NETFLIX

Estoy a un capítulo de acabar la serie Sinfonía en azul y me tiene absolutamente enganchada. Es una serie griega. Al principio puede parecer un cuentecito con final predecible, pero a partir del capítulo 6 empieza a profundizar en los personajes y da algún giro inesperado. Os la recomiendo muchísimo.
Aquí estoy ansiosa de que se vaya mi marido a la cama y me deje la TV libre para poder ver el último capítulo a mis anchas.
 
Mis ultimas series en Netflix que me han gustado:
Downtown Abbey (si alguien como yo, aún no la había visto, que no se lo piense, maravillosa)
Nos vemos en mi 19° vida, serie coreana, a mí me gustó, muy entretenida.
Sinfonía en azul, serie griega, me está encantando, además de romántica, es una serie que profundiza mucho en los personajes y sus falsas vidas cara a la galería. También tengo que confesar que me he enamorado de Orestis, el profesor. 😀
Otra serie que me gustó mucho ya hace unos meses fue Mi dulce niña.
y os dejo ya que ya tengo la TV libre!!
 
Mis ultimas series en Netflix que me han gustado:
Downtown Abbey (si alguien como yo, aún no la había visto, que no se lo piense, maravillosa)
Nos vemos en mi 19° vida, serie coreana, a mí me gustó, muy entretenida.
Sinfonía en azul, serie griega, me está encantando, además de romántica, es una serie que profundiza mucho en los personajes y sus falsas vidas cara a la galería. También tengo que confesar que me he enamorado de Orestis, el profesor. 😀
Otra serie que me gustó mucho ya hace unos meses fue Mi dulce niña.
y os dejo ya que ya tengo la TV libre!!
Downtown Abbey me da como mucha pereza pero a la vez tengo ganas de verla, no sé explicarte jajaja
 
Downtown Abbey me da como mucha pereza pero a la vez tengo ganas de verla, no sé explicarte jajaja

Pues hay que vencer esa pereza. Verás que es como el gym, al principio cuesta un poco pero en cuanto te pones, te enganchas y luego se agradece mucho 😄

De verdad que merece mucho la pena. Es verdad que así a primera vista igual no es de esas serie que piensas "tengo que verla!". Pero es buenísima a todos los niveles, si te interesa, de verdad ponte con ella, súper recomendable.
 
Pues hay que vencer esa pereza. Verás que es como el gym, al principio cuesta un poco pero en cuanto te pones, te enganchas y luego se agradece mucho 😄

De verdad que merece mucho la pena. Es verdad que así a primera vista igual no es de esas serie que piensas "tengo que verla!". Pero es buenísima a todos los niveles, si te interesa, de verdad ponte con ella, súper recomendable.
Gracias prima, a ver si el finde venzo a la pereza jajajaj
 
¿ habéis visto la segunda temporada de escuela para señoritas al Rawabi?
Me quedo con la primera temporada, esta segunda me ha parecido más floja
 
Hola primas...he comprado un Chromecast xq mi TV no tenía smart TV y quería preguntar varias cosas:
Merece la pena el Netflix barato con anuncios?el de 5 euros...
Tengo también la TV de Orange gratis y en el Chromecast puedo ver A3 series y creo q algo de HBO...la pregunta es la siguiente (pregunta de tontos pero tengo la duda)
¿Todo lo q vea que no traiga exactamente el precio es gratis no?
No vaya a ser q me hinche a ver series y me llegue la sorpresa
Espero vuestra ayuda,no se me dan bien estas cosas , gracias
Yo lo tengo hace 3 meses, he visto y veo todo lo que quiero y solo me cobran 5.49e.
Aunque el catalogo de películas me parece algo escaso, no sé si a vosotras os parecerá lo mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
471
Back