Ni "si" ni "no" ni "blanco" ni "negro" (juego).

Depende.

¿Te emocionas al oir cantar el Noche de Paz?.
 
Amiga Ezalengua, no tenías que contestar "si". Ahora el juego se detiene
veo que la compañera Coti ya te contestó pero me apetecía tbn hacerlo yo.

desde nunca se ha parado el juego porque alguien se haya equivocado.

las reglas están para seguirlas y para mirar de no romperlas. está bien que te diste cuenta de ello. se lo dices y ya.

el juego se rompería en todo caso y por ej., cuando alguien se olvida d poner pregunta para el siguiente forero que quiera participar.

la música me emociona siempre, como ya podéis imaginaros..

¿cambiarás tu coche este año (q viene)?
 
Para la compi Ezalengua, no te preocupes, es sólo jugar, y también disculpame, besos ;);) y para el resto de compis de esta página, para TODAAAAS7 TOOOODOS, EN ESPAÑA, AMÉRICA O EN OTROS LUGARES DONDE OS ENCONTRÉIS ......FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

Con todo mi cariño hacia vosotros y el agradecimiento porque me dejéis jugar. Son días familiares y espero que todas/os estéis con vuestros seres queridos estos días, aunque siempre falta alguien como me pasa a mi y a mucha gente, nunca estamos todos.
Ezalengua, Virgovamp, Shakura, Maldon, Serendi, Carol C, Rosalinda, Coti, Enriquetta....me dejo en el tintero mil porque si voy para atrás con la página la cago y lo que he escrito se me borra.

Feliz Nochebuena a TODOS
 
Demasiado. tanto que me pongo demasiado en el lugar de la persona, que a veces la cago con otra gente.

¿Qué propósitos tienes pensados para 2019?
 
Ciertamente tengo algunas metas como admitir que soy imperfecta como el que más, mostrarme humilde, no quejarme más y aprender a callar.

¿Tienen todo preparado para la cena de esta noche? la comida de mañana, la cena del 31, la comida del 1, el roscón de reyes? (lo pregunto todo porque como una de mis metas es callarme y no quejarme, lo suelto todo antes de que termine el año. Así lo comienzo cumpliendo con mis propósitos. Que se diga que soy una floja.)
 
Ya quisiera que mis abuelos vivieran, demasiados años a mis espaldas.

Han recibido algún guiño especial esta Navidad?
 
Gracias a Dios, mañana descanso, cada uno en su casa y dios en la de todos ja ja ja ja ja

Escriben a los Reyes Magos o a Papá Noel?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
820
Back