NETFLIX

Acabo de acabar Yo nunca... me ha gustado bastante. Alguna recomendación para ver ahora que sea de este estilo. Necesito comedia en mi vida!! Jiji
Te pongo de temática adolescente anque no sé si quieres también de comedia romántica...


Luego de serie.

Te recomendaría Glee (aunque es también de temática musical, se desarrolla en un instituto, a mí me ha gustado)
Aunque no es de temática adolescente, bueno, parece que no es de ese estilo, te recomendaría Spinning Out.
También están Dash &Lily (una temática un tanto diferente para ser de adolescentes)
Dawson Crece


Yo nunca la he visto también, no está mal.. Si quieres película te recomiendo varias que he visto de temática adolescente, más que nada por tema comedia tipo romántica adolescente:

Conquista a medias
El stand de los besos (hay 3 películas aunque me ha gustado más la 1 y algo la 2, la 3 me pareció de relleno pero bueno por ver como acaba la historia)
Moxie (es de las que más me ha gustado, temática adolescente, adolescente que se rebela, temas feministas, no está mal)
A todos los chicos de los que me enamoré (hay 3 ) , la primera me gustó mucho.
Al filo de los 17 (no está mal pero un poco de guión más elaborado no estaría mal ya que te da la sensación de algo ya visto)
La cita perfecta
Sierra Burguese es una perdedora
Fuerce (esta última me gustó mucho, será porque creo recordar es película nórdica y no está mal)
Alguien como él
Modo avión
Luego está The Prom (Meryl Strepp , Nicole Kidman y Kerry Washington ) de temática adolescente pero musical, ni fu ni fa. No es de las mejores .

Te pongo otras también : A 3 metros sobre el cielo (la película), la de perdona si te llamo amor y su segunda parte (así que recuerde). Por si no las has visto.
 
Anoche vi la película. “ Culpable”.
Me tuvo sin despegar los ojos de la pantalla. Que historia tan triste y dura. Pero es que el mérito está en el excelente doblaje porque toda la película está basada en llamadas a un centro de emergencia, con lo cual no hay apenas actores que no sean de doblaje.
Por cierto, el protagonista es uno de los actores de Brokeback Mountain.
Os la recomiendo, una maravilla.
Te recomiendo que veas la película en la que está basada esta peli.
Es del año 2018 y danesa... Brutal!
 
El caso Hartung es de miedo o solo intriga?
Es que la empecé a ver, vi muy poco y leí en alguna parte q era d terror, es así?
He visto la serie de Luna Park y a mi no me ha gustado nada, la he terminado para ver que pasaba, aunque me ha parecido muy mala
 
El caso Hartung es de miedo o solo intriga?
Es que la empecé a ver, vi muy poco y leí en alguna parte q era d terror, es así?
He visto la serie de Luna Park y a mi no me ha gustado nada, la he terminado para ver que pasaba, aunque me ha parecido muy mala

Es policiaca. No es de terror. Tiene alguna escena un poco escabrosa, pero no es de las peores.

Yo te la recomiendo, es una estupenda adaptación de una estupenda novela.
 
Anoche terminé Misa de Medianoche, la verdad que cuando empecé a verla no me esperaba para nada que iba a ir sobre el tema del que va 😶
Es lenta pero creo que está bien hecha, el mensaje final de Erin me gusta mucho
 
Anoche terminé Misa de Medianoche, la verdad que cuando empecé a verla no me esperaba para nada que iba a ir sobre el tema del que va 😶
Es lenta pero creo que está bien hecha, el mensaje final de Erin me gusta mucho

He leído que es aburrida y eso me echa para atrás 😭
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
511
Back