Compramos una Indesit en tiendas Miró, en Barcelona, en agosto de 2021 y dejó de funcionar el pasado miércoles. Fue un calvario que nos respondieran de la tienda para mandarnos a reclamar a la marca, y que desde la marca nos dijeran que el técnico tenía toda la semana repleta y que nos llamaría al dia siguiente para agendar la visita.
El jueves nos dijeron que nos llamaría el viernes. El viernes, que nos llamaría el lunes. Hoy lunes a las 9 de la mañana siguen diciendo que nos llama y visita el mismo lunes, cosa a la que me niego porque la semana pasada venían de decirnos que estaba ocupadísimo, como para en cuestión de horas tener tiempo de agendarnos visita y visitarnos. Es mi novio quien está gestionando esto porque él ha podido teletrabajar, pero parece que le toman el pelo y a él además le estresa mucho estar telefoneando, esperando, y en general, "pelearse" en reclamaciones.
Qué podemos hacer? De verdad que si fuera una lavaplatos, lavo a mano, una lavadora, voy a la lavandería, pero he tirado el equivalente de 200€ en compra a la basura, tenemos que estar comprando y comiendo al día, con el miedo a que se descomponga algo por no estar refrigerado, teniendo que pedir a domicilio o comiendo fuera....Me diréis que me compre una nevera nueva pero mi derecho como consumidora es que me reparen ésta. En fin, un desahogo abierto a sugerencias....
El jueves nos dijeron que nos llamaría el viernes. El viernes, que nos llamaría el lunes. Hoy lunes a las 9 de la mañana siguen diciendo que nos llama y visita el mismo lunes, cosa a la que me niego porque la semana pasada venían de decirnos que estaba ocupadísimo, como para en cuestión de horas tener tiempo de agendarnos visita y visitarnos. Es mi novio quien está gestionando esto porque él ha podido teletrabajar, pero parece que le toman el pelo y a él además le estresa mucho estar telefoneando, esperando, y en general, "pelearse" en reclamaciones.
Qué podemos hacer? De verdad que si fuera una lavaplatos, lavo a mano, una lavadora, voy a la lavandería, pero he tirado el equivalente de 200€ en compra a la basura, tenemos que estar comprando y comiendo al día, con el miedo a que se descomponga algo por no estar refrigerado, teniendo que pedir a domicilio o comiendo fuera....Me diréis que me compre una nevera nueva pero mi derecho como consumidora es que me reparen ésta. En fin, un desahogo abierto a sugerencias....