NETFLIX

Ayer terminé la serie y sí, efectivamente más inverosímil no puede ser. Aunque como libro tiene que ser mucho peor. Te contesto el resto en spoiler.

Osea un matrimonio que vive perdido de la mano de dios, que tampoco tienen muchos recursos (ni económicos ni de ningún tipo) se llevan así sin problemas a una niña y la tienen en su casa 9 años sin tener que llevarla al médico ni nada. Ya no hablamos de que se cargan al del banco y la Guardia Civil no encuentra nada (qué hacen con el coche y cadáver?). He leído que en la novela los secuestradores no conocen a los padres.
Totalmente, anda que no habrá maneras de cuadrar la historia que así a martillazo limpio jajja ya sólo ir al dentista!!!las vacunas... El tipo del banco ya un sinsentido total, no dijeron ni qué hicieron con el coche! Yo creo que al autor no le da para mucho más y al final lo que. quiere es fama y punto, le da un poco igual tó
 
Totalmente, anda que no habrá maneras de cuadrar la historia que así a martillazo limpio jajja ya sólo ir al dentista!!!las vacunas... El tipo del banco ya un sinsentido total, no dijeron ni qué hicieron con el coche! Yo creo que al autor no le da para mucho más y al final lo que. quiere es fama y punto, le da un poco igual tó
Es que en el libro original era en Nueva York ( Estado) y ahí sí cuela que hay mucho chalao Hudson arriba.. claro la sierra de Málaga cuela menos.
 
Bueno, hay otra adaptación española de H. Coben en Netflix.
No se si es alguna de las que dices, se que el prota es M. Casas pero, como no puedo con este actor, no la he visto y, no se si es buena o no.
Yo si he visto la de Mario Casas y me gustó.
Claro que seguramente me hubiera gustado más si no saliera él.
Es un horror de actor, es totalmente lineal en gestos y al hablar, no entona, no transmite nada, lo peor.
Vamos, que no me gusta nada:ROFLMAO:.
Y lo fuerte es que muchas de sus películas las veo y suelen tener buena trama pero es que me desespera.
 
Yo si he visto la de Mario Casas y me gustó.
Claro que seguramente me hubiera gustado más si no saliera él.
Es un horror de actor, es totalmente lineal en gestos y al hablar, no entona, no transmite nada, lo peor.
Vamos, que no me gusta nada:ROFLMAO:.
Y lo fuerte es que muchas de sus películas las veo y suelen tener buena trama pero es que me desespera.
Además, es que M. Casas siempre hace el mismo registro de papel.
 
Si no me equivoco en Netflix está ya la primera parte de la cuarta!

Nosotros la estamos viendo, vamos por la segunda temporada y me gusta pero no sé cuántas vueltas le van a dar para llegar a mínimo cuatro temporadas.
Yo vi la primera con mucha ilusión y me gustó mucho.
La segunda, vale, no está mal, aún tenía algo de sentido.
La tercera se les fue la olla.
La cuarta, no pude ni con el primer capítulo.

este es mi resumen. espero no desanimarte, pero ...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back