NETFLIX

estoy buscando serie para engancharme, pero cada vez me cuesta más.
de lo que he visto el ultimo medio año me acuerdo y recomiendo las siguientes series.
No me he leido todo el hilo por lo que no sé si ya las habeís traido por aquí.
hqdefault.jpg

Poster_for_Quicksand_%28TV_series%29.png
57fdd5771f6661aebf52b86d5b408952.jpg


Umbrella-Academy-Netflix-Featured.jpg

esta es un poco "juvenil" pero la encontré entretenida

Kingdom.jpg

para l@s amantes de las series de zombies, historicas y coreanas. A mí me gustó mucho
 
estoy buscando serie para engancharme, pero cada vez me cuesta más.
de lo que he visto el ultimo medio año me acuerdo y recomiendo las siguientes series.
No me he leido todo el hilo por lo que no sé si ya las habeís traido por aquí.
hqdefault.jpg

Poster_for_Quicksand_%28TV_series%29.png
57fdd5771f6661aebf52b86d5b408952.jpg


Umbrella-Academy-Netflix-Featured.jpg

esta es un poco "juvenil" pero la encontré entretenida

Kingdom.jpg

para l@s amantes de las series de zombies, historicas y coreanas. A mí me gustó mucho
Kingdom me la han super recomendado, la tengo como pendiente, El Guardaespaldas no me tiraba mucho el tema pero acabó encantándome, Arenas Movedizas...tengo un post más arriba, sorry no quiero hacer spoiler.
De este año me gustó mucho Heridas Abiertas. Esta da para un buen debate!!!
5b3f142119cbc_thumbnail.png
 
‘Chambers’ es la nueva serie que se estrena esta semana en Netflix

Los 10 episodios de ‘Chambers’ estarán disponibles en la plataforma de Netflix a partir del viernes 26 de abril.


REDACCIÓN
24/04/2019 07:34
Actualizado a 24/04/2019 07:35


Uma Thurman y Sivan Alyra Rose protagonizan la nueva serie de Netflix: ‘Chambers’, un nuevo drama sobrenatural y de terror creado por Leah Rachel en torno a un trasplante de corazón que se torna extraño. La nueva serie llega a la plataforma de Netflix el viernes 26 de abril.

https://www.lavanguardia.com/series...-estreno-primera-temporada-video-seo-ext.html
 
Netflix ficha a Beyoncé por 60 millones de euros
La plataforma apuesta por seguir colaborando con la cantante tras el éxito de «Homecoming», el documental que revive el concierto de la cantante en el Coachella de 2018
beyonce-kmpH--620x349@abc.jpg

Beyoncé, en su último concierto en Coachella - EFE
«Homecoming» no solo ha demostrado que la nueva reina del pop es Beyoncé, también ha hecho visible el interés que la audiencia tiene por la cantante. Ha cosechado tanto éxito que Netflix ha firmado un contrato para realizar otros tres proyectos con junto a ella por 60 millones de dólares (53 millones de euros). El lanzamiento del documental y el estreno del nuevo disco han coincidido con la última edición del Coachella, en la que ni Beyoncé ni su hermana Solange (que canceló apenas una semana antes) han participado.

Pese a que hemos visto actualiciones que han dado la vuelta al mundo (como la de Rosalía) no se igualan a la que protagonizó Beyoncé en la pasada edicióndel festival, que se ha postulado como uno de los conciertos más aplaudidos por la crítica estadounidense de la última década y que vemos en «Homecoming».

HBO también negoció en el pasado con Beyoncé pero Netflix superó la oferta, según informa la web especializada «Vulture». Beyoncé se posiciona como la tercera cantante mejor pagada en 2018 con 60 millones de dólares en ingresos, según Forbes. Sin contar los beneficios de este año, la revista estadounidense estima que la fortuna personal de la cantante alcanza los 355 millones de dólares.

«Homecoming», con el que ya ganó 20 millones de dólares, revive el concierto en el que Beyoncé rindió homenaje a los colegios y universidades para negros de Estados Unidos, y que tuvo lugar en el festival de Coachella en 2018. El metraje va intercalado imágenes y entrevistas detrás de la cámara con escenas del propio concierto, en el que los fans vibran con cada nota y cada paso de baile.

Además, se va desgranando el mensaje político y cultural que la diva quiso lanzar con la puesta en escena, una visión que marcó emocionalmente a la artista. Además, revela la intimidad de la estrella y cuenta con invitados descatados como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus excompañeras de Destiny's Child.
https://www.abc.es/play/series/noti...e-60-millones-euros-201904241046_noticia.html
 
Renée Zellweger se convierte en la nueva Sharon Stone
La actriz debuta en televisión con una serie en Netflix en la que recrea la famosa escena de ‘Instinto básico’
img_csierra_20190424-153046_imagenes_lv_gtres_dl_u427756_094-kuqF-U461842344566oKI-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Renée Zellweger en la fiesta Vanity Fair de este año (Ian West / GTRES)
REDACCIÓN, BARCELONA
25/04/2019 12:12
Actualizado a 25/04/2019 12:15

Sharon Stone protagonizó en los años 90 una de las escenas más icónicas de la industria del cine. La actriz pasó a la historia con el cruce de piernas sin ropa interior durante el interrogatorio de ‘Instinto básico’, la película de Paul Verhoeven con la que debutó en el sector.

Una secuencia en la que la entonces jovencísima intérprete aparecía con un vestido corto sin mangas y de cuello alto y un abrigo blanco mientras respondía de manera provocativa a las preguntas de Michael Douglas y del resto de agentes que la investigan por un presunto asesinato.

img_csierra_20190424-152646_imagenes_lv_gtres_dl_a01163858_005-kuqF--656x975@LaVanguardia-Web.jpg

Sharon Stone en la icónica escena de 'instinto básico' (©TriStar Pictures/Courtesy Everett Collection / GTRES)
Veintisiete años más tarde, Renée Zellweger ha recreado esta mítica escena que formará parte de su nueva serie ‘What if’ (Dilema). Tras varios años sin proyectos a la vista, Netflix ha fichado a la actriz para protagonizar una ficción que supone su debut en televisión y que permitirá a la intérprete de Texas desarrollar su imagen más sugerente, tal y como se ha podido ver en la primera imagen difundida por la compañía.

En la instantánea, la inolvidable Bridget Jones aparece mucho más delgada y sensual que nunca, con un vestido blanco con tirantes con escote corazón y su melena rubia con volumen, mientras cruza las piernas, un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans, que rápidamente lo han relacionado con la película de Sharon Stone.

img_psola_20190424-105413_imagenes_lv_terceros_whatif_3-493-kuqF--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Renée Zellwegger en la primera imagen de 'Dilema', la nueva serie de Netflix (Adam Rose/Netflix / Adam Rose/Netflix)
En esta nueva producción, que se estrenará el 24 de mayo, Zellweger se pondrá en la piel de Anne, una atractiva seductora adineradaque busca “explorar los efectos de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a ser inaceptables”. La texana hará una propuesta irresistible a una pareja recién casada sin dinero que interpretarán Jane Levy y Blake Jenner.
https://www.lavanguardia.com/de-mod...ema-netflix-sharon-stone-instinto-basico.html
 
Netflix ficha a Beyoncé por 60 millones de euros
La plataforma apuesta por seguir colaborando con la cantante tras el éxito de «Homecoming», el documental que revive el concierto de la cantante en el Coachella de 2018
beyonce-kmpH--620x349@abc.jpg

Beyoncé, en su último concierto en Coachella - EFE
«Homecoming» no solo ha demostrado que la nueva reina del pop es Beyoncé, también ha hecho visible el interés que la audiencia tiene por la cantante. Ha cosechado tanto éxito que Netflix ha firmado un contrato para realizar otros tres proyectos con junto a ella por 60 millones de dólares (53 millones de euros). El lanzamiento del documental y el estreno del nuevo disco han coincidido con la última edición del Coachella, en la que ni Beyoncé ni su hermana Solange (que canceló apenas una semana antes) han participado.

Pese a que hemos visto actualiciones que han dado la vuelta al mundo (como la de Rosalía) no se igualan a la que protagonizó Beyoncé en la pasada edicióndel festival, que se ha postulado como uno de los conciertos más aplaudidos por la crítica estadounidense de la última década y que vemos en «Homecoming».

HBO también negoció en el pasado con Beyoncé pero Netflix superó la oferta, según informa la web especializada «Vulture». Beyoncé se posiciona como la tercera cantante mejor pagada en 2018 con 60 millones de dólares en ingresos, según Forbes. Sin contar los beneficios de este año, la revista estadounidense estima que la fortuna personal de la cantante alcanza los 355 millones de dólares.

«Homecoming», con el que ya ganó 20 millones de dólares, revive el concierto en el que Beyoncé rindió homenaje a los colegios y universidades para negros de Estados Unidos, y que tuvo lugar en el festival de Coachella en 2018. El metraje va intercalado imágenes y entrevistas detrás de la cámara con escenas del propio concierto, en el que los fans vibran con cada nota y cada paso de baile.

Además, se va desgranando el mensaje político y cultural que la diva quiso lanzar con la puesta en escena, una visión que marcó emocionalmente a la artista. Además, revela la intimidad de la estrella y cuenta con invitados descatados como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus excompañeras de Destiny's Child.
https://www.abc.es/play/series/noti...e-60-millones-euros-201904241046_noticia.html
Netflix ficha a Beyoncé por 60 millones de euros
La plataforma apuesta por seguir colaborando con la cantante tras el éxito de «Homecoming», el documental que revive el concierto de la cantante en el Coachella de 2018
¿Habéis visto Homecoming? Porque yo lo vi este finde y ni fu ni fa. El concierto espectacular pero el formato de intercalar las entrevistas y otro tipo de imágenes me cortaba el rollo cuando estaba metida en el concierto y en conjunto me dejó algo fría por eso.
 
Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en mayo
estrenos-llegaran-Netflix-mayo_1240985915_13382774_1020x574.jpg

Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en mayo
SANDRA SÁNCHEZ
PERFIL
EMAILTWITTER

PUBLICADO 30.4.2019 - 12:44

Los estrenos de Netlix este mayo vienen cargados de novedades y míticos títulos del cine. Un mes en el que a buen seguro que algunas de las series de la plataforma tendrá complicado colarse en las conversaciones del mundo offline y online, pues prácticamente en el mundo de la ficción todo gira en torno a la última temporada de Juego de Tronos.

Así, la compañía ha anunciado las películas y series que llegarán a su plataforma en mayo.En total, más de un centenar de nuevos títulos que se incorporan al catálogo de Netflix en los próximos treinta días.

Como viene siendo habitual, la compañía ha resumido algunas de sus mejores ficciones en un vídeo promocional de apenas un minuto que ha sido publicado en su cuenta oficial de Youtube.

Los 100, quinta temporada
El mes comienza con el estreno de la quinta temporada de Los 100. Un siglo después de que la Tierra resultase devastada por un apocalipsis nuclear, 100 habitantes de una estación espacial vuelven al planeta a comprobar si es habitable.

Llega el 1 de mayo.

Tuca & Bertie
Este mes también hay espacio para series de animación y aquí el protagonista es Tuca & Berie, el nuevo título de dibujos basado en una tucán muy despreocupada y una insegura ave cantora son dos buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los vaivenes de la vida.

Llega el 3 de mayo.

Lucifer, cuarta temporada
Una nueva entrega de Lucifer también aterriza en Netflix este mes. Cansado de ser el señor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un bar y conoce a una investigadora de homicidios con la que conecta rápidamente.

Llega el 8 de mayo.

Muerto para mí
Nuevo título original de Netflix creada por Liz Feldman. Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga se hace amiga de un excéntrica optimista que no es quien parece ser.

Llega el 3 de mayo.

Alta mar
Alta mar es la nueva serie española que llega a la plataforma en marzo. Protagonizada por Ivana Baquero, Jon Kortajarena, Alejana Onieva, Félix Gómez y Eloy Azorín, entre otros.

La ficción nos sitúa en un transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entonces, tiene lugar el asesinato de una pareja cuyo nombre no aparecía en la lista de pasajeros y nadie recuerda.

Alta-nueva-serie-espanola-Netflix_1240985918_13382897_660x371.jpg

Alta mar, nueva serie española en Netflix Netflix
Llega el 24 de mayo.

ET, el extraterrestre
El título es de sobra conocido. Se trata de una de las películas más míticas del cine y que se suma al catálogo de Netflix este mes.

Llega el 9 de mayo.

Así nos ven
Seguimos con más series: a finales de mes llega 'Así nos ven'. Creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay, analiza el fallido sistema judicial de EE UU durante el caso de "los Cinco" de Central Park.

Llega el 31 de mayo.

The society
Serie de misterio que se une al catálogo en la plataforma. Los más jóvenes de West Ham, una próspera ciudad, deben organizar su propia sociedad para sobrevivir cuando el resto de los habitantes se desvanece misteriosamente.

Llega el 10 de mayo.

A pesar de todo
La ficción española original de Netflix llega por partida doble este mes. A la serie de 'Alta mar' hay que sumarle la película 'A pesar de todo'.

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un sorprendente secreto familiar que las embarcará en una aventura para averiguar qué esconde su árbol genealógico.

Está protagonizada por Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Maxi Iglesias y Rossy de Palma.

Llega el 3 de mayo.

Extremadamente cruel, malvado y perverso
En este drama protagonizado por Zac Efron está basado en una historia real, Liz es una madre soltera que se enamora de Ted Bundy y que durante años se niega a aceptar la verdad sobre sus asesinatos.

Llega el 3 de mayo.

Netflix
LEIDOCOMENTADONUEVO

  1. Cómo adelgazar dos kilos al mes sin dietas: solo tienes que hacer este ajuste en tu vida
  2. El macho alfa de la derecha
  3. Sánchez convoca en Moncloa a PP, Cs y Podemos para buscar una salida tras el 28-A
  4. Vientos de cambio en Navarra: el 28-A apunta al final de Barkos y el cuatripartito
  5. Pacma, Llamazares y Dante Fachin: la izquierda alternativa se estrella en las urnas
ÚLTIMAS NOTICIAS
Estas son las principales retenciones en las carreteras por el puente de mayo
15:07
FacebookTwitter

Moody's pide a Sánchez que gobierne con Ciudadanos para evitar riesgos
14:49
FacebookTwitter

Vox amenaza al PP con romper las negociaciones en Andalucía por los "insultos" de Casado
14:37
FacebookTwitter

Descienden las temperaturas en el Cantábrico, Galicia y Canarias
14:19
FacebookTwitter

Amancio Ortega percibirá este jueves 813 millones
14:06
FacebookTwitter

La AIReF ve "prudente" el escenario macroeconómico planteado por el Gobierno
13:59
FacebookTwitter

Acusan de posesión de explosivos un hombre en Christchruch menos de 2 meses después del atentado
13:53
FacebookTwitter

Tres españoles detenidos en París por preparar altercados en la manifestación del 1 de mayo
13:48
FacebookTwitter

Assange, condenado a casi un año de cárcel por violar la libertad condicional en Reino Unido
13:04
FacebookTwitter

Un juez de EEUU falla a favor del Thyssen por un cuadro robado por los nazis
12:48
FacebookTwitter

Facebook

Reportaje al completo incluyendo videos, en el siguiente enlace gracias:
https://www.vozpopuli.com/altavoz/c...-mayo-2019-series-peliculas_0_1240976245.html
 
Trucos sencillos y rápidos para usuarios de Netflix
Modificar la calidad de imagen, personalizar los subtítulos o consultar estadísticas de usuario son algunas posibilidades que ofrece la plataforma de streaming
netflix-k2OI--620x349@abc.jpg

Son muchas las plataformas que le han declarado la guerra a Netflix, pero, al menos de momento, sigue siendo en el rey indiscutible del vídeo en streaming en España. Desde que llegó a nuestro país muchos de nosotros hemos cambiado nuestra forma de consumir series y películas. Además de su cada vez más extenso catálogo, una de las grandes ventajas de Netflix es su sencillo manejo: abres la aplicación, seleccionas el perfil que quieres utilizar, eliges la película o serie y le das al play. Y si no te gusta el contenido, solo tienes que cambiarlo por otro. Pero ¿sabemos realmente utilizar la herramienta?

Configurar la calidad de reproducción
Otra de las opciones dispones en la cuenta personal de Netflix es la posibilidad de configurar la calidad de reproducción, algo que peude ser de vital importancia si estamos utilizando datos móviles para visualizar contenido. Para ello, tan solo hay que dirigirse a Mi Cuenta/Mi Perfil/Configuración de reproducción y elegir una de las cuatro opciones existentes (automático, bajo, mediano o alto).

Cada opción varía la emisión final. Por ejemplo, en la categoría «bajo» los videos se mueven a 0.3 GB por hora, con lo cual puede ser usado cuando se dispone únicamente de la tarifa de datos móviles y no se quiere consumir demasiado ancho de banda. Lo lógico, sin embargo, es dejarlo automático.

Eliminar reproducción automática

La interfaz de usuario de Netflix está diseñada para el consumo constante de videos. La manera de enlazar video tras video es fundamental para que el espectador no se levante del asiento. Por defecto, la plataforma tiene activada la reproducción automática del siguiente episodio de una serie. Sin embargo, existe una interesante característica cuando se dispone de tiempo, pero molesta para otras personas. Pues bien, se puede desactivar. Para ello, hay que dirigirse igualmente a Mi Cuenta/Mi Perfil/Configuración de reproducción y desactivarlo. Así de sencillo.

Cómo evitar que nadie sepa lo que hemos visto
Dentro del catálogo de Netflix España puedes encontrar contenidos de todo tipo, desde series y películas de éxito consumidas y comentadas del momento a documentales con temáticas algo más ¿oscuras? que por alguna razón no queremos que se sepa que los hemos visto. A priori parece ser un problema ya que Netflix suele dar bastante visibilidad a los contenidos que hemos visto (aunque solo los hayamos curioseado durante unos segundos).

Por suerte, Netflix nos permite eliminar series o películas para que su algoritmo no las tengan en cuenta en las recomendaciones y se eliminen de apartados como «Seguir viendo» o «Porque has visto...». Para ello, hay que dirigirse a Mi Cuenta/Actividad de visionado. Una vez ahí pulsa sobre la cruz en aquellos capítulos o películas que quieras eliminar de tu lista de reproducciones. Los cambios puedes hacerlos con un margen de hasta 24 horas y este proceso no se puede realizar en los perfiles Kids para niños. También, desde aquí, se puede saber quién se ha conectado, desde dónde, la hora y el tipo de dispositivo. Se consulta desde «Último acceso de la cuenta».

Cuidado con los más pequeños
Netflix incluye un filtro parental a través de la creación de perfiles diferentes para ellos que sugiere y muestra videos y películas ajustados a sus años. Activarlo es sencillo. Hay que dirigirse a Mi Cuenta/Control parental y, una vez dentro, introducir una contraseña para configurarlo mediante un pin de cuatro dígitos que dará opción para seleccionar contenido para adultos, para el rango de edad en torno a los 12 años o los menores de 7 años.

Conocer las películas y series que desaparecerán y que se añadirán cada mes
Uno de los aspectos más controvertidos de este servicio es que periódicamente su catálogo se actualiza. Dada su extensión, la compañía concibe su consumo al instante. Más vale ver esa serie ahora que dejarla para después porque puede que si lo aplazas demasiado, no puedas verla. Más o menos la lista y fechas de contenido que se añade y desaparece se va conociendo, pero también es posible consultarla rápidamente en una página especial, Unogs, en donde se recopilan los videos que llegarán pronto a tu territorio. Otra de las más efectivas y completas es AllFlicks, en ella podrás consultar todas las novedades de Netflix España y el resto de países donde las plataforma tiene presencia.

Descubrir géneros ocultos (que los hay)
También práctico es la localización de géneros y subgéneros que están ocultos en las primeras capas de la interfaz de Netflix. La plataforma dispone de una interfaz algo controvertida. O te encanta o la odias, ya que su organización en ocasiones resulta confusa. Se puede acceder a estas categorías a través de un código numérico introducido después de la siguiente dirección http://www.netflix.com/browse/genre/XXXXXX. Esas «equis» hay que sustituirlas por el número del género o categoría concreto para acceder a los contenido específicos. Hay una página ¿secreta? que se recopilan estas categorías.
https://www.abc.es/play/series/noti...ra-usuarios-netflix-201905020045_noticia.html
 
‘Dead to me’, hoy se estrena la nueva apuesta de Netflix

Christina Applegate y Linda Cardellini protagonizan la nueva serie de Netflix que promete tenernos entretenidos este fin de semana del 3 de mayo

REDACCIÓN
03/05/2019 09:00

La plataforma de Netflix ha sacado a la luz uno de sus proyectos más ambiciosos, la serie norteamericana protagonizada por Christina Applegate, Linda Cardellini y James Marsden, entre otros.

La historia trata sobre una viuda impulsiva que busca sin cesar al asesino de su marido, que murió atropellado y se dio a la fuga. Si te atrae el humor negro, esta es tu serie.

https://www.lavanguardia.com/series...streno-netflix-humor-negro-video-seo-ext.html
 
Queridas primas seriéfilas, como veo que no se mueve mucho este hilo paso a comentaros los dos descubrimientos que llevo este mes de mayo. No las he terminado pero estoy enganchada a ambas y esperando los capítulos de GOT como si no hubiese un tomorrow :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Screenshot_20190511-185438_Chrome.jpg Screenshot_20190511-185500_Chrome.jpg
 
Una preguntita primas, siento si no es en este hilo ;)
Hace poco estuve de baja laboral y me pasé medio netflix :p, la cosa es que vi New Girl que la había empezado hace mil años y en netflix no han subido aún la última temporada!!!
Está en netflix de otros países pero de España no.. he buscado info pero no dicen cuando la van a subir ni nada y esto es un sinvivir :nailbiting:, también he intentado buscar webs para verla online pero como hace mucho que tengo todas las plataformas estoy anticuada y no se donde verla. ¿Alguien está como yo pendiente a que pongan una temporada y no lo hacen?? ¿En ese caso, dónde veis las series? Es que salió en 2017 creo.. osea han tenido dos años para ponerla y nada... no se HELP!!:banghead:
 
Back