Ni "si" ni "no" ni "blanco" ni "negro" (juego).

Amiga Ezalengua, no tenías que contestar "si". Ahora el juego se detiene
No se detiene el juego. Es un error que cometió la querida Ezalengua, nada más.
Para tu conocimiento, querida García 1962: no solemos destacar los errores de los demás compañeros. Seguimos adelante con la consideración necesaria, sabiendo que todos podemos cometer errores, y que sobre todo, estamos aquí para pasar un buen momento.
 
Sí, hace muchísimos años que no juego.

Primero conocer bien el propio país y después el extranjero?
Quizá... depende mucho de las condiciones económicas, a veces la posición cambiaria es más favorable para que salgas al exterior y eso deja para después el conocimiento del propio país. Lo importante es tenerlo en cuenta, tanto como al extranjero.

Te pones ropa interior (bragas) rosa para nochebuena? (es tradición en Argentina)
 
Quizá... depende mucho de las condiciones económicas, a veces la posición cambiaria es más favorable para que salgas al exterior y eso deja para después el conocimiento del propio país. Lo importante es tenerlo en cuenta, tanto como al extranjero.

Te pones ropa interior (bragas) rosa para nochebuena? (es tradición en Argentina)
En España son "rojas", debe ser por la tradición Republicana.-
 
Quizá... depende mucho de las condiciones económicas, a veces la posición cambiaria es más favorable para que salgas al exterior y eso deja para después el conocimiento del propio país. Lo importante es tenerlo en cuenta, tanto como al extranjero.

Te pones ropa interior (bragas) rosa para nochebuena? (es tradición en Argentina)
Nunca lo he hecho.

¿Has notado mi ausencia?.
 
Hasta no hace mucho no me gustaba. De un tiempo a esta parte he intentado recuperar la Navidad de cuando era pequeña, más íntima, menos lujosa; alegrarme con los que quedamos como un brindis por los que se fueron; celebrar el Nacimiento como creyente; no permitir a nadie que entre en mi casa y se siente a mi mesa que lance pullas a otros ni los menosprecie ni incomode; que nadie se sienta obligado a cenar o comer en familia si no le apetece, respetar su decisión y no hacer comentario alguno al respecto. Sí, así me gusta la Navidad.

¿Nos gusta que nieve?
 
A mí me encanta. pocas veces la he visto. ojalá nevara antes de terminar el mes.

¿Habéis hecho alguna vez un muñeco de nieve grande y con decorados?
 
Debería haberlo intentado pero tendrá que ser en otra escapada a la nieve.

Compran ropa online?
 
Última edición por un moderador:
Amiga Ezalengua, no tenías que contestar "si". Ahora el juego se detiene

Lo lamento mucho y pido perdón @Garcia1962 , no me di cuenta. No he contestado hasta ahora porque lo acabo de ver. He editado lo que he podido, pero hay alguna contestación en la que ya no puedo, mis disculpas. Muy amable, gracias @Coti7495
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
820
Back