fue atacada", ha explicado Sally Riley.


Esto me parece muy raro, no entiendo porqué descartan una tercera persona, porque eso solo deja que ella se haya suicidado.
 

Un caso para Iker Jiménez... o.o
Es raro que se llevara la correa y el arnes del perro y dejara todo lo demás. A mi me tiene pinta de desaparición involuntaria. No sé si el hombre de 70 años que tb paseaba al perro se ha descartado o es que está por identificar, no está clara la noticia pero parece más bien esto segundo. Ojalá se resuelva pronto
 
Qué raro todo…

No tiene pinta de ser voluntario, ni nadie conocido…
La policía cree que se ha caído al agua pero a mi eso me extraña mucho pq si tienes un accidente así no te caes con el arnes del perro y no con el móvil, además si me pasa a mi mi perro estaría ladrando como un descosido siguiéndome por el río, no en el banco, es muy raro todo, estoy convencida de que no es accidente
 
La policía cree que Nicola ha desaparecido en esta área .

Mapa que muestra los últimos avistamientos de Nicola Bulley en St Michael's en Wyre que muestra que fue vista en un camino junto al río a las 08:43, en un campo a las 08:47, en otro campo a las 9:10 y que su teléfono estaba cerca de un banco junto al río en 09:20



"Nuestra principal hipótesis de trabajo, por lo tanto, es que Nicola lamentablemente cayó al río, que no hay un tercero o una participación criminal y que esto no es sospechoso, sino un caso trágico de una persona desaparecida", dijo el superintendente Riley.
"Esto es particularmente importante porque la especulación de lo contrario puede ser realmente angustiosa para la familia y para los hijos de Nicola".

La superintendente Riley dijo que un "problema" con el perro de la Sra. Bulley pudo haberla llevado a la orilla del agua.
"Deja su teléfono para ir a ocuparse del perro momentáneamente, y Nicola puede haberse caído", dijo.
"Suponemos que el perro no se metió en el río, pero no sabemos por qué Nicola pudo haberlo hecho si lo hizo".
La Sra. Riley dijo que el perro estaba seco y que la Sra. Bulley sabía nadar.


Search continues


El teléfono de la Sra. Bulley fue encontrado en el banco (arriba a la izquierda) donde la policía continúa buscando



 
Última edición:
Lo del móvil en el banco no me cuadraba nada con que fuera un accidente, pero es cierto que tampoco parece muy lógico que te suic***s llevándote la correa del perro (que podría haber sido otra opción)

Parece que los investigadores tienen claro que no ha sido un acto criminal. Así que no sé qué pensar.

Pobre familia, espero que por lo menos tengan respuestas muy pronto.
 
Lo del móvil en el banco no me cuadraba nada con que fuera un accidente, pero es cierto que tampoco parece muy lógico que te suic***s llevándote la correa del perro (que podría haber sido otra opción)

Parece que los investigadores tienen claro que no ha sido un acto criminal. Así que no sé qué pensar.

Pobre familia, espero que por lo menos tengan respuestas muy pronto.
Lo que es decartable es su***dio o desaparición voluntaria pq justo antes concretó una cita para cenar con unos amigos y los niños, yo veo más probable un acto criminal. Si cayera al agua no es normal que no haya aparecido en una semana, que no estamos hablando del Támesis, es un río pequeño que lleva mucho caudal por la lluvia pero una semana sin rastro?
 
Lo que es decartable es su***dio o desaparición voluntaria pq justo antes concretó una cita para cenar con unos amigos y los niños, yo veo más probable un acto criminal. Si cayera al agua no es normal que no haya aparecido en una semana, que no estamos hablando del Támesis, es un río pequeño que lleva mucho caudal por la lluvia pero una semana sin rastro?
No sabía lo de la cita, gracias. Pues sí, la verdad es que parece lo más lógico. Es posible que nos falten datos y por eso no entendamos esa postura tan clara por parte de la policía.
 
La policía cree que Nicola ha desaparecido en esta área .

Mapa que muestra los últimos avistamientos de Nicola Bulley en St Michael's en Wyre que muestra que fue vista en un camino junto al río a las 08:43, en un campo a las 08:47, en otro campo a las 9:10 y que su teléfono estaba cerca de un banco junto al río en 09:20's en Wyre que muestra que fue vista en un camino junto al río a las 08:43, en un campo a las 08:47, en otro campo a las 9:10 y que su teléfono estaba cerca de un banco junto al río en 09:20



"Nuestra principal hipótesis de trabajo, por lo tanto, es que Nicola lamentablemente cayó al río, que no hay un tercero o una participación criminal y que esto no es sospechoso, sino un caso trágico de una persona desaparecida", dijo el superintendente Riley.
"Esto es particularmente importante porque la especulación de lo contrario puede ser realmente angustiosa para la familia y para los hijos de Nicola".

La superintendente Riley dijo que un "problema" con el perro de la Sra. Bulley pudo haberla llevado a la orilla del agua.
"Deja su teléfono para ir a ocuparse del perro momentáneamente, y Nicola puede haberse caído", dijo.
"Suponemos que el perro no se metió en el río, pero no sabemos por qué Nicola pudo haberlo hecho si lo hizo".
La Sra. Riley dijo que el perro estaba seco y que la Sra. Bulley sabía nadar.


Search continues


El teléfono de la Sra. Bulley fue encontrado en el banco (arriba a la izquierda) donde la policía continúa buscando



creo que habiendo agua por medio está más claro...
 
Y si pensó que el perro se había caído al agua y dejo el móvil ahí( pone que estaba en videoconferencia) y cayó al río? O vio algún animalito d. El agua y fue ayudarle con la correa de su perfot? Igual son tonterías pero la desaparición es rara. Pero sabemos que los accidente pasan y a veces pasan accidentes raros que en un principio no tienen explicación. Y sabemos que el agua siempre es traicionera. En los ríos igual se ha quedado enganchada en algún arbusto y no termina de salir a flote.
Ojalá aparezca pronto por la familia.
 
Back