NETFLIX

El Chromecast es con Google TV,si alguien me sabe explicar alguna función también será bien recibida jajaj me siento súper inútil
 
El Chromecast es con Google TV,si alguien me sabe explicar alguna función también será bien recibida jajaj me siento súper inútil
Yo tengo el que es con anuncios, y para mí si merece la pena, realmente lo que más meten es uno o dos anuncios seguidos de unos 20 segundos cada uno y ya está. Yo también tengo el chromecast, lo tengo pinchado en la tele, pero el netflix lo veo en el ordenador.
 
Yo tengo el que es con anuncios, y para mí si merece la pena, realmente lo que más meten es uno o dos anuncios seguidos de unos 20 segundos cada uno y ya está. Yo también tengo el chromecast, lo tengo pinchado en la tele, pero el netflix lo veo en el ordenador.
Yo uso las tarjetas regalo. Cuando me interesa, tengo tiempo o hay cosas chulas. Compro una, veo lo que quiero y si se agota y me interesa, recargo.
Además, con las tarjetas regalo, no tienes anuncios y puedes ver hasta en 6 dispositivos, puedes compartir.
 
Yo uso las tarjetas regalo. Cuando me interesa, tengo tiempo o hay cosas chulas. Compro una, veo lo que quiero y si se agota y me interesa, recargo.
Además, con las tarjetas regalo, no tienes anuncios y puedes ver hasta en 6 dispositivos, puedes compartir.
Y dónde se consiguen esas tarjetas regalo?
 
Acabo de terminar The Crown y... 😪😪😪😪 Aunque la última temporada no ha sido la mejor, me sigue pareciendo una auténtica maravilla de serie. Creo que no se puede estar mejor hecha, con tanto gusto, tanta clase... La fotografía es una maravilla, el guión... Y del elenco ni hablemos porque creo que con cada cambio se han superado. Para mí, y aunque vaya en contra de la mayoría, Imelda Stauton es la que mejor ha encarnado a la reina. Elisabeth Debicki la mejor Lady Di. Lesley Manville ha estado sublime. Me parece que es una de las mejores series que he visto, si no la mejor.
Totalmente de acuerdo. Es una de las mejores series q he visto. La última temporada ha sido la más floja sobre todo la primera parte, creo q el tema de la muerte de Diana fue excesivamente largo. Pero la serie es sublime. Y el trabajo de los actores es increíble, incluso algunos q físicamente eran menos parecidos al personaje, al final por sus gestos, forma de hablar, se mimetizaban con los originales, como el último príncipe Carlos. En fin, maravillosa
 
Yo tengo el que es con anuncios, y para mí si merece la pena, realmente lo que más meten es uno o dos anuncios seguidos de unos 20 segundos cada uno y ya está. Yo también tengo el chromecast, lo tengo pinchado en la tele, pero el netflix lo veo en el ordenador.
¿Cuándo ponen los anuncios? ¿Al principio, en medio?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
506
Back