NETFLIX

Ayer me empecé la chica de la nieve y me enganché bastante! Me vi la mitad anoche y hoy me la quiero terminar

No tenía mucha fe en esa serie pero al final me ha sorprendido para bien. También que el reparto está bastante bien, y yo serie en la que sale José Coronado serie que me tengo que ver jajajajaja
 
Yo me leí el libro pero ya ni me acordaba, devoro novelas negras, pero si no repetí con él por algo fue.
La historia es muy poco verosímil en ciertos puntos entonces para una serie me parece más fácil que "entre", una serie rapidita y que es lo que es.
Lo peor de la serie sin duda los actores por dios es que no puedo con esa policía que me transmite menos que un girasol!

Se gastaron el presupuesto en coronado y no dio pa más... jajajajaja

El final me pareció súper enrevesado, sobre todo el momento de llevársela de la cabalgata es que hasta me dio risa jajaja
Y el Javier Castillo este hace un cameo al final, no? O me pareció que era él
 
A mí también me gustaron. Igual que "El inocente" y "Por siempre jamás" (basadas también es una novela de Harlan Coben). La única adaptación de Coben que no me ha convencido (de hecho tengo la serie a medias) es una polaca que en español se llama "Ni una palabra".
Bueno, hay otra adaptación española de H. Coben en Netflix.
No se si es alguna de las que dices, se que el prota es M. Casas pero, como no puedo con este actor, no la he visto y, no se si es buena o no.
 
Bueno, hay otra adaptación española de H. Coben en Netflix.
No se si es alguna de las que dices, se que el prota es M. Casas pero, como no puedo con este actor, no la he visto y, no se si es buena o no.
Sí, pri! La de M. Casas es El Inocente. Está muy bien, pese a Casas. A mí también me frenaba eso para verla.
 
Hola primas, ¿alguna recomendación de una serie de comedia que no sea muy larga? Pelis de risa también me valen. Gracias.
 
Ayer empecé "al borde de la realidad" que es una serie/documental donde en cada capítulo cuentan historias supuestamente reales sobre casos paranormales
Por favor luego cuéntanos qué te parece.
Es de esas que filman de noche con un filtro raro dónde todos parecen con ojos desorbitados ?
 
Y el Javier Castillo este hace un cameo al final, no? O me pareció que era él
Efectivamente, es él.
Bueno, hay otra adaptación española de H. Coben en Netflix.
No se si es alguna de las que dices, se que el prota es M. Casas pero, como no puedo con este actor, no la he visto y, no se si es buena o no.
Como ya te han dicho es la de "El inocente". A mí me gustó.
 
Por favor luego cuéntanos qué te parece.
Es de esas que filman de noche con un filtro raro dónde todos parecen con ojos desorbitados ?
Uy no ,por lo menos el primer episodio va de una chica que se fue a vivir con su novio a una casa donde empezaron a ocurrir cosas extrañas debido a ...pero no sale nada de lo que dices
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back