NETFLIX

Jajajajajajajaja, hola prima, se te ha echado de menos...la de Stranger Things me la recomendó tambien mi carnicero y no me molaba en principio pero empecé a verla y me enganché. Espero 3T ansiosamente.
La última recomendación ha sido Unabomber, le hice caso y genial, no, lo siguiente :):):). No habia oido mucho sobre el caso real y me enganchó de tal manera que no quise googlear para ver en qué terminaba la cosa. Muy buena serie (y)(y)(y). He terminado Cómo defender a un asesino y Atrapados. Para quien no la haya visto esta última se la recomiendo y si visteis la primera temporada no os perdais la segunda que es maravillosa, tan sencilla y tan sobria, además con un final preciosoooooo. Y hablando de finales...he terminado True Detective 3T y como no quiero hacer spoiler si alguna prima la ha visto a ver que opina:whistle::whistle::whistle:. Creo que estuvimos hablando de la mujer del policia como que no nos cuadraba tanto protagonismo y al final no sé si la mitad de seguidores no hemos entendido el personaje o que el personaje directamente sobraba o_Oo_Oo_O.
Me encantó el personaje que interpreta Stephen Dorff, el poli compañero de M. Ali. Creo que me hubiese gustado un poco más de minutos para él y la relación de los dos compañeros, que creo que tiene muchos matices, humanidad, evolución... Y menos de la mujer.
 
Me encantó el personaje que interpreta Stephen Dorff, el poli compañero de M. Ali. Creo que me hubiese gustado un poco más de minutos para él y la relación de los dos compañeros, que creo que tiene muchos matices, humanidad, evolución... Y menos de la mujer.
Y a míííííííí, totalmente. Es más , hay muchos comentarios sobre la serie en el sentido de: vine por Mahershala Ali y me quedé por Stephen Dorff. El capítulo 5 donde el final es una charla ambos en el porche, para mí, de lo mejor de la serie. Ella muy guapa pero no me empatiza para nada, me sobra, y como no la he visto en otra serie no puedo decir si es ella o su papel lo que no me cuadra :bored::bored::bored:.
 
Y a míííííííí, totalmente. Es más , hay muchos comentarios sobre la serie en el sentido de: vine por Mahershala Ali y me quedé por Stephen Dorff. El capítulo 5 donde el final es una charla ambos en el porche, para mí, de lo mejor de la serie. Ella muy guapa pero no me empatiza para nada, me sobra, y como no la he visto en otra serie no puedo decir si es ella o su papel lo que no me cuadra :bored::bored::bored:.
Para mí él fue todo un descubrimiento, lo asociaba a papeles de tipo duro\buenorri y me dejó alucinada en la serie. Una de mis escenas favoritas es, en el capítulo final, cuando enseñan la despedida en las oficinas de la comisaría. Me daban ganas de irme de patrulla con él y adoptar perros juntos xD
 
Alguien ha visto Vivir sin permiso de José Coronado?

Yo la he visto en Netflix y me ha gustado. Cuánta maldad, eso sí. Tiene un gran fallo para mí y es la falta de acento gallego de los protagonistas, no me parece creible en ese entorno.

Sí! La vi cuando la emitían en telecinco. Me gustó, pero tengo que decir que la serie de telecinco que me gustó de verdad de la buena fue la Se quien eres. Una pena que no la pusiera esa netflix también

Sé quién eres la vi en la web de Telecinco cuando la echaron, me gustó mucho. Hay una segunda parte en libro, justo me lo he terminado esta semana y está bien. Juan Elías y la jueza Castro siguen en su línea. Salen casi todos los personajes de la serie, ha sido curioso leer y no ver una "segunda temporada".
 
Prima, dinos que estilo te gusta a ver si entre todas te damos ideas (y)(y)(y).
Si es q me da hasta vergüenza. La última que vi fue en Amazon Prime "los misterios de Laura", luego me puse al día con "allí abajo" la española de a3
 
Si es q me da hasta vergüenza. La última que vi fue en Amazon Prime "los misterios de Laura", luego me puse al día con "allí abajo" la española de, a3
Vergüenza robar y que te pillen como se decía antes. Yo me declaro rarita máxima en cuestión de series...
Uy prima, yo españolas cero patatero, sorry :(:(:(. De noir nordic y psicópatas lo que quieras (y)(y)(y).
Por cierto, acabo de ver la película Quien te cantará y es extraña pero me ha gustado.
 
Si es q me da hasta vergüenza. La última que vi fue en Amazon Prime "los misterios de Laura", luego me puse al día con "allí abajo" la española de a3
mujer, vergüenza de QUE?!
para eso estamos aquí, para aconsejaros Buenas series
mira, yo acabo de terminar me dirty John, en Netflix, totalmente recomendable, te engancha
después recientemente fariña también gusto mucho
Black mirror, que son historias diferentes e independientes en cada capítulo y aunque pueda haber algún episodio algo más flojo, en general es una serie de nota alta, con capítulos de nota muy muy alta, ami me encanta
también vi hace poco you, que estal bien
o la del cantante este mejicano, Luis Miguel SE LLAMA? si, creo que si, pues que esta entretenida y aunque me imagino algo edulcorada ya que tiene su aprovacion, esta bien como aproximación al cantante,
the crown es muy recomendable, yo ya no puedo esperar por más....
te umbrella academy
o incluso paquita salas, que en su estilo más modesto es entretenida, y original, ami los javis ni fu ni fa, pero el actor brays efe me encanta
otra española que me encantó muy mucho es la casa de papel, en serio, el personaje del profesor es para enamorarte creo... muy muy recomendable

bueno, ya nos dirás que TAL? a ver si alguna de estas te convence!
 
Por cierto cotis,que os parece el embarcadero?
ami me gustó, e incluso me enganchó, pero con los días se me ha ido diluyendo un poco
 
«Cien años de soledad» será una serie de Netflix
La plataforma de «streaming» ha llegado a un acuerdo con los hijos de Gabriel García Márquez para llevar la novela, obra maestra de la literatura en español, a la pequeña pantalla
gabriel-garcia-marquez-kp8E--620x349@abc.jpg


Más de medio siglo después de que Gabriel García Márquez publicara «Cien años de soledad», Netflix ha adquirido los derechos de la novela, según ha adelantado «The New York Times». Los hijos del escritor, Rodrigo García y Gonzalo, serán productores ejecutivos de esta adaptación que prepara la plataforma de «streaming» para la pequeña pantalla. Y es que, según ha confirmado Netflix en su perfil oficial de Twitter en España, «Cien años de soledad» será una serie:

recibió Gabo para adaptar el libro a una película, pero rechazó todas ellas por miedo a que se tradujera mal o que se encajase en un filme o incluso en dos, por lo inabarcable de la obra. Además, García Márquez quería que la adaptación fuera en español, lo que descartaba muchas de las ofertas recibidas.

«En los últimos tres o cuatro años, el nivel, el prestigio y el éxito de las series limitadas y crecientes han crecido mucho», dijo Rodrigo García sobre la decisión de su familia de vender los derechos en este momento. «Netflix fue uno de los primeros en demostrar que las personas están más dispuestas que nunca a ver series que se producen en idiomas extranjeros con subtítulos. Todo lo que parece ser un problema que ya no es un problema».

Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales en español de Netflix, ha asegurado que la compañía había intentado antes obtener los derechos de la novela, pero que se había encontrado con cierta resistencia. Después de series como «Narcos» y películas como «Roma», que recientemente ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, queda demostrado que «podemos hacer contenido en español para el mundo».

https://www.abc.es/play/television/...a-cien-anos-soledad-201903061416_noticia.html
 
Atención, estas grandes series dejan de estar disponibles en Netflix
Los documentales de David , «Doctor Who» o «Happy Valley», pérdidas importantes en el catálogo de la compañía americana
doctorwho-k0tD--620x349@abc.jpg

«Doctor Who», de la BBC, es una de las ficciones que abandonan Netflix este mes

Aunque es cierto que el catálogo de Netflix no hace más que engordar también lo es que la compañía no puede guardar para siempre su contenido no original y es por ello que el usuario debe permanecer alerta con ciertas ficciones que, sin previo aviso, pueden abandonar de forma repentina el servicio de streaming. Recordamos que este mes llegan a Netflix estrenos como «Star Trek: Discovery», «Love, Death & Robots» o la tercera temporada de «Santa Clarita Diet», entre otras producciones. Hay también, sin embargo, salidas importantes como son las de «Firefly», «Doctor Who» y «Happy Valley», tres joyas de calidad indiscutible que en pocos días dejarán de estar disponibles en la plataforma.

En cuanto a «Firefly», la serie de Joss Whedon protagonizada, entre otros, por Nathan Fillion y Gina Torres, merece la pena destacar que en sus catorce capítulos de duración ha logrado convertirse en toda una producción de altura aunque su repercusión mediática no haya sido excesiva. El 14 de marzo dejará de estar disponible, así que te quedan unas horas para darte un buen atracón. Merece la pena.

firefly-k0tD--660x372@abc.jpg

También sale del catálogo de Netflix «Doctor Who», un adiós del todo doloroso ya que todas sus temporadas dejan de estar disponibles el próximo 30 de marzo. La ficción, una de las más aclamadas en Reino Unido, es una de las grandes pérdidas de la compañía este mes.

También británica y una de las producciones más sobresalientes del actual catálogo de Netflix es «Happy Valley», que desaparece el próximo 30 de marzo. También te da tiempo a un atracón ya que sus dos temporadas abarcan un total de doce capítulos. La ficción de la BBC creada por Sally Wainwright ganó el BAFTA a Mejor Serie Dramática en el año 2014 y es todo un básico en lo que a ficción británica se refiere.

La miniserie «Hatfields & McCoys», protagonizada por Kevin Costner, abandona la plataforma el 30 de marzo. La trama se ubica temporalmente en la Guerra de Secesión norteamericana y se divide en tres capítulos de poco más de hora y media de duración cada uno. La serie, que no tuvo un impacto considerable entre los espectadores, narra uno de los episodios más trágicos de la historia estadounidense a través del conflicto entre dos amigos que acaban de regresar de la guerra.

kevin-U301396408514qFD--660x372@abc.jpg

Con dos temporadas de trece capítulos, «Helix» retrata el día a día de un equipo de científicos que descubre que un virus podría estar a punto de acabar con la especie humana. Como las anteriores, sale de la plataforma el día 30 de marzo y si le pones empeño te dará tiempo a terminarla aunque debemos alertarte de que, pese a la buena premisa inicial, la historia pierde fuerza a medida que avanzan sus episodios.

Uno de las salidas con las que más pierde el catálogo de Netflix este mes es con la de «Life» («Vida»), el clásico de la BBC creado por David Attenborough y que se adentra en el modo de vida de los principales grupos de seres vivos del planeta. Es un imprescindible así que, si no lo habías visto, corre porque el 30 de marzo deja de estar online. Las malas noticias no acaban aquí. Tampoco estarán disponibles en Netflix a partir de esa fecha otros clásicos de Attenborough como «Planeta Tierra», «Planeta Azul» y «África». Una verdadera lástima.

life-k0tD--660x372@abc.jpg

Aunque no es una gran pérdida, sobre todo tras saber que Netflix pierde las cuatro superproducciones de Attenborough, sale también de la plataforma «The Client List», la ficción con la que Jennifer Love Hewitt volvió al panorama seriéfilo tras «Entre fantasmas». La serie, que no va mucho más allá de ser un «placer culpable», dejará de estar disponible a finales de mes. (Sobreviviremos sin ella)

A continuación te ofrecemos el listado completo de series y programas que abandonan Netflix en marzo:

Life

Planet Earth: The Complete Collection

The Blue Planet: A Natural History of the Oceans

Africa

Firefly

Doctor Who

Call the Midwife

Happy Valley

Lockup: Extended Stay

Silvana Sin Lana

Fresh Meat

Auschwitz: Inside the Nazi State

Hatfields and McCoys

Killjoys

The Musketeers

Bo on the Go!

Helix

Misfits0

Pokémon the Series: XYZ

The Paradise

The Client List

The Red Tent

Peppa Pig

https://www.abc.es/play/series/noti...disponibles-netflix-201903131307_noticia.html
 
Back