NETFLIX

Siempre que veo series españolas en Netflix intento darles una oportunidad, he terminado hace poco 'las de la última fila' y 'machos alfas' y ambas me han sorprendido para bien (esperaba que fuesen bastante malas). No son las series de tu vida, pero buenas para pasar el rato un finde, bastante mejores que otras producciones españolas que se han estrenado en la plataforma últimamente.

Las de la última fila me ha parecido bastante mona, típico grupo de amigas con el que te puedes identificar o que te gustaría tener.
No entiendo la decisión de las dos chicas de no estar juntas al final, pero bueno.
También me ha gustado que apareciesen tantos actores famosos haciendo cameos.

Machos alfa es bastante fácil de ver y tiene sus gracias.

Con ambas he recordado lo mucho que echo de menos series con capítulos más cortos. Últimamente o duran 50 minutos o suben de la hora, a veces apetece consumir algo más rápido como estas. Lo mismo con las películas, que la mitad duran ya 2h y media.
 
Este sabado me termine la temporada 5 de Riverdale, ahora a esperar a la 6 para que la suban a la plataforma
No se que se fumaran los gionistas, pero las escenas ultimamente muy ridiculas, de hecho en casi todos los capítulos se ponen a cantar como si fuera glee, en un capitulo decia Penelope por ordenes de Jason "No más cantar" y el episodio siguiente cantaba otro personaje, si ya cada temporada hacian un capitulo de solo musical, en esta 5 en casi todos los capitulos, cuando el episodio de las pussicats, me temía lo peor, otro musical, los guionistas son muy cabezotas, ya se les dice que no nos gusta tanto musical así de repente y ni caso
 
A mí últimamente me cuesta encontrar contenido que me llame la atención. Están sacando cosas pero no les veo gancho, para eso mejor que saquen menos pero de calidad…

Me acabo viendo series repetidas porque las que me he empezado me acaban dando palo ya que no me enganchan

Me vi la de Ginny y Georgia y no me gustó. La personalidad de Ginny me parece insoportable

La última que mereció la pena fue Machos Alfa. No es un serión pero oye entretiene y echas unas risas
 
Empecé a ver Woo, una abogada extraordinaria.
Es autista pero se desempeña muy bien en su profesión. Al principio me atrapó pero confieso que termino cada capítulo estresada y contracturada.
Cada vez que habla yo hago fuerza junto con ella para que le salgan las palabras. Cuando tarda en atravesar puertas también aprieto los dientes para ayudarla.
La veo día si y día no porque llega un momento que me cansa.
Igual fue un gran descubrimiento para mí la serie coreana. En general me agradan
 
También comencé a ver Manifiesto. Suben a un avión y al aterrizar al día siguiente descubren que han pasado cinco años, que para ellos solo fueron horas..
Tema que en un principio me resultó atrapante ya que los afectos habían seguido con sus vidas y al mismo tiempo se ve la reacción de los ciudadanos y el gobierno ante semejante situación.
Pero soy muy ansiosa y se me está haciendo larga y pesada.voy por el capítulo diez de la primera y son tres temporadas!
Prefiero en general series policiales más breves porque me tienta abandonar o saltear y ver el final.
Los nervios me comen!!
 
También comencé a ver Manifiesto. Suben a un avión y al aterrizar al día siguiente descubren que han pasado cinco años, que para ellos solo fueron horas..
Tema que en un principio me resultó atrapante ya que los afectos habían seguido con sus vidas y al mismo tiempo se ve la reacción de los ciudadanos y el gobierno ante semejante situación.
Pero soy muy ansiosa y se me está haciendo larga y pesada.voy por el capítulo diez de la primera y son tres temporadas!
Prefiero en general series policiales más breves porque me tienta abandonar o saltear y ver el final.
Los nervios me comen!!
no es por desanimarte pero aquí ya lo hemos comentado... La primera temporada está bien pero después una ida de olla total, yo la veo por ver como acaba que sino ya hubiese plantado... Ya nos dirás.

Buscando serie en Neftlix de suspense, o policiaca... ¿Alguna recomendación ?. ¿ Qué tal la chica de nieve?.

He visto La chica que lo tenía todo y ñem... Esperaba más.
 
no es por desanimarte pero aquí ya lo hemos comentado... La primera temporada está bien pero después una ida de olla total, yo la veo por ver como acaba que sino ya hubiese plantado... Ya nos dirás.

Buscando serie en Neftlix de suspense, o policiaca... ¿Alguna recomendación ?. ¿ Qué tal la chica de nieve?.

He visto La chica que lo tenía todo y ñem... Esperaba más.
Si ya la primer temporada de Manifiest me está pudriendo y aún no terminó, me hago cruces con lo que cuentas de la segunda,! Gracias. Veo que no estoy sola.
La chica de la nieve no la he visto aún. La
primer temporada de Capitani me ha gustado mucho. Es policial
 
Estáis con la chica de nieve?
A mi la actriz que hace de inspectora no me convence nada, y el padre tampoco.
Yo me la vi anoche entera, me ha gustado. Ni he leido libro antes ni nada, asi que no llevaba idea preconcebida ni nada y me ha molado bastante, No sé si se habrá adaptado bien al libro o qué.
Jajaja con lo de la inspectora me pasó igual pero porque yo tengo atravesada a esa actriz
 
Yo me la vi anoche entera, me ha gustado. Ni he leido libro antes ni nada, asi que no llevaba idea preconcebida ni nada y me ha molado bastante, No sé si se habrá adaptado bien al libro o qué.
Jajaja con lo de la inspectora me pasó igual pero porque yo tengo atravesada a esa actriz
Es que la serie como trama está guay pero pf el casting... Debe ser que yo también la tengo atravesada!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back