NETFLIX

No sé si ya se ha comentado, pero hay dos pelis españolas que me gustaron bastante: A pesar de todo y Gente que viene y bah.
 
Yo estoy viendo coisa mais linda , llevo poco aún pero se me está haciendo entretenida.
Además el actor que interpreta a Chico ( Leandro Lima) me parece guapisímo :joyful:
 
Yo estoy entre empezar The Society or One day at a time, ¿las habéis visto? ¿cual me recomendais ver primero? No tienen nada que ver una con otra y voy a ver las dos fijo pero no sé cual empezar.. jajaj
 
A mí la primera ni fu ni fa...me pareció bastante mala. La segunda mucho mejor...
La primera , bah...De la segunda leí el libro y me partía de risa. La peli fui a verla al cine y me desencantó (aunque es algo bastante habitual que sea mucho mejor el libro :(), (por cierto, no han tardado nada en subirla al Netflix!!) De todas formas, si no habéis leído el libro tiene mucha gracia...:rolleyes:
 
Yo estoy entre empezar The Society or One day at a time, ¿las habéis visto? ¿cual me recomendais ver primero? No tienen nada que ver una con otra y voy a ver las dos fijo pero no sé cual empezar.. jajaj
Yo me estoy viendo The Society y, si bien no es una seriaza, a mí me enganchó bastante. Es una mezcla entre The 100 y series de instituto tipo Elite y así. La verdad que se deja ver bastante bien y está muy guay ver como se comportan los ciudadanos en una “anarquía” para luego ir instaurando sus propias leyes y poder vivir en sociedad.
 
Una preguntita primas, siento si no es en este hilo ;)
Hace poco estuve de baja laboral y me pasé medio netflix :p, la cosa es que vi New Girl que la había empezado hace mil años y en netflix no han subido aún la última temporada!!!
Está en netflix de otros países pero de España no.. he buscado info pero no dicen cuando la van a subir ni nada y esto es un sinvivir :nailbiting:, también he intentado buscar webs para verla online pero como hace mucho que tengo todas las plataformas estoy anticuada y no se donde verla. ¿Alguien está como yo pendiente a que pongan una temporada y no lo hacen?? ¿En ese caso, dónde veis las series? Es que salió en 2017 creo.. osea han tenido dos años para ponerla y nada... no se HELP!!:banghead:
Yo veo en HDfull las que no encuentro ;)
 
No había visto tu comentario perdona!! es la ultima temporada, la 7!! :love:
No problem prima...dale a Buzón que te mando la información por charla privada porque alguna vez he puesto el nombre de la página o el enlace y me han borrado el comentario sin decirme que es exactamente lo que no debo hacer, que por mí bien, porque intento ser respetuosa pero al menos una pequeña indicación digo yo :(:(:(.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back