NETFLIX

Si, no distornionan mucho. Son mas pesados los anuncios de youtube y a veces ponen 2.
En comoaracion a la tv siempre compensa, y se paga la mitad al mes.
A mi a veces no me sale ningun anuncio en la pelicula y otras unos 3 anuncios durnate toda la pelicula
Eso es, es como dices que incluso a veces no aparece ninguno y otras 3 de 20 segundos cada uno, pero incluso a veces agradezco ese parón de unos segundos, no es como las pelis de la tele para nada o como los de youtube
 
Estoy viendo Griselda, la de Sofía Vergara, y creo que la dejo a medias. Narcos me gustó muchísimo (especialmente la primera parte), pero ésta nada que ver.

Últimamente me cuesta encontrar algo que me guste.
 
Los programas de love is blind están muy bien, son hombres y mujeres que van a encontrar una mujer o un marido, y se conocen sin verse a través de una pared, pero a base de hablar y hablar van encajando unos con otros, cuando deciden quienes se quieren ir juntos, es cuando se ven, luego hacen una especie de preluna de miel, luego van a convivir a la casa de uno de ellos, para conocer a sus familias y como encajan en el día a día de cada uno de ellos y al final el día de la boda, en el altar es cuando deciden si se casan o no.
 
Estoy viendo Griselda, la de Sofía Vergara, y creo que la dejo a medias. Narcos me gustó muchísimo (especialmente la primera parte), pero ésta nada que ver.

Últimamente me cuesta encontrar algo que me guste.
Yo acabo de terminarla, y eso porque eran pocos capítulos, que con Narcos lo deje en la mitad. Tanta crueldad se me atraganta, son como hienas tanto para los demás como entre ellos. La caracterización en algunos planos es un poco horrible, dicen que Sofía Vergara se pasaba dos horas de maquillaje, pues fue un esfuerzo inútil.
 
He visto la de "Siempre el mismo día" y...
Me ha parecido muy lenta, 14 capítulos que podría haberse resumido un poco más y después de taaaantos capítulos la tipa se mata :ROFLMAO: . La actriz me parece horrenda y entre ellos hay cero química . ¿Me ha entretenido? Sí, pero tampoco me ha parecido para tanto
Ahora me ha dado la curiosidad de ver la película.
 
He visto la de "Siempre el mismo día" y...
Me ha parecido muy lenta, 14 capítulos que podría haberse resumido un poco más y después de taaaantos capítulos la tipa se mata :ROFLMAO: . La actriz me parece horrenda y entre ellos hay cero química . ¿Me ha entretenido? Sí, pero tampoco me ha parecido para tanto
Ahora me ha dado la curiosidad de ver la película.
Yo vi la película en su día y me gustó (una película para pasar el rato) pero la serie no me llama, me sorpende que saquen 14 capítulos de esa historia, jaja, la película dura hora y media y no veo que se pueda estirar mucho más. En la peli también tuve la sensación de que no había mucha química entre ellos (diría los personajes, porque no pegan ni con cola, no los actores).
Yo estoy viendo Machos Alfa 2, y me parece entretenida. Se ven rápido los capítulos
La tengo pendiente. Vi al primera temporada sin muchas expectativas y confieso que me gustó bastante.

La que acabamos de terminar en casa es "Anatomía de un escándalo". Me ha gustado bastante.
 
He visto la de "Siempre el mismo día" y...
Me ha parecido muy lenta, 14 capítulos que podría haberse resumido un poco más y después de taaaantos capítulos la tipa se mata :ROFLMAO: . La actriz me parece horrenda y entre ellos hay cero química . ¿Me ha entretenido? Sí, pero tampoco me ha parecido para tanto
Ahora me ha dado la curiosidad de ver la película.
Totalmente de acuerdo. Al principio me parecía guay, incluso mejor que la película, pero a medida que van pasando los capítulos algunos se me van haciendo pesados. Y la química entre los personajes igual. Van de más a menos.
Los actores, a pesar de no tener química estan mejor escogidos para los personajes que representan que los de la peli, en mi opinión
 
He visto la de "Siempre el mismo día" y...
Me ha parecido muy lenta, 14 capítulos que podría haberse resumido un poco más y después de taaaantos capítulos la tipa se mata :ROFLMAO: . La actriz me parece horrenda y entre ellos hay cero química . ¿Me ha entretenido? Sí, pero tampoco me ha parecido para tanto
Ahora me ha dado la curiosidad de ver la película.
Mejor léete el libro….
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
473
Back